SCP-2026
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-2026

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2026 se pueden guardar en un casillero de contención estándar en el Sitio-20. Las instancias de SCP-2026-1 deben mantenerse en cajas de madera sin tapas en una celda de contención en el mismo sitio, con exposición directa a la iluminación estándar. Los experimentos que involucren a SCP-2026 deben contar con la aprobación de al menos un Investigador de Nivel 3.

Descripción: SCP-2026 se refiere a una colección de productos de enjuague bucal, etiquetados en sus envases como "Wilson & Wong's Fun Size History". Actualmente, la Fundación posee 135 botellas. El análisis de las estructuras químicas de los paquetes y el enjuague bucal no revela propiedades anómalas detectables. Se han identificados quince sabores de SCP-2026 por la Fundación, diez de estos sabores tienen nombres que corresponden a civilizaciones humanas antiguas, mientras que cinco sabores tienen nombres que se refieren a civilizaciones literarias ficticias.

Las propiedades anómalas de SCP-2026 se manifestarán cuando un humano lo utiliza para lavarse la boca. Aproximadamente 2 horas después del uso, uno de los dientes del usuario se caerá, sin un patrón aparente para el diente específico seleccionado. Después de tres días, el diente perdido volverá a crecer en el sujeto. Durante los próximos siete días, el diente caído sufrirá una transformación. Las secciones del diente se convertirán gradualmente en un número variable de figuras humanas pequeñas e inteligentes hechas de la pulpa y el esmalte. Este fenómeno sólo ocurrirá si el sujeto afectado practica regularmente una buena higiene dental. De lo contrario, el proceso de transformación cesará después de varios días. Estas figuras (en lo sucesivo denominadas SCP-2026-1) comenzarán a construir estructuras arquitectónicas complejas a partir del diente afectado. La naturaleza de SCP-2026-1 y las estructuras depende del sabor de SCP-2026 utilizado.

Las instancias de SCP-2026-1 son capaces de hablar, escribir y leer en un lenguaje que corresponde a la civilización del sabor. Las instancias de SCP-2026-1 continuarán construyendo más estructuras de cualquier material sólido cercano, incluyendo plástico, cemento, acero, vidrio, papel y dispositivos electrónicos. Las instancias de SCP-2026-1 no construirán estructuras de ningún tejido vivo. Además de la carne humana, el único otro material encontrado hasta ahora que no se convierte por instancias de SCP-2026-1 es la madera, que ha demostrado su eficacia para prevenir la expansión de SCP-2026-1.

Las instancias de SCP-2026-1 formarán sociedades complejas y asumirán roles comunes a la civilización correspondiente, como comerciantes, trabajadores, nobleza, clero, científicos y políticos. Actualmente no existe un límite conocido sobre cuántas veces se puede usar SCP-2026 para producir sus efectos, aunque debe tenerse en cuenta que SCP-2026 solo puede ser utilizado una vez cada dos meses por cualquier individuo. La observación ha indicado que SCP-2026-1 es aparentemente incapaz de percibir a los humanos. Cualquier interacción con SCP-2026-1 por los humanos parece ser percibida por SCP-2026 como una forma de intervención divina por un Dios o un ser superior. Si se permite que las instancias de diferentes civilizaciones interactúen con otra, la interacción resultante es muy diversa y aparentemente aleatoria, desde una coexistencia total armoniosa hasta una guerra constante entre las instancias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License