SCP-2022

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x
VaulotDyevre_RogetTator_BoraBora2.jpg

SCP-2022 "BoraBora®".

Ítem #: SCP-2022

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2022 debe ser guardado y organizado en sala de almacenamiento de peligro biológico de tono oscuro a una temperatura ambiente controlada de 10°C. El uso prescrito de los suplementos debe ser aprobado por el director de sitio y el personal médico. Las sobredosificaciones deben ser reportadas inmediatamente a los médicos en el sitio. El uso excesivo de SCP-2022 está prohibido fuera de los propósitos de prueba.

Descripción: SCP-2022 se refiere a una colección de drogas farmacéuticas, denotadas en su empaquetado como "Píldoras Sunlight™", consistiendo de:

  1. 5,000 bandejas de blíster farmacéuticas (10 días) en empaquetado de cartón.
  2. 775 revestimientos de bidón de 210L conformes con cGMP etiquetados con la marca correspondiente. (192 Seychelles®, 296 BoraBora®, 287 Bahamas®).
  3. 31 contenedores de plástico etiquetados con "SUJETO EXPERIMENTAL #00-30".
  4. 90 bolsas laminadas de aluminio conformes con cGMP etiquetadas con "ADVERTENCIA: MATERIALES NO REFINADOS".

SCP-2022 son capsulas de gelatina [SR] que comprimen y emiten constantemente energías electromagnéticas similares a la luz solar y contienen otros ingredientes activos desconocidos, dos de los cuales están etiquetados como Lumen y Kelvin (K), según el empaque. Actualmente se desconoce cómo las capsulas son capaces de comprimir y contener la “luz solar” de forma mensurable y administrativa y el análisis químico de los compuestos utilizados en la síntesis del fármaco no arroja resultados.
Consumidos oralmente, 1 dosis de SCP-2022 suministra constantemente al cuerpo con cantidades diarias saludables de Vitamina D por hasta un promedio de 16 meses (487 días). Los sujetos tomando el suplemento han reportado sentir una suave brisa tropical, aromas de agua de mar, débiles sonidos de las olas chocando, y un calor agradable dentro de sus cuerpos que fluctúan con intensidad según la hora del día,1 aunque la sensación varía según el nivel de pigmentación de la piel del sujeto y la marca de suplemento tomado. Un aumento de la salud ósea, la tez de la piel y el crecimiento del cabello, junto con una disminución significativa de las enfermedades infecciosas y autoinmunes también han sido documentados, pero estos resultados siguen bajo investigación adicional. Los efectos de SCP-2022 se acumulan exponencialmente, con cada dosis (según la marca) tomada consecutivamente, aumentando los efectos e introduciendo varios otros efectos peligrosos y anómalos.

El uso excesivo de los suplementos aumentan esta sensación, con los grupos de prueba experimentando aumento de la sensación de ardor en los órganos , desarrollo de fotosensibilidad, bronceado, inflamación, bioluminiscencia atenuada a intensa, hipervitaminosis D, vómitos, náuseas, deshidratación, disminución del apetito, insomnio, estreñimiento, fatiga, irritabilidad, miastenia y calcificación metastásica. Otros casos graves han informado diversas formas de cáncer, cálculos renales grandes, hipercalcemia, xerodermia, queratosis actínica, erupción lumínica polimorfa, cataratas, degeneración macular, inmunosupresión, funcionalidad vascular anormal, elastosis solar, quemaduras de 1er-3er grado (internas y externas), invisibilidad del espectro visible y [CENSURADO].

Se ha demostrado que las personas con coloración de la piel clasificada como Tipo VI (35+) en la escala de Fitzpatrick sufren efectos atenuados o anulados por tomar la dosis prescrita o abusada de SCP-2022, en comparación con el Tipo I-V. Las personas con albinismo, sorprendentemente, también muestran la misma resistencia a los efectos peligrosos para la salud de la sobredosis, pero son más susceptibles a los efectos anómalos de la invisibilidad del espectro electromagnético, la intangibilidad a través de objetos translúcidos, el brillo intenso y la emisión de luz ultravioleta y radiación gamma, y ​​lograr temperaturas que superan [DATOS BORRADOS].

VaulotDyevre_RogetTator_BoraBora6.jpg

Farmacia donde SCP-2022 fue obtenido. ████, Francia. 07-23-20██

Anexo 2022-01: SCP-2022 fue creado por el ahora defunto Laboratorios Sunset, un laboratorio de investigación y desarrollo farmacéutico propiedad de la empresa Farmacéuticos ████████, con sede en ████, Francia. Las drogas fueron descubiertas durante una redada de drogas en la farmacia sospechosa, que fue abandonada durante la noche, revelando un sótano oculto cerrado detrás de una puerta de alta seguridad. Después de que se rompió la puerta de seguridad y se inspeccionó el laboratorio del sótano, se reveló que el laboratorio fue despojado de todos los documentos y datos físicos y electrónicos. Se descubrió que el laboratorio estaba conectado a una red de túneles subterráneos que conectaban con l'Ossuaire Municipal en París, Francia, y se sospechaba que era el método de escape para los empleados de los Laboratorios Sunset. Las drogas fueron confiscadas por la DEA e inmediatamente entregadas a la Fundación. No se han recuperado registros relacionados con Laboratorios Sunset, sus empleados, SCP-2022 o la compañía Farmacéuticos ████████ desde la redada, con investigaciones aún en curso.

Anexo 2022-02: Lema de la parte posterior del paquete de SCP-2022

"¿Malhumor, piel flácida, apariencia apagada, tendencia a la depresión? ¡Obviamente le falta sol! Nuestra gama de suplementos restaura la vitalidad que necesita. Laboratorios Sunset ofrece una amplia gama de radiación solar, desde Borabora hasta las Maldivas, Haití y el Bahamas. Pregúntele a su farmacéutico. Lea las instrucciones detenidamente. No exceda la dosis diaria recomendada. Estos suplementos solares no están destinados a sustituir la exposición natural. ". Evite el uso abusivo."
VaulotDyevre_RogetTator_BoraBora1.jpg

Brands of SCP-2022.

Anexo 2022-03: Las bandejas blíster de SCP-2022 se han categorizado en varias marcas de productos, que incluyen: BoraBora®, Seychelles®, Maldivas®, Bahamas®, and Haití®, cada una con sus propias dosis de los ingredientes activos, Lumen y K. Las marcas Las Maldivas® y Haití® no han sido encontradad entre las drogas recolectadas, presumiblemente sin etiqueta o inexistente. El empaque de SCP-2022 parece ser un diseño conceptual, sin información sobre suplementos / medicamentos típicos de los medicamentos de venta libre (OTC) aprobados por la FDA. Después de extensas pruebas y experimentación con el medicamento, el personal médico de la Fundación aprobó el uso prescrito de los suplementos para el personal de la Fundación.

Los revestimientos de bidones confiscados contienen todos la marca procesada de suplemento de fármaco correspondiente a su etiqueta respectiva. Se especuló que se trataba de barriles de fármacos entregados a la farmacia para el envasado de productos farmacéuticos. Dada su abundancia y consistencia en su forma empaquetada, estos medicamentos pueden usarse en lugar de las bandejas blíster solo con fines de prueba y experimentación.

Las 31 botellas recolectadas contienen todas varias formas de dosificación unitaria del suplemento, varias de las cuales tienen sistemas únicos de administración de medicamentos. Las formas de dosificación incluyen: tabletas, comprimidos oblongos, polvos, cristales sólidos, suspensiones líquidas, películas delgadas, cremas tópicas, desodorantes, pastas, bálsamos, gotas óticas y oftálmicas, anillos vaginales, parches transdérmicos y varios supositorios. Todas las unidades contienen una encarnación debilitada de la droga destinada a fines de experimentación. Debido al escaso suministro disponible y los posibles factores de riesgo, no se permite la experimentación con estas formas unitarias en este momento.

Las bolsas laminadas contienen versiones sin refinar e inestables del suplemento. Los suplementos sin refinar tienen un alto brillo y son extremadamente sensibles a la detonación, la velocidad explosiva de 1 cápsula llega hasta [CENSURADO]. Al ser materiales sin refinar, no se recomienda de ninguna manera tomar esta forma de SCP-2022. Siguiendo los eventos documentados en el Incidente 2022 - SOLAR - 12, la división de píldoras o cualquier otro método invasivo está estrictamente prohibido, y todas las bolsas de aluminio de SCP-2022 deben guardarse por separado de las otras instancias de SCP-2022.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License