SCP-202
Puntuación: +2+x

ítem #: SCP-202

Clasificación de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se está realizando una investigación a SCP-202 en el Area-12 de Bio-investigación. Aquí, los investigadores están buscando entender y curar la condición que afecta a SCP-202. Tiene todas las comodidades del personal de Nivel-0 cuando no está siendo examinado. SCP-202 asume que está en un hospital y no debe saber que sus “doctores” son en realidad investigadores de SCP.

Descripción: SCP-202 es un hombre Asiático-Británico de 41 años de edad, quién realiza todas las acciones al revés. No parece envejecer al revés, pero habla, come, camina y realiza todas las demás acciones opuestamente a lo considerado normal. SCP-202 habla inglés al revés con un acento británico. Grabarlo hablando y luego reproducirlo al revés a una velocidad de 1:1 permite una comunicación normal. El sujeto afirma que era una persona normal viviendo en Stockport, Inglaterra, hasta que una mañana, hace cuatro años, despertó y descubrió que cada acción que intentaba realizar, la hacía al revés. Jura que no importa cuanto lo intente, es incapaz de realizar patrones normales de movimiento. Tampoco es capaz de explicar cómo puede caminar hacia atrás en lugares concurridos sin golpearse.

Observar a SCP-202 es particularmente frustrante para los biólogos y físicos de la Fundación. En lugar de bombear, las cavidades de su corazón actúan como una aspiradora, atrayendo la sangre hacia el corazón a través de las arterias, y lanzándola a través de las venas. SCP-202 exhala oxígeno y procesa dióxido de carbono. Los investigadores están intentando averiguar cómo funciona su sistema respiratorio y, si, a nivel molecular, el ciclo de Krebs pudiese funcionar hacia atrás. Sus hábitos alimenticios también confunden a los investigadores, la comida viene de su estómago, sale por su boca, y mastica en reversa. Por ejemplo cuando “come” un sándwich, SCP-202 de alguna manera regurgita una bola de comida que al masticar al revés convierte en una porción de sándwich, así convierte más bolas de comida en un sándwich completo, desafiando las leyes de la física y la biología. El sándwich resultante es completamente normal y comestible de acuerdo a las investigaciones. SCP-202 asegura que no sabe lo que va a “comer” hasta que empieza a venir. Para sus necesidades, cuando SCP-202 necesita [DATOS BORRADOS, VER ANEXO].

SCP-202 no piensa en reversa y no puede prever el futuro, como algunos miembros del personal creen. Es bueno con los cubos Rubik y le gusta desarmar rompecabezas.

Anexo: Orden Directa del Comandante [BORRADO]: ¡No tendremos ninguna otra discusión acerca de lo que sucede cuando dos cero dos va al baño! Creo que todos nos podemos hacer una idea de lo que pasa. Los malditos científicos no pueden explicar de dónde viene y tampoco pueden los plomeros, ¡así que déjenlo como está! El pobre hombre tiene suficientes problemas, denle un poco de privacidad. Hasta que esos charlatanes me den una razón para estudiarlo, quiero toda la información sobre el tema borrada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License