SCP-2018
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-2018

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de contención: El área alrededor de SCP-2018 será vallada y el personal de seguridad debe vigilar el área para evitar que los civiles entren en ella. Un miembro de Clase-D debe ingresar dentro de SCP-2018-1 cada mes y traído de vuelta. Cualquier experimento que involucre a SCP-2018 y SCP-2018-1 debe ser aprobado por al menos un Investigador de Nivel 3.

Descripción: SCP-2018 es una anomalía espacio-temporal ubicada cerca de [REDACTADO], Australia. Dicha anomalía consiste en un espacio rectangular en una pared dentro de un almacén abandonado. Aparece durante 1 hora, 7 minutos y 14 segundos una vez cada 72 horas. En el otro lado hay una versión alternativa del Museo Australiano, en adelante designado como SCP-2018-1. SCP-2018-1 está ubicado en el centro de una masa terrestre circular flotante de aproximadamente 5 km de diámetro. En el borde de dicha masa terrestre hay una pared de ladrillos de 6 m de altura que cubre el perímetro. Más allá de esta pared hay un cielo similar al del universo de referencia que se extiende en todas direcciones por una distancia desconocida. No se sabe cómo flota esta masa terrestre. La infraestructura y la arquitectura general de SCP-2018-1 son muy similares a las del Museo Australiano. En todos los pisos se pueden encontrar varios pedestales vacíos de diferentes tamaños.

Otras propiedades anómalas de SCP-2018-1 se manifiestan cuando un sujeto humano vivo entra en él. Después de 12 minutos aproximadamente, aparecerán objetos y seres vivos encima de los pedestales vacíos, junto con una placa de metal que contiene un texto. Se ha determinado que dichos objetos y seres vivos están relacionados con recuerdos significativos del sujeto humano que ingresó a SCP-2018-1. Los primeros pisos de SCP-2018-1 generalmente crean objetos y seres vivos basados ​​en recuerdos de la niñez y la adolescencia, mientras que los pisos superiores generalmente crean objetos y seres vivos basados ​​en recuerdos recientes. Estas propiedades anómalas de SCP-2018-1 no se manifiestan si más de tres sujetos humanos ingresan al mismo tiempo.

Se ha observado que cuanto más tiempo pase SCP-2018-1 sin recibir visitas, más rápido se desgastarán sus estructuras. Se ha estimado en base a los daños sufridos por SCP-2018-1 en un período determinado que colapsaría si no recibiera visitas durante más de seis meses. Es de destacar que si los visitantes no experimentan emociones intensas durante su visita, SCP-2018 conservará su nivel actual de deterioro.

Anexo: Registro de Pruebas

Introducción: Solo los resultados más relevantes están escritos aquí. Se requiere acceso de Nivel 2 para ver los registros completos.

Prueba 1
Sujeto: Agente ██████
Resultados: Se creó una bañera llena de agua. Dentro de la bañera había un hombre humano joven e inconsciente con las mismas características físicas generales que el Agente ██████.
Texto: Aquellos que levantan la mano para golpear a un niño inocente no merecen sus manos.
Nota: El Agente ██████ afirma que su hermana mayor trató de ahogarlo en una bañera cuando tenía 5 años.

Prueba 2
Sujeto: Agente █████
Resultado: Apareció una anciana hispana, salió del pedestal y abrazó al Agente █████. Se escuchó a la anciana diciendo "gracias por salvarme". Luego regresó al pedestal y desapareció.
Texto: Salvar la vida de alguien es lo mismo que salvar un mundo.
Nota: El Agente █████ dice haber evitado que una mujer anciana, idéntica a la del pedestal, fuera atropellada por un automóvil.

Prueba 3
Sujeto: Agente ████████
Resultado: Aparecieron un niño, un televisor y el sistema de videojuegos SNES. El niño gritó el nombre del Agente para jugar videojuegos con él. El Agente ████████ trepó al pedestal y jugó a videojuegos con el niño durante media hora. No se vio ninguna fuente de electricidad durante este tiempo.
Texto: Compartir es cuidar. Es cursi, pero es cierto.
Nota: El Agente ████████ afirmó que el niño en el pedestal era idéntico a uno de sus amigos de la infancia, que dejó que el Agente ████████ usará su sistema de videojuegos porque la familia del Agente ████████ era demasiado pobre para comprar una.

Prueba 4
Sujeto: D-2018-01
Resultado: Varios oficiales de policía aparecieron en múltiples pedestales simultáneamente y comenzaron a disparar a D-2018-01 con sus pistolas. Aunque se podía escuchar el sonido normal de las pistolas que se usaban, no se disparó ningún proyectil.
Nota: D-2018-01 fue condenado a muerte por secuestro, asesinato y tráfico de drogas.

Prueba 5
Sujeto: D-2018-02. El sujeto recibió una dosis limitada de amnésticos Clase Omega, que borró por completo sus recuerdos durante la prueba. El sujeto también estaba acompañado por un guarda.
Resultado: Varios gatos y perros aparecieron en el pedestal y comenzaron a frotarse alrededor de las piernas del guardia antes de regresar al pedestal y desaparecer.
Texto: ¿Qué esperabas? No puedes hacer una tortilla sin huevos.
Nota: El guarda ha tenido varias mascotas similares a las que aparecieron en el pedestal.

Anexo-B: El ██/██/20██, un equipo de exploración fue enviado a SCP-2018-1 para trazar un mapa de los pisos restantes de su estructura. Llegaron a una habitación en el último piso, cuya puerta tenía el mensaje "Para el equipo de exploración: por favor, entren". Al abrir la puerta, entraron a una habitación grande con una mesa que contenía varios tipos de alimentos y bebidas. En la mesa había un hombre mayor y con sobrepeso con un traje azul claro que pidió al equipo para comer con él. Ninguno de los Agentes recordó haber conocido a este hombre. Él afirmó ser la conciencia de SCP-2018-1 manifestándose físicamente. A continuación se transcribe el diálogo que el Agente ████ tuvo con el hombre, de aquí en adelante denominado SCP-2018-1-A.

<Comienzo del Registro>

Agente ████: ¿Quién eres?

SCP-2018-1-A: Soy el museo. Por favor, no seas tímido, siéntate y come y bebe algo.

Agente ████: ¿Qué quieres decir exactamente con eso?

SCP-2018-1-A: Con esto quiero decir que soy el genius loci del museo, o espíritu protector. Creé a este hombre para hablar contigo. No he tenido visitas en meses, y pensé que me desmayaría. Pero ahora estás enviando visitas cada mes, por lo que te estoy muy agradecido. Pensé que debería tener una pequeña charla contigo. Por cortesía, como yo lo veo.

Agente ████: ¿Cómo fue este museo? Quiero decir, ¿cómo llegaste a ser?

SCP-2018-1-A: Ah, ya ves, solía ser el genius loci del Museo Australiano. Yo fui quien ayudó a los guardias a proteger los pasillos y todas las atracciones. Cuando un guardia estaba a punto de quedarse dormido durante el trabajo, yo lo despertaba, y cosas por el estilo. A cambio, miraba a los visitantes observar las atracciones y absorber la energía de sus emociones para sustentarme. Me gustaba lo que hacía. Pero a medida que pasaba el tiempo, empecé a preguntarme si podría hacer algo más que ver a la gente maravillarse con las cosas del pasado distante, que tenían poca relevancia en la mente de muchos de los visitantes de hoy.

Agente ████: ¿Y estos pensamientos te inspiraron a crear esta versión del museo?

SCP-2018-1-A: Correcto. Siendo el genius loci de un lugar tan grande con visitantes frecuentes, tenía un arsenal masivo de energía emocional dentro de mí, que no había pensado usar hasta cierto día. Fue entonces cuando decidí abandonar el museo y crear el mío.

Agente ████: ¿Cómo sabes qué crear para inspirar emociones?

SCP-2018-1-A: Puedo leer los pensamientos y recuerdos de cualquiera que ingrese al museo.

Agente ████: ¿Tienes otras habilidades?

SCP-2018-1-A: No señor, eso es todo lo que hago.

Agente ████: Gracias. Esto es suficiente para la entrevista, a menos que tenga algo más que decir.

SCP-2018-1-A: Sí. Por favor, perdona a tu hijo. Puede que haya desobedecido todo lo que le dijiste que no hiciera, pero aún te quiere mucho. Y ten esto como un regalo. Lo mereces por hacer tus deberes tan bien.

(En este punto de la entrevista, SCP-2018-1-A creó a un pug usando un collar con el nombre "Fred". El pug corrió hacia el Agente ████, quien lo empujó hacia un lado).

Agente ████: ¿Acabas de leer mi mente?

SCP-2018-1-A: Lo siento, no quise enojarte, ¡solo quería darte un regalo!

(El Agente ████ y el resto del equipo de exploración abandonaron SCP-2018-1. Luego, SCP-2018 se bloqueó debido a una posible brecha de información).

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License