SCP-2016
Puntuación: 0+x
scp%202016.jpg
SCP-2016 en contención

Ítem #: SCP-2016

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2016-1 debe ser resguardado en un armario de contención estándar en el Sitio-20. Para Examinar con SCP-2016-1 debe ser aprobado por al menos un Investigador de nivel 2. SCP-2016-1 debe ser revisado mensualmente para ser reparado.

Descripción: SCP-2016-1 es una muñeca de punto parecida a un hombre con una larga barba blanca y una bata de color verde oscuro midiendo aproximadamente 32 cm de altura. Cuando los humanos entran a un sueño REM dentro de 3 m de SCP-2016-1, experimentarán sueños vividos. Además de esto, los sujetos usualmente se encontraran a SCP-2016-02.

SCP-2016-2 es parecido a un hombre mayor con la misma apariencia de SCP-2016-1. Es siempre capaz de entender el lenguaje hablado por el soñador, aunque no es capaz de comunicarse verbalmente. Estos sueños siempre terminan con SCP-2016-2 sosteniendo un pedazo de tiza y creando una pared mientras señala al sujeto dibujar un rectángulo con un circulo dentro en la superficie de la pared.

Si un sujeto intenta dibujar la forma indicada en el sueño en la superficie de la pared dentro de siete días después de haber soñado, el dibujo se transformará en una puerta con una manija redonda. Si el sujeto abre la puerta, llevará a una pradera abierta con una torre de piedra localizada a una distancia variada. Habrá un papel adjunto a la torre diciendo "para mi nuevo aprendiz" en el idioma nativo del sujeto. Dicha torre contiene gran cantidad de librerías y laboratorios. Todos los sujetos que han usado estas instalaciones han muerto dentro de 5 años durante el sueño. La causa de la muerte es desconocida, pero todos los sujetos han lanzando una masa gaseosa desde sus bocas que desaparece segundos después. Los videos de vigilancia muestran a un hombre de edad translucido, similar a SCP-2016-1 y SCP-2016-2 que se acerca al sujeto durmiendo y absorbe la masa gaseosa con su mano.
Personal autorizado puede acercarse a Registro de Exploración 2016 para más detalles sobre la torre. Acceso de nivel 2 es necesario para ver el registro resumido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License