SCP-2015
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2015

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las instancias de SCP-2015 deben guardarse en casilleros de contención a prueba de sonido en el Sitio-20. Las instancias de SCP-2015 deben ser inspeccionadas mensualmente para las reparaciones. Las imágenes de vídeo filtradas de las instancias de SCP-2015 deben ser localizadas y ocultadas. Los experimentos que involucran a las instancias de SCP-2015 deben ser aprobados por al menos un Investigador de Nivel 3.

Descripción: SCP-2015 es la designación colectiva de 9 piezas artísticas anómalas, denominadas SCP-2015-1 a SCP-2015-9. Los materiales utilizados para la realización de estas piezas artísticas varían, pero no presentan propiedades anómalas por sí solas. Cada instancia llega a ser autónoma cuando una cierta frase, específica a esa instancia, es pronunciada en su proximidad. Si se vuelve a pronunciar la frase, la instancia volverá a estar inmovilizada. Se desconoce cómo las instancias de SCP-2015 no colapsan bajo su propio peso. Cada instancia animada puede ser controlada a través del pensamiento con un pequeño objeto de mano que es específico para esa instancia y tiene un tema similar1.

Las Instancias de SCP-2015 fueron encontradas en [REDACTADO], Japón el ██/██/20██. Estaban en un estado de graves daños después de una reunión secreta entre artistas anómalos de todo el mundo. Dicho evento consistió en una competencia entre los artistas anómalos para ver cuál de ellos podía crear una pieza artística animada que fuera estéticamente agradable y capaz de derrotar a las demás en combate. La mayoría de los artistas anómalos fueron puestos bajo custodia de la Fundación. Se están llevando a cabo investigaciones sobre hechos similares, otras instancias de SCP-2015 y filtraciones de vídeo.

Anexo: Lista de instancias recuperadas de SCP-2015

Designación Apodo Altura Descripción
SCP-2015-1 Game Over 16 m Un pastel de bodas que exhibe varias características anatómicas de los cefalópodos.
SCP-2015-2 Gigeripper 17 m Una construcción humanoide de plástico negro que se asemeja a la criatura titular de la franquicia de películas "Alien" con motosierras en lugar de manos.
SCP-2015-3 Hans, el Sediento 15 m Un refrigerador de cerveza que recuerda a un águila.
SCP-2015-4 Cascada 18 m Un inodoro de porcelana con esculturas de ángeles orinando y patas de araña.
SCP-2015-5 Rubikhan 16 m Un humanoide reconfigurable cubierto de pequeñas placas de superficie de colores brillantes similares a las de un "Cubo de Rubik".
SCP-2015-6 Wolfgang 18 m Un piano pintado con rayas blancas y rojas con un torso humano mecánico adherido a la parte superior.
SCP-2015-7 Algo Totalmente Diferente 14 m Una escultura de piedra de un ornitorrinco cubierto de agujeros de gusano que brotan miembros humanos multiarticulados y órganos sensoriales en espigas.
SCP-2015-8 Mi Propiedad 15 m Un robot que se parece a la esposa del creador del evento, vestida en ropa interior. En su espalda está el mensaje "Sabes que estuve aquí, PP".
SCP-2015-9 Vincipteryx 13 m Una construcción en forma de libélula que parece una máquina de uno de los dibujos de Leonardo Da Vinci.

Anexo-B: Se recuperó una cinta que describía una batalla entre dos instancias de SCP-2015.

Introducción: Esta batalla es entre las instancias 2015-5 ("Rubikhan") y 2015-9 ("Vincipteryx").

<Comienzo del Registro>

(La batalla está a punto de comenzar. SCP-2015-5 y SCP-2015-9 están en el cuadrilátero, decorado con el símbolo del concurso, un guante de boxeo con cepillo. Se oye una fuerte sirena que suena durante unos segundos.)

"¡Ya ha empezado! Vinci está extendiendo sus alas y preparándose para volar. Rubikhan está haciendo un gesto de "te daré su merecido". Vinci vuela sobre el suelo y ataca a Rubikhan. Esquiva y le golpea a Vinci en la cabeza."

"Rubikhan transforma sus manos en hachas y se las lanza a Vinci. Intenta esquivar, pero una de sus piernas está cortada. ¡Vinci saca un lanzallamas por la espalda y dispara a Rubikhan! Rubikhan transforma su torso en una copia de la Cascada de Escher y dispara un chorro de agua al fuego. Ahora hay una nube de vapor cubriendo la mitad del cuadrilátero y no puedo ver a Rubikhan. Vinci parece confundido. ¡Espera, Rubikhan salió! ¡Sus manos son címbalos y golpea a Vinci en la cabeza con ellos!"

"Vinci extiende sus alas y ataca de nuevo a Rubikhan. ¡Intenta esquivar, pero Vinci lo agarra en el aire! ¡Ahora se están atacando en el aire! Rubikhan transforma una de sus manos en una motosierra y corta dos de las alas de Vinci. Vinci deja de volar y caen al suelo. Rubikhan sigue cortando las alas de Vinci. Vinci dispara un líquido verde por la boca a Rubikhan y su cara comienza a derretirse. Rubikhan se transforma en una copia transparente de la Relatividad de Escher. ¡Vinci está atrapado! Intenta volver a escupir el líquido verde, pero una pata aparece desde el suelo detrás de él y lo tira por las escaleras. ¡Vinci está cayendo por todos los sitios! Vinci finalmente aterriza en una plataforma y ya casi no se mueve. Rubikhan se vuelve opaco de nuevo y se transforma de nuevo en su forma normal. Él… él escupe a Vinci. Vinci ya no se mueve.

(La sirena suena de nuevo. SCP-2015-5 es declarado el ganador.)

<Fin del Registro>

Anexo-C: Registro de la Entrevista 2015-Alfa

Entrevistado: █████ ████████, creador de SCP-2015-9, referido en esta entrevista como PdI(Persona de Interés)-2015-0102

Entrevistador: Dr. ██████

<Comienzo del Registro>

Dr. ██████: Diga su nombre para que conste, por favor.

PdI-2015-0102: Mi nombre es █████ ████████.

Dr. ██████: ¿Por qué y cómo creaste SCP-2015-9?

PdI-2015-0102: ¿Te refieres a Vinci? Para participar en el Campeonato Mundial de Lucha del Anarte, por supuesto. Lo construí como tú lo harías con un reloj. Sólo una forma y tamaño diferente. Una pieza a la vez, todo en el lugar correcto.

Dr. ██████: ¿Todos los demás artistas anómalos siguen el mismo proceso que tú a la hora de crear sus obras?

PdI-2015-0102: Probablemente hay otros que lo hacen de una manera diferente, pero ese es su problema. Pero mi manera es la mejor.

Dr. ██████: ¿Cuál es el propósito de este concurso?

PdI-2015-0102: Para ver quién puede crear la pieza de arte más hábil de combate. La estética también te da algunos puntos, obviamente. ¿Qué más quieres saber?

Dr. ██████: ¿Quién inició este campeonato y cuál es la motivación de los participantes para ganar?

PdI-2015-0102: Nadie sabe su verdadero nombre o de dónde viene, pero usa el apodo de "Perfora Paletas". No hay dinero ni trofeo para el ganador, pero hay mucho prestigio en juego.

Dr. ██████: ¿Desde cuándo se realiza ese campeonato?

PdI-2015-0102: Desde 19██.

Dr. ██████: ¿Cómo se determina exactamente el ganador de un combate?

PdI-2015-0102: En realidad es bastante simple. Si tu obra artística se daña hasta el punto de que ya no se mueve, pierdes. A veces los combates son bastante cortos y otras veces pueden durar horas. Pero siempre hay mucho público. He oído que incluso seres de otras dimensiones han observado y participado.

Dr. ██████: ¿Qué quieres decir? ¿Qué clase de seres?

PdI-2015-0102: Sólo son rumores. Pero si realmente tienes tanta curiosidad, te haré saber que algunos anartistas dicen que han participado pájaros de otro universo y gente pequeña que puede cambiar sus formas.

Dr. ██████: ¿Sabes si estos seres tienen sus propias versiones de artistas anómalos? ¿Qué motiva a estos seres a participar en el campeonato?

PdI-2015-0102: No lo sé. Tal vez tengan anartistas y quieran fama como nosotros. ¿Por qué no les preguntas? Probablemente tengas algunos guardados en algún lugar.

Dr. ██████: Gracias. Así concluye la entrevista, a menos que tenga algo más que decir.

PdI-2015-0102: Oh, la verdad es que sí.

(En este punto de la entrevista, un brazo con un mecanismo de relojería y un micrófono en la punta apareció del hombro izquierdo de PdI-2015-0102. PdI-2015-0102 pronuncia rápidamente las frases "Reprograma la frase de activación: Extiende tus alas. Borrar comando de desactivación" en el micrófono.)

Dr. ██████: ¿Qué demonios…? ¿Qué acabas de hacer?

(SCP-2015-9 fue activado y rompió la contención. Dos minutos después, SCP-2015-9 llegó a la sala de interrogatorios de PdI-2015-0102, lo recogió y lo subió a su espalda. SCP-2015-9 huye de la sala de interrogatorios e intenta abandonar las instalaciones. Inmediatamente se alerta a seguridad y SCP-2015-9 es recontenido exitosamente, aunque se produjeron varios daños en la instalación y muertes de personal. El dispositivo de PdI-2015-0102 no apareció durante el proceso de inspección. PdI-2015-0102 fue recapturado y sometido a extensas cirugías para extirpar cualquier dispositivo similar.)

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License