SCP-2014
Puntuación: +4+x
saythattomyfaceseewhathappens.jpg

SCP-2014 en el lugar de su descubrimiento.

Ítem #: SCP-2014

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2014 debe ser mantenido dentro de un hábitat artificial apropiado para geckos en el Sitio 27. Se le debe atender como se especifica en la guía 2014-A, derivada de información pública sobre los Eublepharis macularius. SCP-2014 puede usar su patineta para propósitos recreativos si mantiene buen comportamiento, pero debe permanecer bajo vigilancia con anestesistas preparados en caso de que intente escapar de contención.

Descripción: SCP-2014 es un gecko adulto de la especie Eublepharis macularius, de 8.5 cm de largo. SCP-2014 es físicamente indistinguible de otros miembros de sus especie.

SCP-2014 es inteligente y posee habilidades telequinéticas. Puede usar estas habilidades para manipular objetos desde lejos, dentro de un radio de 24 metros alrededor de sí mismo, sin importar si son o no visibles. SCP-2014 se identifica a sí mismo como “Zsar Magoth”, una entidad extra-dimensional de la que se sospecha la creación de múltiples cultos y varios crímenes, tales como asesinato, robo, y exposición indecente.

SCP-2014 llegó a la atención de la Fundación el día 21 de febrero de 1998, cuando se vio a uno de los concursantes en un campeonato de patinaje en Los Angeles, California, realizar maniobras físicamente imposibles. Después se descubrió que el concursante había llevado a cabo un ritual ocultista para invocar la consciencia de Zsar Magoth al interior del cuerpo de su gecko mascota. SCP-2014 estaba dentro del bolsillo del concursante, y usaba sus poderes telequinéticos para darle una ventaja en el campeonato. Se le administraron amnésicos de Clase B a todos los testigos.

Anexo: Registro de Entrevista

Entrevistado: SCP-2014

Entrevistador: Doctor ██████

Prefacio: A SCP-2014 se le dio una pluma y papel para manipular telequinéticamente con el fin de comunicarse. Todas las respuestas fueron transcritas verbatim.

<Inicio del Registro>

Doctor ██████: Hola, SCP-2014. ¿Puedes entenderme?

SCP-2014: Fuerte y claro, doc-o.

Doctor ██████: Quisiera hacerte algunas preguntas, si no te importa.

SCP-2014: Claro, suena bien.

Doctor ██████: El cuerpo que ocupas no es tu forma original, ¿correcto?

SCP-2014: Sep, me quedé con este culo reptiliano cuando este niño flacucho me invocó. El chico estaba reventándose las pelotas por una competición de patinetas. Me di cuenta de que era un novato que no podía hacer nada más que movimientos patéticos. Pero no podía creer que estuviera siendo invocado para algo como eso, ¿sabes? Y el payaso ése ni siquiera me trajo un sacrificio. ¿Qué los chicos de hoy ya no leen a Lovecraft?

Doctor ██████: Esta persona te invocó para conseguir una ventaja en la competición, ¿cierto?

SCP-2014: Sí, el chico quería que usara mis geniales poderes para aumentar sus habilidades. No tengo nada en contra de eso, pero personalmente creo que deberías trabajar por lo que quieres. Sólo mira a tu servidor. Docenas de cultos han robado, matado y perdido la cabeza en mi nombre.

Doctor ██████: Entonces, ¿porqué lo ayudaste?

SCP-2014: Tengo que ser honesto, doc-o. Cada regla tiene su excepción. Y la excepción para mi es usar la patineta, porque en todos mis eones nunca había visto nada así. Solía pensar que ustedes eran todos un montón de estúpidos a los que destruiría alegremente una vez que me volviera lo bastante poderoso. Pero ahora sé que no es así.

Doctor ██████: Ya veo. También aseguras ser una entidad extra-dimensional. ¿Podrías decirme más acerca del lugar de donde viniste, y si hay más como tú ahí?

SCP-2014: Es bastante loco. Hay planetas y estrellas como en tu universo, pero la vida no es igual. Tenemos cosas como serpientes de cristal del tamaño de planetas que comen estrellas, tormentas de rayos que fertilizan el suelo para crear plantas mecánicas, algunos océanos llenos con corales de diamante y también huevos carnívoros con alas que nunca paran de cantar canciones de las Spice Girls. Y sí, hay como un billón de tipos como yo. Es difícil sobresalir de la multitud y conseguir que alguien te invoque y dé un sacrificio, pero me las arreglo.

Doctor ██████: ¿Que pasaría si tu forma actual fuera destruida?

SCP-2014: Volvería a casa. Y si no consiguiera un sacrificio, la dama y el pequeño engendro no estarían tan contentos.

Doctor ██████: ¿Tienes una esposa y un hijo?

SCP-2014: Tío, POR FAVOR no me lo recuerdes.

Doctor ██████: Muy bien. Esto es suficiente para la entrevista. Gracias, SCP-2014.

SCP-2014: Hey doc-o, ¿puedo pedirte un favor?

Doctor ██████: Depende.

SCP-2014: Fíjate a ver si puedes encontrar el tiempo para ir a patinar conmigo. Puedo enseñarte unos movimientos geniales si estás de humor.

Doctor ██████: Lo pensaré.

<Fin del Registro>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License