SCP-2012
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-2012

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Por lo menos una persona que esté entrenada y hable latín vulgar con fluidez (el idioma común que se usaba durante los primeros años de la Roma Imperial.), debe estar disponible en todo momento para tratar con SCP-2012. Dicho personal se denominará en adelante Alfa-1. A Alfa-1 se le enseñará la historia romana imperial, con un fuerte enfoque en la doctrina y las tácticas militares de los primeros tiempos del Imperio. Además, se adquirirá un conjunto de lorica segmentata, forjado utilizando únicamente los métodos disponibles para los herreros romanos, para su uso por parte de dicho personal. Un conjunto estándar de armamento para un caballero Auxilia Imperial debe ser proporcionado y forjado con los mismos requisitos que la armadura. Se debe proporcionar un caballo con el equipo de caballería romana apropiado. Alfa-1 recibirá clases de equitación romana, principalmente de equitación sin estribo.

Alfa-1 recibirá extensas lecciones de historia militar romana en relación con las conquistas de Gran Bretaña en el año 110 de nuestra era. Alfa-1 recibirá emblemas y marcas de la Legio II Augusta1, incluida la reconstrucción del aquila2 de la Legio II Augusta

Otro individuo, designado Alfa-2, recibirá el mismo equipo, pero con un entrenamiento enfocado en las revueltas judías durante el Principado, específicamente la Revuelta de Bar Kojba. Alfa-2 recibirá el emblema y el aquila de Legio X Gemina.

Un tercer individuo, designado Alfa-3, recibirá el mismo equipo que los otros, pero con un entrenamiento enfocado en las guerras del Imperio Parto de la década de 160 d.C. Alfa-3 recibirá los emblemas y el aquila de Legio I Minervia.

Durante la última semana de febrero, el personal de la Fundación cerrará la región del lago Lomond y el Parque Nacional de los Trossachs, Escocia, donde puede aparecer SCP-2012, utilizando la historia de tapadera sobre los estudios de la fauna silvestre.

Las zonas correspondientes en el desierto del Néguev en Israel y en la reserva estatal de Khosrov en Armenia deben ser vigiladas de cerca, debido a la incapacidad de cerrar dichas zonas.

Al comienzo de un Evento Mariano, Alfa-1 debe cabalgar hasta el puesto de SCP-2012, y declararse miembro de la caballería Auxilia de la Legio II Augusta. Alfa-1 afirmará que la Legio II Augusta ha sido masacrada en una emboscada, y que las órdenes son que la Legio IX Hispana permanezca en su posición actual, y que construya fortificaciones en preparación para una defensa. Se ordena a Alfa-1 que use cualquier medio necesario para convencer a SCP-2012-1 de la necesidad de esta maniobra.

Si Alfa-1 no regresa dentro del plazo designado de 10 horas, se desplegará un Destacamento Móvil para contener a SCP-2012 por la fuerza.

El mismo procedimiento se aplica para Alfa-2 y Alfa-3, con los ajustes adecuados en región y legión original.

Independientemente de los medios de contención, la vigilancia de SCP-2012 durante su aparición debe mantenerse en todo momento.

Descripción: SCP-2012 es una denominación colectiva que hace referencia a los miembros de la Legio IX Hispana, una legión imperial romana que desapareció del registro histórico a finales del siglo I. La razón de esta desaparición del registro histórico sigue siendo objeto de un debate considerable.

Durante los primeros días de marzo, SCP-2012 puede manifestarse en tres regiones diferentes del mundo: Lago Lomond y el Parque Nacional de los Trossachs, Escocia; Reserva Estatal de Khosrov, Armenia; y el Desierto del Néguev, Israel. A esto se le llama de ahora en adelante un Evento Mariano. Durante un Evento Mariano, aparecen miembros de SCP-2012, a menudo acompañados por los seguidores del campamento y otro personal común a una legión romana. Los miembros de la legión expresarán una desorientación considerable en cuanto a su ubicación, pero reiterarán su insistencia en que todavía están a finales del siglo I.

Las instancias de SCP-2012 tenderán a estar dispersas, y pueden aparecer en múltiples lugares durante un evento de manifestación, pero las instancias nunca se repiten en los diferentes lugares en los que SCP-2012 puede manifestarse.

SCP-2012-1 se refiere a █████████ ██████ ██████████, el comandante de SCP-2012. El personal que participe en la contención de SCP-2012 debe ponerse en contacto con SCP-2012-1 a fin de convencer a SCP-2012 de que permanezca en su puesto, o con otros oficiales idóneos, en los demás lugares en los que no esté presente SCP-2012-1.

Aproximadamente una semana después del comienzo de un Evento Mariano, desaparecerá abruptamente, llevando consigo todo el equipo. SCP-2012 puede desaparecer en cualquier momento, y sus miembros no parecen ser conscientes de esta inminente desaparición, ni de las circunstancias generales de su situación.

Independientemente del número de miembros que se pierdan durante la contención, SCP-2012 reaparecerá cada año. Las instancias de SCP-2012 no conservan las memorias del año anterior.

Desde que la Fundación comenzó la contención de SCP-2012 en ████, el uso de la fuerza sólo se ha requerido en █ ocasiones. Se mantuvieron las noticias de tapadera por motivos de instrucción militar.

Anexo: A continuación se presenta una conversación relevante en la que Alfa-1 intentó descubrir el origen de la naturaleza anómala de SCP-2012. Ha sido traducido del latín vulgar original.

SCP-2012-1: …pero aún así, me siento extraño. Para ser honesto, muchos de los hombres no se han sentido bien. Sabes, recuerdo haber luchado en Judea, sofocando a los judíos. ¿Puedes imaginarte eso? Debo estar enloqueciendo. Nunca hemos sido asignados cerca de allí, pero aún así, recuerdo claramente que luché allí por alguna razón.

Alfa-1: Tal vez sea el estrés de los disturbios.

SCP-2012-1: Sí, tal vez. Pero no puedo sacarme un incidente de la cabeza. Algunos malditos sacerdotes bárbaros nos aullaban desde lo alto de sus carros mientras íbamos a la batalla. Por alguna razón, seguí viéndolos como carros pesados partos, con esas características hojas guadañadas. Tuve que parpadear unas cuantas veces para quitarme esa visión de la cabeza. No entiendo lo que está pasando.

Alfa-1: Me aseguraré de rezar a Esculapio por usted, señor.

Durante un Evento Mariano diferente, Alfa-2 fue igualmente ordenado a descubrir el origen de SCP-2012. SCP-2012-1 se había manifestado en el desierto del Néguev, Israel, durante este Evento Mariano.

SCP-2012-1: Y sin embargo, no puedo sacármelo de la cabeza. Esos malditos recuerdos de haber sido emboscados por una rebelión picta. Nunca hemos estado destinados en Britania. Apenas puedo recordar ninguna información sobre Britania, ya que nunca me ha gustado leer sobre esas otras conquistas. Pero la recuerdo perfectamente.

Alfa-2: Eso sí que es extraño, señor.

SCP-2012-1: ¿Y sabes qué es lo más extraño? No podía dejar de ver a esos fanáticos judíos y pensar en la infantería de pie parta. Nunca he visto a la infantería de pie parta, pero cuando vi a esos soldados, no podía dejar de pensar en lo mucho que me recordaban a las viejas guerras párticas. Ves, ahí voy de nuevo. No tengo experiencia en las guerras párticas, pero me parecen viejas guerras. Ni siquiera hemos luchado contra los partos desde Trajano, pero en esos recuerdos, no es Trajano quien viaja con esos valores. Es otro emperador que ni siquiera reconozco.

Alfa-2: Me aseguraré de rezar a Esculapio por usted, señor.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License