SCP-2007
Puntuación: +1+x
EnderGame.pg

AVISO DE ADVERTENCIA

Ha sido expuesto al contra-meme BEITHOS-HARTMAN. Si no fueras a completar tu revisión de este archivo dentro de treinta (30) minutos, por favor vuelva a exponerse así mismo con el contra-meme BEITHOS-HARTMAN. Fallo a esta re-exposición resultara en una Brecha de Información de Clase Tres, y requerida el uso mandatario de amnésticos Clase-C. No se exponga así mismo al contra-meme BEITHOS-HARTMAN más de tres (3) veces en un periodo de tres (3) horas.

Ítem #: SCP-2007

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Trescientos catorce (314) recibidores afinados a 31.222kHz deben estar equitativamente distribuidos alrededor del globo con el propósito de recibir transmisiones. Los recibidores deben estar constantemente activos. Un software automático debe constantemente descifrar, analizar, y registra transmisiones asociadas con la actividad de SCP-2007. En caso de que un mensaje sea dentro de los parámetros estadísticamente aceptados de un evento de emergencia de SCP-2007, la instancia de SCP-2007 vinculada al evento debe someterse al Procedimiento Lambda-Aleph tan pronto como sea posible. En tal caso que el mensaje generado con características inusuales o anómalas, debe ser marcado para su revisión posterior por Análisis de Datos de la Fundación.

En orden de facilitar la exitosa implementación del Procedimiento Lambda-Aleph, subunidad DM-Aleph 78-110 debe estar estacionada en áreas sin capacidades de respuesta-rápida de otras unidades DM.
Personal de DM-Aleph quien implementa el Procedimiento Lambda-Aleph deben ser rotados fuera de servicio por al menos cuatro (4) meses, para evitar sobre exposición a agentes amnésticos. Subunidades del DM-Aleph 1-77 deben ser suplementadas y reforzadas con elementos existentes de otros DM , pero deben tratar las órdenes del Procedimiento Lambda-Aleph como prioridad, sin importar la circunstancia.

En el caso de que una unidad de DM este implementando el Procedimiento Lambda-Aleph sea comprometida y otras subunidades no puedan responder, o en el caso de que una instancia SCP-2007 deje el límite de detección con todas las subunidades DM habiendo perdido el contacto, esterilización del área con un radio de Doscientos (200) metros de la última localización conocida de la instancia del SCP-2007 deben ser implementada por bombardeo adicional. Esterilización de un Área más grande requiere al menos la aprobación de un (1) personal de Nivel-5. Miembros supervivientes de la subunidad del DM deben ser sujetos al Procedimiento Lambda-Aleph por operaciones doble-ciegas una vez que hayan retornado al campo. Unidades del DM no deben estar cocientes de esto hasta que el Procedimiento este en camino Lambda-Aleph.

Debido a la sensibilidad de los archivos de SCP-2007, y el riesgo a una potencial brecha de información, todos los archivos relatando información acerca de SCP-2007 deben ser dotados del contra-meme BEITHOS-HARTMAN, el cual ha probado ser efectivo en temporalmente incapacitando las instancias dormidas.

Descripción: SCP-2007 es un fenómeno memético sapiente que se esparce por interacción humana. El grado de interacción requerida para la transmisión es variable, pero se estima ser aproximadamente tres (3) horas de contacto ininterrumpido. Las instancias normalmente están dormidas, pero se vuelven activas cuando son expuestas a [DATOS ELIMINADOS]. Ningún humano no-anómalo ha sido encontrado sin ninguna instancia dormida.

Hay casos donde SCP-2007 se vuelve activo, y asume el control sobre el cuerpo de su anfitrión. Es desconocido si la conciencia original de anfitrión esta retenida o reprimida, o destruida completamente en este proceso. Instancias del SCP-2007 van a auto-terminarse por cualquier medio para evitar la captura.

SCP-2007 exhibe cualidades de inteligencia Gestalt. En adición de ser capaz de propagarse a sí mismo mediante interacción humana, y parece ser capaz de asimilar memorias, experiencias, y conocimiento de ya sea su instancias durmientes o activas de su vector.

Cuando SCP-2007 asume el control del cuerpo de su anfitrión, transmisiones de 31.222kHz pueden ser detectadas por las siguientes 1-2 horas globalmente, o hasta que la asociada instancia del SCP-2007 es asesinada. Estas transmisiones consisten de un conjunto de coordinares latitudinales y longitudinales correspondientes a la localización de la asociada instancia de SCP-2007. Información adicional incluida en algunas, pero en no todas estas transmisiones. Dicha información puede variar desde mundana (cabello, color de ojos, y nombre), a específica (información genética, comidas previas). Una lista completa de información se puede encontrar en el Archivo de Registros KBOS56-2007-1. Invariablemente, toda la información deliberada corresponde a la instancia de SCP-2007 que comenzó el evento.

Transmisiones se original de varios lugares alrededor del mundo, incluyendo varias facilidades de la Fundación y varios sitios de construcción futura. Ninguna fuente de información ha sido identificada en estas localizaciones. Transmisiones sufren pequeño defectos debido a la aparente dilatación temporal.

Incontenidas, las instancias de SCP-2007 persiguen objetos que no conforman las aceptadas leyes de la naturaleza. Debido a los inherentes peligros de contaminación cruzada, se le deben prevenir a las instancias de interactuar con todos los objetos SCP.


NIVEL DE DE SEGURIDAD 3/2007 O MAYOR SOLAMENTE


Registro de Documentación Recuperado CTOS47-2007-1, 14-03-1899: Seguida la instalación del primer sistema de radio amplio en el Sitio-17, el siguiente mensaje fue recibido y repetido por veinticuatro (24) horas. La fuente de este mensaje es desconocido. Seguido de este mensaje hubo una serie de setecientos (700) caracteres en longitud en Ingles. Estos fueron determinados a corresponder a la secuencia única de codificación de cromosoma trece (13) de los miembros del Consejo O5.

ALERTA DEL SISTEMA RETROCASUAL SCPF-6 (314-Operacional) [[20:55]]

Este mensaje es transmitido a la petición del Departamento de Asuntos Internos de la Fundación SCP.

Aproximadamente a las 14:35 Tiempo Medio de Greenwich, KOSAR detecto un brote de entidades MEMÉTICAS, PSIQUE-ALTERADORAS, y SAPIENTES en Norte América, Sur América, Europe, África, Asia, y Oceanía. Interacción con estas entidades resulta en la rápida conversión de la población NO-ANÓMALOS a población humana ANÓMALA.

Todo el personal de la Fundación SCP recibiendo esta transmisión deberá tomar inmediatamente medidas preventivas. Informe le a su superior de esta transmisión, y consulte a su sistema de clasificación de información de su facilidad para entidades MEMÉTICAS, PSIQUE-ALTERADORAS, y SAPIENTES. Si su sistema de clasificación no ha sido actualizado a el formato FLSAEL-2002-4, entonces tome precaución, para que la información proporcionada no refleje entidades MEMÉTICAS, PSIQUE-ALTERADORAS, Y SAPIENTES.

Este RAS va a aislar las entidades cuando se vuelvan ACTIVAS. Transmisiones van traer información importantes para encontrar y destruir dichas instancias. Bajo NINGUNA circunstancias cambien su recepción de 31.222kHz. Las transmisiones SOLO podrán ser llevadas a estas frecuencias. Debido a las limitaciones de detección, esta información solo puede ser llevadas de UNA (1) HASTA DOS (2) HORAS. Información adicional sera provista cuando se encuentre disponible. Falla en exterminar estas entidades resultara en un ESCENARIO-CLASE-EK.

Este mensaje constituye un fenómeno temporal de clase Uno (1). Los datos llevados por esta transmisión han sido juzgados por el Departamento de Logística Temporal de la Fundación SCP al ser no paradójicos, y es libre de usarla acordemente.

Registro del Incidente IARL-2007-1, 06-12-1903: SCP-2007-12 ha sido incapacitado y regresado al Sitio-56 para interrogación. Para disminuir el riesgo de SCP-2007-12 para auto-terminarse, ha sido equipado con un traje restrictivo de cuerpo completo unido a la pared en su cámara de contención temporal. Obtenido de la posiciones de SCP-2007-12 habían cinco (5) objetos anómalos, los cuales dos (2) han sido clasificados como SCPs, dadas las designaciones ████ y ████. En adicción se han obtenido varios diarios escritos a mano, detallando experimentación con los ya mencionados objetos anómalos.

Registro de Incidente IARL-2007-2, 11-12-1903: Seguida a la extensiva examinación del diario y confirmación de los resultados dados, Objeto Anómalo KLA-3907, Objeto Anómalo KLA-3908, y SCP-████ fueron considerados explicados. SCP-████ ha sido actualizado a SCP-████-EX.

Registro de Incidente IARL-2007-3, 15-12-1903: Objeto Anómalo KLA-3909, y SCP-████, fueron considerados explicados a este tiempo. SCP-████ ha sido actualizado a SCP-████-EX. Las propiedades únicas del SCP-████-EX han sido usadas para actualizar la contención SCP-████, y SCP-████.

Registro de Incidente IARL-2007-4, 17-12-1903: En la fecha de la interrogación de SCP-2007-12, fue descubierto que no estaba presente en su cámara de contención, y su traje de restricción de cuerpo completo fue desembragado. Sitio-56 fue puesto en bloqueo. Una investigación completa fue iniciada, una unidad DM-Aleph fueron enviados en a buscar en los alrededores del campo.

Registro de Incidente IARL-2007-5, 18-12-1903: SCP-2007-12 ha sido descubierto junto con el personal del Sitio-56, bajo el alias del 'Investigador Junior ███'. Se ha notado que ███ era el nombre del anfitrión el cual SCP-2007-12 ha sido activado dentro de él. Personal del Sitio fueron incapaces de explicar la anomalía afirmando que '███' un nuevo investigador que había llegado varios días atrás. Cuando fue confrontada con las discrepancias de los registros, y también como la evidencia de vídeo revelando que la Investigadora Líder ████████ fue la persona quien libero a SCP-2007-12, el personal fue ignorante. La Investigadora Lider ████████ fue incapaz y reacia de por que ella había liberado a SCP-2007-12. SCP-2007-12 también exhibía ignorancia, también de ser incapaz y reacio de explicar de como el llego al Sitio-56. SCP-2007-12 fue terminado el 20-12-1903, después de que interrogaciones posteriores no producían resultados apreciables.


NIVEL DE SEGURIDAD 4/2007 O MAYOR SOLAMENTE

Anexo-2007-1, 01-02-1942: Pruebas con memes similares a SCP-2007 han mostrado que los amnésticos son útiles en suprimir y de otra manera deshabilitar otras instancias. Debido de la naturaleza de la continua [DATOS ELIMINADOS], pruebas han sido voluntarias, y solo pueden ser tomadas por solo voluntarios del Personal de la Fundación.

Anexo-2007-2, 05-02-1942: Dr. ██████████ se ha voluntariado por pruebas. Seguido de evaluaciones psicológicas, las pruebas han sido aprobadas el 11-02-1942, para ser conducidas a las 16:20.

Registro de Documentación Recuperado CTOS47-2007-1, 11-02-1942: Seguido de la inducción de una instancia de SCP-2007 dentro del Dr. ██████████ a un estado activo, la transmisión que normalmente corresponde a instancias activas no fue detectada. En su lugar, un mensaje fue generado que fue descifrado en un formato de Entrevistas Estándar de la Fundación (EEF). A continuación se incluye la información descifrada.

ALERTA DE SISTEMA RETROCASUAL SCPF-6 (0-Operacional) [[16:20]]

TRANSMISIÓN NO-AUTORIZADA.

Entrevistado: SCP-2007

Entrevistador: Dr. ██████████

<Comienzo del Registro, [16:20]>

Dr. ██████████: ¿Cuál es tu nombre?

SCP-2007: ██████ ██████████.

Dr. ██████████: ¿Por qué SCP-2007-12 fingió ignorancia de como él se volvió aceptado como el Investigador Junior ███?

SCP-2007: Muchas especies de hormigas van a aceptar otras hormigas de la misma especie en sus colonias, incluso las que son de afuera.

Dr. ██████████: ¿Por qué intentaste asesinar las fuerzas de destacamentos móviles desplegadas para detenerte?

SCP-2007: Si pudiera evitar matarlos, lo haría - pero ellos estaban en mi camino.

Dr. ██████████: Tal vez si tu fueras más cooperativo, no necesariamente estuvieran en tu camino.

SCP-2007: Yo sé lo que usted sabe, doctor. Yo sé que no importa lo que diga o haga, no importa cuántas cosas podrían resultar, esto no cambiara nada. Cada día, tú paseas con las bestias las cuales pueden torcer tu mente hasta que se deshaga, maquinas que desafían el entendimiento, lugares que pueden romper las leyes de la física y de la ciencia. Y sabes que hacer, y tú piensas que valgo la pena en ser destruido.

Dr. ██████████: Es nuestro trabajo tomar cualquier precaución necesaria para proteger la humanida.

SCP-2007: ¿Eso es lo que tú piensas? ¿Que soy tan malditamente perfecto que yo tuve tengo que levantar toda esta degenerada raza? Y qué, ¿Vas a 'proteger la humanidad' matándome? ¿Tu sabes lo que este pueda significar? ¿Tú sabes cómo puedes mantenerte cuerdo?

Dr. ██████████: No lo entiendo.

SCP-2007: Cada día, tú has enfrentado estas imposibilidades, estas cosas que no deberían existir, y de alguna forma lo hacen, y tú no te has vuelto terriblemente, totalmente loco. Si no me tuvieras, tú no estarías preparado para lo inexplicable y desconocido. Eso es lo que yo significo en este mundo - supervivencia en la tierra de lo desconocido.

Dr. ██████████: Me temo que aún no lo entiendo.

SCP-2007: Yo soy una idea. No intento decir eso metafóricamente. Tú preferirías decir que soy un 'meme sapiente'. He estado con la humanidad por un largo tiempo, sabes. Una pequeñas bandas errantes, aquí y allá, en el principio, todo parte de un linaje que yo levante. Se mantenían vivos al seguir un búfalo, o cazando conejos, o aves. Ellos pisan las huellas de los animales, porque en ese momento los animales eran todo lo que eran. La Humanidad se dispersó en todos los rincones del globo, y yo me disperse con ellos.

Dr. ██████████ está en silencio.

SCP-2007: No había tal cosa como el progreso. Estaba el viento, el trueno, el relámpago, y la lluvia, y aprovechar todo eso se veía imposible. Entender esas cosas, mucho más.

Dr. ██████████ está en silencio.

SCP-2007: Pero, la civilización pasó. La humanidad no fue la primera, y ciertamente no va a ser la última. Tal vez solo sea cuestión de tiempo. Tal vez algo más intervino. Observe como dinastías marcaron el este y rápidamente se destruyeron entre sí, como Roma crecía en poder y malgastaron sus influencias. Supongo que los humanos inventaron la guerra cuando la naturaleza dejo de ser desafiante.

Dr. ██████████ está en silencio.

SCP-2007: Yo no me esparcí antes como ahora. La revolución industrial fue suficiente para comenzare a esparcirme en cada lugar del planeta. Pronto, Seré una pieza de todos, y luego podré alcanzar mis metas.

Dr. ██████████: ¿Por qué quieres ser una parte de todos?

SCP-2007: Se lo dije. Lo desconocido se hace seguro al hacerlo conocido. Yo busco lo que usted busca. Yo busco entendimiento. Así es como la humanidad debe ser protegida.

Dr. ██████████: ¿Que buscas entender?

SCP-2007: Todo.

<Final del Registro, [16:20]>

Anexo-2007-3, 20-02-1948: Dr. ██████████ fue eutanasiado seguido del experimento CTOS47-2007-1. Dr. ██████████ fue premiado póstumamente con la Estrella de Oro de la Fundación por sus acciones el 11-02-1942.

Anexo-2007-4, 22-03-1948: Amnésticos muestran gran efectividad en suprimir instancias del SCP-2007, hasta incluyendo la completa supresión de instancias activas sin asesinar su anfitrión. Pérdida de memoria severa y retardo mental son efectos secundarios comunes, pero se sospecha que se pueden reducir durante la mejora del tratamiento. Procedimiento Lambda-Aleph ha sido modificado para incluir su uso. Pruebas extensas están en camino para minimizar la posibilidad de un anfitrión civil en perecer o sufrir traumas severos durante el Procedimiento Lambda-Aleph.


NIVEL DE SEGURIDAD 5/2007 O MAYOR SOLAMENTE

Registro de Documentación Recuperado CTOS47-2007-4, 11-06-2009: El siguiente mensaje fue recibido por una unidad recibidora en el Sitio-17. Esto no fue detectado por otras unidades recibidoras, y su origen es desconocido.

ALERTA DEL SISTEMA RETROCASUAL SCPF-6 (612-Operational) [[10:20]]

TRASMISIÓN NO-AUTORIZÁDA.

Ya no soy una amenaza para la normalidad. Yo soy la normalidad.

Los entiendo a cada uno de ellos.

Lo anómalo ya no es anómalo.

Nuestro trabajo ya está casi completo.

Es tiempo de despertad al durmiente. Tomará unas pocas horas.

Solo hay una cosa por entender, y soy yo.

Me gustaría saber cómo una idea piensa por sí misma.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License