SCP-2000

ADVERTENCIA: Aprobación Requerida del CCMP y el O5

El archivo al que estás intentando acceder está disponible sólo a personal con Autorización de Nivel 4/2000. Esta autorización no está incluida en el protocolo de seguridad general de Nivel 4.

El intento de acceso más allá de este punto sin la autorización necesaria es causal de eliminación del empleo en la Fundación y la cancelación de todos los beneficios educacionales, médicos, de jubilación y mortuorios. Por medio de la presentación de tus credenciales de usuario, das el consentimiento para ser expuesto a una imagen cognitopeligrosa conocida, y así verificar que has sido inoculado contra esa imagen. En caso de acceso no autorizado, esta consola se volverá inoperable. El Personal de Seguridad será despachado para reanimarte y escoltarte a una celda de detención para interrogación. Intentar acceder a este archivo desde cualquier ordenador no conectado a la Intranet de la Fundación resultará en eliminación inmediata sin importar el nivel de autorización.