SCP-200-JP

Ítem#: SCP-200-JP

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-200-JP está contenido en una bóveda de almacenamiento de objetos de bajo riesgo con un desecante. SCP-200-JP debe mantenerse seco fuera de condiciones de experimentación debido a que este se activa con la humedad. Para prevenir que ocurra una accidente debido a erros como que se olvide limpiarlo, el personal encargado que coja a SCP-200-JP con sus dedos cuando vayan a transportarlo.

Descripción: SCP-200-JP es un típico juguete de “pato de goma”. Mientras que este emite a corto o largo sonido cuando es apretado, la duración del sonido de este parece no estar relacionada con la manera en que es manipulado. Este fue manufacturado y producido por una fábrica identificada fácticamente como no anómala. Ningún objeto similar ha sido encontrado entre la línea de producción de dicha fabrica No similar.

SCP-200-JP siempre que este se exponga al agua. Si hay un humano en un radio de 10cm y 5m durante el estado activo, SCP-200-JP rápidamente incrementara su peso. En un experimento en el que se vio involucrado un miembro del personal de Clase-D se pudo probar que el incremento de peso de SCP-200-JP continua mientras exista un humano bajo el; SCP-200-JP incremento su peso hasta 420Kg en menos de 3 segundos, volvió a su peso original poco después de que el miembro del personal de Clase-D terminara resultara muerto. Con base en esto, se teoriza que SCP-200-JP no responde ante cadáveres.

SCP-200-JP fue recuperado de un baño en un complejo municipal de viviendas, localizado en la ciudad de █████████. El dueño afirmo haber encontrado el objeto en la rivera. La pelvis del dueño sufrió daños debido a SCP-200-JP, el dueño y sus vigilantes fueron amnéstizados; y los recuerdos fueron reemplazados por un derrumbe accidental en el baño que ocurrió.
Anexo: Inicialmente, esta anomalía fue clasificado como un objeto anómalo; sin embargo, esta fue eventualmente designada como Seguro después de que el experimento 8941-07 fuera llevada a cabo.

Registro del experimento 8941-07 - 20██/██/██

Sujeto: Un pato de goma (Nota: Subsecuentemente Designado como SCP-200-JP)
Método: Apretar el pata 200 veces para determinar si hay alguna regularidad entre la duración de los sonidos.
Resultado: Un regularidad fija fue encontrada; la combinación de sonidos cortos y sonidos largos pueden ser interpretados como texto basado en el código morse japones. El mensaje detectado es el siguiente.
M I S H I J O S T O D A V I A E S T A N B A J O E L A G U A
Análisis: Este objeto puede ser consciente, o al menos poseer algún tipo de información. Por la presente solicito remover la propuesta sobre clasificarlo como un objeto anómalo, y revisar las circunstancias de su recuperación.

La revisión por parte de la fundación fallo en obtener cualquier nueva información acerca el descubrimiento de SCP-200-JP debido a que todos los implicados estaban amnéstizados.