SCP-200
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-200

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de contención: SCP-200 requiere un entorno seguro, templado, lo suficientemente grande como para albergar la estructura de 1,68 x 2 m de la cama en la que se encuentra fijada. La habitación debe estar equipada con una gran ventana de visualización, de tal manera que SCP-200 se pueda observar con una perturbación mínima. De hecho, cuando no está siendo probado directamente, SCP-200 se debe dejar sin molestias. Se debe tomar un cuidado especial en la colecta de muestras para evitar comprometer la delicada cáscara externa de SCP-200.

Un robot automatizado debe ser configurado para aplicar una fina capa de humedad a SCP-200 una vez al día. Si SCP-200 parece estar reseco, una capa de humedad adicional se puede aplicar, pero se debe tener cuidado de no permitir que se vuelva demasiado húmedo.

Debido a la naturaleza incierta de SCP-200, la puerta de su área de contención debe mantenerse bajo llave en todo momento y la interacción directa se limita a personal de nivel 2 como medida de precaución.

Descripción: SCP-200 está contenido dentro de una crisálida que mide 172,4 cm de longitud desde el tallo hasta la punta, unida a una estructura de cama matrimonial y colchón estándar. La crisálida es de un color marrón moteado, análisis muestran que consta de varias capas de seda, tejidas de tal manera que sea áspera al tacto. Las capas de seda parecen estar unidas por [DATOS BORRADOS].

SCP-200 ha sido visto como un varón caucásico de 13 años de edad, que mide 152 cm de altura y un peso de 168.73 kg. Se encierro en la crisálida desde el ██ / ██ / 20██, y los investigadores han sido incapaces de explicar cómo el niño produce la seda para la construcción de su encierro. Las pruebas de ultrasonido han sido incapaces de detectar cualquier sólido dentro de la crisálida. Sin embargo, las muestras de fluidos extraídos del interior revelan ADN humano equivalente a la del niño en cuestión. Parece ser que el niño tiene [DATOS BORRADOS]. Las muestras de [DATOS BORRADOS] utilizado para unir la crisálida muestran una coincidencia de ADN con el de SCP-200.

SCP-200 se encuentra en un estado latente, a pesar de que se puede observar espasmos de vez en cuando, sobre todo si se asusta por contacto repentino o un ruido fuerte. Sin embargo, en su estado actual, no representa una amenaza.

Notas: SCP-200 se recuperó de █████, ██, EE.UU. el ██ / ██ / 20██, aproximadamente 28 horas después de la presencia de la crisálida. De acuerdo a los registros médicos, SCP-200 siguió un patrón normal del desarrollo humano hasta los 12 años En este punto, el niño comenzó a mostrar un apetito voraz y rápidamente subió de peso en el transcurso del año siguiente. Dr. █████████, un pediatra local, no pudo identificar una causa para el cambio abrupto del metabolismo.

La madre del niño, preocupada por su aumento de peso, trató de restringir su dieta. SCP-200 se escapó al bosque circundante. Cuando las autoridades encontraron al chico 72 horas más tarde, se había duplicado su peso con una dieta de [DATOS BORRADOS]. Después de ser regresado a casa, SCP-200 desarrollado su crisálida.

Después de la recuperación, amnésicos de clase A fueron administrados a la madre del niño, al Dr. █████████, y las autoridades locales. A la comunidad local se les hizo creer que [DATOS BORRADOS] para evitar la preocupación por el paradero del niño y para el bienestar de ésta.

Anexo 200-01: De acuerdo con la prueba más reciente, el ADN de SCP-200 ha estado mostrando una serie de mutaciones. Mientras que las pruebas de ultrasonido todavía no muestran sólidos, Dr. █████ da la hipótesis de que el niño puede estar convirtiéndose en [DATOS BORRADOS]. Esta hipótesis sigue siendo controvertida y requiere más pruebas y observaciones.

A la luz de estos acontecimientos, la solicitud de reclasificar a SCP-200 en virtud de Euclid ha sido aprobada, y 24/7 turnos de observación se están implementando para observar el surgimiento de SCP-200.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License