SCP-1998
Puntuación: +2+x
scp1998.jpg
SCP-1998 en contención.

Ítem #: SCP-1998

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1998 está contenido en un Casillero de Depósito de Alto Valor en el Sitio 38. Las pruebas de los efectos de SCP-1998 deben realizarse solamente según los siguientes protocolos. En primer lugar, debe elevarse una solicitud ante el Comité de Ética de la Fundación, la cual proporcionará tanto al personal de clase-D apropiado como los parámetros bajo los cuales se puede realizar la experimentación. En segundo lugar, todos los aspectos de cada experimento deben ser supervisados en persona por un representante del Comité de Ética y transmitido en vivo vía cámara de circuito cerrado al resto del Comité. En tercer lugar, bajo ninguna circunstancia se deberá utilizar a SCP-1998 para otra cosa que no sean pruebas experimentales; cualquier intento de usar a SCP-1998 para alterar el libre albedrío del personal de clase-D en beneficio ya sea de miembros individuales o departamentos de la Fundación será considerado motivo de degradación inmediata y reasignación.

Descripción: SCP-1998 es una pistola de fabricación o manufactura desconocidos. La pistola es operada a través del uso de un aparato en forma de émbolo directamente debajo del cañón. SCP-1998 no utiliza ningún tipo de munición, disparando en su lugar un pulso de energía a través de mecanismos desconocidos. No se ha determinado la fuente de alimentación de SCP1998 ; no requiere acceso a ninguna fuente de energía exterior, aunque se requieren aproximadamente cinco minutos entre aplicaciones, presumiblemente para propósitos de enfriamiento o recarga. Los impulsos de energía generados por SCP-1998 no tienen ningún efecto sobre materiales inorgánicos, inanimados o no-humanos, disipándose al contacto con cualquier cosa que no sea un cuerpo humano o ropa directamente en contacto con un cuerpo humano. Los pulsos se disiparán tras recorrer aproximadamente veinte metros.

Los impulsos de energía producidos por SCP-1998 tienen sus principales efectos sobre el cerebro humano, específicamente la corteza motora, la corteza auditiva primaria y el hipocampo; estas áreas son afectadas sin importar qué parte del cuerpo se ve afectado por el impulso. Los individuos afectados por los impulsos de SCP-1998 experimentarán tres efectos en rápida sucesión. Primero, los individuos afectados se girarán hacia el operador de SCP-1998 y se sentarán en el suelo frente a ellos. La colocación de obstáculos en el camino de este movimiento puede provocar desestabilización o pérdida del equilibrio; una vez que el individuo ya no se encuentra de pie y se pone frente al operador del dispositivo, el movimiento se detendrá independientemente de la comodidad física de la posición. Segundo, los individuos afectados segundo experimentarán parálisis funcional, y no tendrán ningún control voluntario sobre ninguna función motora aparte de los movimientos que sean necesarios para mantener contacto visual con el operador de SCP-1998.

Finalmente, los individuos afectados escucharán atentamente e interiorizarán profundamente cualquier cosa que el operador de SCP-1998 les diga durante el período de la parálisis; cualquier información transmitida durante este período será recordada perfecta y totalmente por el resto de la vida del individuo, y cualquier orden imperativa dada se realizará tan completamente como sea posible después del final de la parálisis.1 Este período continuará durante diecinueve minutos aproximadamente, después de lo cual los individuos afectados recuperarán el control motriz. La tendencia de los individuos afectados por SCP-1998 a entrar en períodos de conmoción sostenida y trauma psicológico se cree está relacionada con el traumático e inmenso dolor físico (descrito por dos individuos afectados como "agónico" e "infernal") causado por la exposición a SCP-1998.

Anexo 1998-1: SCP-1998 fue recuperado por varios civiles practicando senderismo en el Camino Escénico Nacional de Natchez Trace en Tennessee Occidental. Estaba contenido dentro de una pequeña caja de cartón cubierta de varias marcas de lo que fue identificado como una combinación de vocabulario en latín y Cherokee escrita en el alfabeto griego. Las traducciones de estas marcas eran incompletamente comprensibles, sugiriendo que la caja era transportada por una organización conocida como "Phitransimun Combine". El contenido de la caja incluía a SCP-1998, varios materiales de embalaje y un pedazo de papel. Una traducción aproximada del papel dice como sigue:

MATERIALES EDUCATIVOS GIMNASION
III DUODÉCIMO CIRCULO
NOVOTEBO DE LAS ARENAS

DESTINO:
UNIVERSIDAD DE ALEXYLVA
AUTORIDAD ACADÉMICA CENTRAL
DEPARTAMENTO DE SOLICITUDES DE EQUIPAMIENTO
LIII PRIMER CÍRCULO
ALEJANDRÍA DE LOS BOSQUES

ITEM. NO CANTIDAD PRODUCTO PRECIO
CI I MEJORADOR CONCENTRACION ESTANDAR XXII AUR. DONACION

¡DISFRUTE ESTA MUESTRA GRATIS DE SUMINISTROS GIMNASION! ¡CONSIDÉRENOS PARA SUS NECESIDADES DE MEJORA DEL APRENDIZAJE EN EL FUTURO!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License