SCP-1996
Puntuación: +1+x
SCP-1996.jpg

SCP-1996 manifestándose en [CENSURADO], Alabama.

Ítem #: SCP-1996

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier informe de apariciones de SCP-1996 debe ser ocultado a través de protocolos estándar de campaña de desinformación, tales como la incautación de documentación local y la aplicación de amnésticos de Clase-C. Los intentos actuales de contención se centran en la creación o el control de áreas determinadas como lugares probables de los eventos de aparición SCP-1996. Todos los documentos dejados en los sitios de los eventos de aparición por SCP-1996 deben ser clasificados como registros no anómalos, archivados en el Sitio-77.

Descripción: SCP-1996 es un organismo humanoide de aproximadamente 1,4 metros de altura con un peso desconocido. Lleva ropa similar a la vestimenta estereotípica de los "turistas" y en el 65% de todos los avistamientos ha llevado documentos (Ver Anexo para más detalles.).

El fenómeno SCP-1996 consiste en su aparición en lugares históricos o de otra manera significativos en los Estados Unidos continentales. Desde su clasificación como anomalía el 14/11/1987, SCP-1996 ha sido documentado apareciendo en o cerca de más de 210 lugares, con un número significativo de casos no verificados actualmente bajo investigación. Los lugares en los que se materializará SCP-1996 parecen ser los de menor importancia histórica.

Cuando está activo, SCP-1996 se desplaza por el lugar de forma aleatoria, deteniéndose ocasionalmente para observar objetos dentro del área. Ha sido documentado subiendo paredes, manifestando sillas en el aire, caminando a través de escaleras que no existían antes de la aparición de SCP-1996 y quedando suspendido en el aire observando el paisaje. Si un sujeto intenta hablarle a SCP-1996, responderá con alguna variante de «Todo es hermoso, ¿no es así?» Los intentos de abordar a SCP-1996 con hostilidad provocarán su desmaterialización.

Ocasionalmente, SCP-1996 deja atrás documentos. Los documentos de esta naturaleza parecen relacionar el área en la que había aparecido SCP-1996, presentada en forma de guía turística. A fecha de 12/11/1999, se han recuperado más de 200 documentos individuales relacionados con SCP-1996, varios de los cuales hacen referencia a una «Editorial Periscopio»1.

Anexo: Documents relating to SCP-1996 and the location they were found in.

Ubicación/Descripción Parque de atracciones ████, el parque de atracciones construido en la ciudad de [CENSURADO]

Descripción de SCP-1996: ¡Vengan, vengan todos, al parque más grande de la tierra! Mientras vagas por una vasta y vacía planicie de óxido y depravación, serás capaz de ver a los vagos chupando la teta de nuestras libertades por todos lados. Si traes un dólar de plata, podrías volver a comprar tu alma. Pero lo dudo. Un destino de vacaciones que debe tomar el caballero refinado.

Ubicación/Descripción Una casa en ████ █████, la que vivía el primo tercero del célebre poeta ███ ███████.

Descripción de SCP-1996: Mientras nos dirigimos a nuestra próxima ubicación, tal vez puedas conseguir un autógrafo. Porque es un miembro poderoso e ilustre de la familia ███████ reducido a miseria gutural y charcos de cálida humedad y vergüenza. Puedes tragarte las concesiones mientras él camina por los jardines muertos y reírte mientras su vida se construye en una torre inclinada de fracaso. En el semisótano se encuentra una tienda de regalos.

Ubicación/Descripción Sitio-████, una instalación inactiva de la Fundación. Tiene el mérito de ser la primera instalación de la Fundación que se construyó en el siglo XX.

Descripción de SCP-1996: Visitad la pintoresca Zona-████, ¡un lugar perfecto para toda la familia para visitar durante el fin de semana! ¡VED las pústulas supurantes del Estómago Tentáculoso, o sorprenderos cuando la Máquina de Baile les obliga a todos a bailar toda la noche! ¡Hasta podrías salir con Riley, el Diablillo de las Sombras! Así que baja, estamos seguros de que os lo pasaréis de maravilla.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License