SCP-1995
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1995

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-1995, la ubicación donde fue descubierto ha sido convertida a Sitio de Investigación Armada-1995 ubicado en las coordenadas ██º ██' █.██"N ██º ██' ██.██"E. La entrada de la mina se encuentra aproximadamente a 1000m sobre el nivel del mar, mientras que el objeto en sí mismo se encuentra a unos 800m sobre el nivel del mar. La ubicación de SIA-1995 está restringida en función de la necesidad de conocerla. El objeto se encuentra actualmente en una cámara de aproximadamente 10m x 10m x 15m que consiste en una formación granítica natural reforzada con hormigón endurecido alrededor de la mayor parte de la cámara, con una esclusa de aire de 4m x 2m en el lado más oriental. La esclusa conduce a un pasillo de 2,5 m que debe mantenerse a casi vacío a menos que se transporte personal y/o equipo a la cámara principal. El personal que entre en la cámara debe estar equipado con equipo de materiales peligrosos de Nivel A. En caso de emergencia, se almacena equipo adicional de Nivel A en el Área de Almacenamiento 1995-2, adyacente a la cámara principal de contención. SCP-1995 es monitoreado por una serie de sensores que detectan la hora exacta de un evento, la energía liberada durante un evento y la temperatura exacta a milésimas de Kelvin. La energía total liberada durante un evento y la hora exacta de un evento deben registrarse y anotarse en el Registro 1995-1. Las desviaciones en el tiempo entre eventos o la energía liberada durante un evento deben ser reportadas al investigador de Nivel 3 in situ inmediatamente. Estas se definen como mayores que 12 24 milisegundos y mayores que 38 julios respectivamente.

Descripción: SCP-1995 es una tableta que parece estar hecha de granito de aproximadamente 25 cm x 15 cm x 5 cm. La tableta no es anómala en apariencia, mostrando una palabra en pastún que significa «atrapado» «comer» «escapar» (véase Anexo 1995-1). La temperatura de la tableta es constante a 282,67 K y no se ve afectada por los cambios en la temperatura ambiente.

SCP-1995 anula la energía cinética. Debido a este efecto, la tableta no puede ser destruida y los objetos que colisionen con el objeto permanecerán intactos. El efecto secundario del objeto es que el contacto con el objeto precipita una caída masiva de la temperatura de la superficie; la carne humana expuesta desarrollará en cuestión de segundos una congelación consistente con una exposición prolongada. Al final de cada ciclo «latente», SCP-1995 entra en una fase «activa» que dura 1,37 segundos, durante la cual libera toda la energía que ha absorbido durante el ciclo «latente» anterior. Cabe destacar el hecho de que la energía no se libera de manera constante, sino que parece coincidir con el patrón de entrada de energía durante el ciclo «latente». Debido a la energía cinética constante aplicada a través de la conducción de la energía térmica a través del aire, el suelo y la gravedad, y a la corta duración de los eventos, un evento siempre liberará una cantidad bastante grande de radiación ionizante.

SCP-1995 fue descubierto en el sur de ███████████ por una expedición minera en busca de yacimientos de oro. La expedición minera desenterró el objeto y fue asesinada por un evento antes de que pudiera contactar a las autoridades. Sin embargo, debido a la liberación masiva de radiación no absorbida por el granito que rodea al objeto, se detectó en sensores propiedad del ██████ ██████ ████ diseñados para detectar la descarga de armas nucleares en ████ o ████████. Un contacto en el ██████ ██████ ████ contactó a la Fundación. La muerte de la expedición minera fue publicada como causada por una incursión de ███████, mientras que la anomalía de radiación fue descrita como un mal funcionamiento del software.

Anexo 1995-1:
Después del Evento 1995-L-3, la escritura en el objeto había cambiado de «atrapado» a una palabra que se traduce como «comer». Las pruebas activas con el objeto han cesado, sin embargo, a petición del Dr. ████████, los datos de los eventos seguirán siendo registrados, incluyendo la hora del evento y la energía liberada en el evento.

Anexo 1995-2:
Tras el análisis de los datos recopilados de los eventos, el Dr. ████████ observó una correlación entre el tiempo entre los eventos y la energía liberada. En particular, se ha descubierto que después del Evento-1995-Λ-3, cuando la energía liberada durante cualquier evento excede la cantidad más alta previamente registrada, el período entre eventos futuros se reduce en 12 milisegundos por cada julio en exceso. Se han cambiado los procedimientos de contención para evitar aumentos de energía más allá de [CENSURADO] julios por evento.

Anexo 1995-3:

Después del Evento 1995-V-5, la inscripción en el objeto había cambiado de «comer» a una palabra que se traduce como <escapar». Además, la disminución lineal de los períodos de «letargo» por exceso de julio se duplicó, pasando de 12 a 24 milisegundos. A pesar de los esfuerzos para reducir la cantidad de energía cinética que SCP-1995 anula, todavía hay suficiente energía absorbida a través del calor ambiental en la cámara. La investigación se centra ahora en métodos para reducir drásticamente el calor ambiental en la cámara.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License