SCP-1992-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1992-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Si se confirma la existencia de un SCP-1992-1, los agentes de la Fundación deben tratar de persuadir a los pasajeros a desembarcar. Se aconseja a personal de la Fundación no abordar el tren, independientemente de la forma persuasiva de los argumentos de los pasajeros.

Si el personal de la Fundación falla en evitar que una instancia de SCP-1992-J estalle, MTF-Gamma-5 ("Pistas Falsas") debe asegurar el lugar del accidente, difundir información relativa al accidente, e identificar a todos los pasajeros. Los sobrevivientes deben ser trasladados a hospitales bajo el control de la Fundación hasta que se dé su liberación y una dosis de amnésicos Clase B. Historias falsas deben ser creadas para los difuntos, a discreción del MTF-Gamma-5.

Descripción: SCP-1992 es un fenómeno mundial centrado en torno a diversas formas de medios de comunicación, incluyendo novelas, música, películas, programas de televisión, videojuegos, cómics, y los medios de comunicación basados ​​en Internet. SCP-1992 se manifiesta físicamente en la forma de un tren autónomo para pasajeros, designado SCP-1992-1. Varias instancias de SCP-1992-1 son capaces de existir a la vez.

Eventos de SCP-1992 comienzan con el lanzamiento de un medio que presenta entusiasmo generalizado; unos investigadores variables lo han denominado provisionalmente "hype1". Sin embargo, una instancia de SCP-1992-1 no se manifestará para cada pieza anticipada de los medios de comunicación. No se sabe exactamente cómo SCP-1992 selecciona a sus fuentes, aunque se planteó la hipótesis de que selecciona los medios de comunicación que causan el mayor daño. Se teoriza que SCP-1992-1 se manifestará preventinamente a representar a los medios de comunicación que presentan una reacción en gran parte negativa después de su lanzamiento. Si es verdad, no se sabe si SCP-1992 es capaz de predecir la calidad de los próximos medios de comunicación, o si, con carácter retroactivo, afecta el medio de origen a la manifestación o medios de lanzamiento, como los creadores de los medios de comunicación a menudo se confunden por la recepción negativa.

Tras la manifestación, las personas que tienen interés en los próximos medios pertinentes están sujetos a una compulsión de menor importancia para abordar el tren. SCP-1992-1 desaparecerá poco después de salir de la estación. A medida que más personas abordan SCP-1992-1, el rango y la fuerza de la compulsión aumenta. Se teorizan que aquellos a bordo de SCP-1992-1 subsisten de "hype" en lugar de sustento típico como comida y agua.

Tras el anuncio de los medios, el SCP-1992-1 relevante se manifestará en algún lugar de una línea de ferrocarril en el país de origen de los medios. El SCP-1992-1 viajará a una velocidad que depende del número total de los que se han abordado. Se continuará a lo largo de la línea del tren hasta que o bien llega a la siguiente estación, o descarrila debido a la velocidad excesiva.

Anexo: Notables Manifestaciones Confirmadas:

Medio Tipo Año de lanzamiento Resultado
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma Película 1999 Se dieron grandes daños al descarrilamiento. Existe posible efecto retrocausal que deteriora la calidad de la trilogía original. Los que sobrevivieron parecen haber sido auto-anestesiados, alegando que la trilogía de precuelas nunca ocurrió.
Matrix Recargado Película 2003 Tras el descarrilamiento, el tren fue sometido a una anomalía temporal errática que causó descenso de la velocidad durante breves períodos de tiempo, coloquialmente "tiempo bala". Después de varias vueltas el tren se las arrelgó para colocarse de nuevo en los rieles. Alcanzó con éxito la siguiente estación, donde explotó y mató a todos en el tren y la estación.
Sonic the Hedgehog Videojuego 2006 A pesar de la cantidad moderada de pasajeros, el tren fue capaz de girar sobre el descarrilamiento y acelerar a velocidad supersónica. Cabe destacar que varios vagones del tren estaban llenos de miles de insectos y varios kilogramos de materia fecal. No hay sobrevivientes.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Película 2008 El modelo de SCP-1992-1 era seriamente anticuado, pero parecía haber sido pintado recientemente. Un objeto volador no identificado, posiblemente parte del fenómeno SCP-1992, apareció para intentar secuestrar el tren. El OVNI se estrelló contra una torre de agua, y el tren se descarriló, matando a todos dentro. Un solo pasajero fue encontrado a varios kilómetros del lugar del accidente, después de haber aparentemente buscóhaber buscado refugio en el refrigerador de la cocina del tren. Él también estaba muerto.
Metroid: Other M Videojuego 2010 Aunque la instancia de SCP-1992-1 estaba viajando a velocidades mucho más altas de las recomendadas, no se descarriló por casi dos horas. No fue hasta que una voz masculina de origen indeterminado dio el permiso del tren a chocar provocando que se descarrilara, matando a todos sus pasajeros.
Duke Nukem Forever Videojuego 2011 Después de casi una década de inactividad, el SCP-1992-1 relevante de repente comenzó a manifestarse de nuevo. Cabe destacar que una gran caja de cambios se había instalado en el motor del tren. Tras el lanzamiento, el tren de inmediato aceleró a toda velocidad. La bocina sonó, pronunciando a toda velocidad referencias irrelevantes a los medios de comunicación. El accidente del tren no causó daños a la infraestructura debido a la ubicación de su descarrilamiento, la tasa de mortalidad de los psasjeros fue del 80%.
Diablo III Videojuego 2012 A diferencia de otras materializaciones finales, la materialización final de la instancia relevante de SCP-1992-1 inició con él saliendo de la estación de tren [ELIMINADO]. Se pidió a los pasajeros a desembarcar y esperar, debido a "dificultades técnicas". Los informes indican que el tren de alguna manera no tenía suficientes asientos para los pasajeros. Cuando finalmente salieron todos los pasajeros, rápidamente se descarriló en una casa de subastas cerca, ya pesar de estar fuera de las pistas era capaz de propulsarse a través de un edificio de Sony a varios kilómetros de distancia. Extrañamente, un alto porcentaje de los pasajeros sobrevivió a pesar de sus quejas exclamando querer abordad otro tren construido por los mismos ingenieros.
Prometeo Película 2012 Sucedió daño severo a la zona interna donde se descarriló. Los informes indican que los residentes de la zona pudieron haber evitado la muerte si ellos simplemente hubieran volado en un ángulo distinto.
Half-Life 2: Episodio 3 / Half-Life 3 Videojuego N/A SCP-1992-1 es único, ya que es la única locomotora de vapor hasta la fecha. La velocidad estimada actual después de ser confirmado se acerca a la velocidad de la luz. Se espera un Escenario Clase-XK cuando el videojuego sea lanzado.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License