SCP-1991
Puntuación: +3+x
SCP-1991%20resting.jpg

SCP-1991 antes de la contención. Actualmente, la alimentación adecuada ha curado la desnutrición.

Ítem #: SCP-1991

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1991 debe ser almacenado en una cámara de contención de 5 m x 5 m x 5 m dentro del ala de especímenes biológicos del Sitio 19. Debido al comportamiento del espécimen, se considera que una puerta cerrada es todo lo que se requiere para prevenir que escape. SCP-1991 debe ser alimentado con tres kilogramos (3 kg) de carne de res cocida y despulpada diariamente. El agua debe ser suministrada a través de una canaleta que debe ser rellenada constantemente. La celda de contención debe ser limpiada semanalmente por personal de Clase-D.

Descripción: SCP-1991 es una criatura mamífera cuadrúpeda de dos (2) metros de largo de especie desconocida, mejorada por la implantación de compuestos cibernéticos. Tanto los compuestos implantados como la criatura muestran signos de daño que son consistentes con la edad extrema, heridas de punción mal curadas, balas de diversos calibres incrustadas debajo de la piel, quemaduras comparables a las producidas por los láseres de corte industrial e inanición. SCP-1991 parece haber sufrido daños psicológicos como resultado del abuso físico o trauma, mostrando un miedo extremo a los ruidos fuertes, los movimientos rápidos y agresiones o aparente agresión por parte del personal.

El tórax de SCP-1991 es aproximadamente humanoide, con miembros alargados de igual longitud. Todos los miembros terminan en "manos" similares a las de un primate grande, excepto por la presencia de garras alargadas. La cabeza se asemeja a un cráneo canino momificado con dientes incisivos alargados. La piel se asemeja al cuero podrido, con pelaje enmarañado que crecen de él, especialmente alrededor de los tobillos y la parte posterior del cuello. SCP-1991 carece de cola. Cuando se recuperó, SCP-1991 mostró rasgos de inanición, incluyendo el agrandamiento del intestino y las extremidades delgadas. Se ha demostrado que una dieta adecuada durante la contención revierte dichos rasgos.

Los compuestos ciberneticos consisten en un "collar" mecánico, la implantación de una estructura no identificada en el miembro anterior derecho, cuchillas de acero afiladas que reemplazan los dientes y las garras de las extremidades anteriores, así como alteraciones del sistema [DATOS BORRADOS] de uso desconocido. El "collar" consiste en un disco metálico incrustado en la parte delantera del cuello, que posee un pequeño arreglo de altavoces (no funcional debido a daños causados por balas), seis (6) cámaras de vídeo, dos (2) de las cuales tienen lentes rotas, y una compleja red de fibras [DATOS BORRADOS] que aparentemente sirven de enlace/control con su sistema nervioso central (no funcional debido a que ██████). Debido a la naturaleza no funcional de la conexión entre su sistema nervioso y la red de cámaras del "escudo", SCP-1991 parece ser ciego. La "estructura de la extremidad anterior derecha" consiste en un par de abrazaderas mecánicas en miniatura y una varilla metálica giratoria y extensible similar al equipo de disparo de las armas de fuego accionadas a distancia. Se supone que las abrazaderas estaban destinadas a servir como sistema de montaje de un arma de este tipo.

Historia: SCP-1991 fue recuperado por agentes de la Fundación el ██/██/19██ después de los informes de un "monstruo" buscando en los contenedores de basura en [DATOS BORRADOS], un pequeño pueblo en ██████. La historia que se uso de fachada fue sobre vagabundos en las calles.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License