SCP-1990
Puntuación: +1+x
SstQJpm.jpg

SCP-1990.

Ítem#: SCP-1990

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1990 no requiere ningún procedimiento de contención específico en este momento, y debe guardarse en un Casillero de Almacenamiento Estándar en el Área de Investigación Número 20.

Se requieren de Recintos de Prueba Humanoides para los experimentos con SCP-1990. Estos recintos de prueba requerirán una cama de cualquier tamaño. Como tal, la cámara de pruebas 2-B es ahora el área de pruebas estándar para SCP-1990.

Descripción: SCP-1990 es un pequeño tigre de peluche relleno. El nombre "Sarah" ha sido escrito con un marcador borroso en la etiqueta de instrucciones de cuidado y limpieza.

SCP-1990 fue descubierto por el Dr. ███████ durante una rutina de censura de información en las ciudades locales cerca del Sitio-14. Los periódicos habían informado de un extraño incidente en el que un hombre y una mujer murieron por asfixia, cuya causa se descubrió que era el entierro bajo una gran pila de marcos alemanes de 1925. Antes del incidente, la pareja había informado que tenían problemas de dinero. Al descubrir SCP-1990, el Dr. ███████ encontró a una niña de aproximadamente 7 años de edad en la casa donde ocurrió el incidente. La joven se encontraba en un estado de angustia y tenía en sus manos a SCP-1990.

Los efectos anómalos de SCP-1990 ocurren específicamente cuando un sujeto lo sostiene antes de irse a dormir. El sujeto que sostiene a SCP-1990 debe pensar en algo que anhela en la forma de un deseo, y luego dormir por aproximadamente 8 horas. Al despertar, una versión mediocre del objeto o concepto deseado tomará forma. Los deseos más complejos comienzan en el momento en que el sujeto se despierta, mientras que se ha informado que algunos deseos no se han cumplido hasta más tarde en el día.

Los intentos de pedir múltiples deseos el mismo día a través de múltiples sujetos (transfiriendo a SCP-1990 de un sujeto a otro a lo largo del día antes de que cada sujeto durmiera) han fracasado. Para cumplir su deseo, el sujeto original debe tener a SCP-1990 a menos de treinta centímetros de su persona por el resto de la noche, o de lo contrario el deseo fracasará.

Anexo: Dada la naturaleza de SCP-1990, y que los deseos deben ser pensados, en lugar de hablados, el personal de clase-D puede resultar demasiado volátil o no lo suficientemente confiable como para experimentar con SCP-1990. El Dr. ███████ ha sido asignado para llevar a cabo todas las pruebas con SCP-1990. Todos los "deseos" que son de un material físico deben designarse como SCP-1990-1, SCP-1990-2, y así sucesivamente.

Consulte los registros de pruebas para obtener más información.

Registros de Prueba de SCP-1990:
Debido a que solo el Dr. ███████ experimenta con SCP-1990, se referirá a el como sujeto durante todo el registro.

Deseo: El sujeto deseó 20 dólares.
Resultado: Al día siguiente, el sujeto se despertó para encontrarse con un frasco de metal líquido de tamaño mediano, ahora designado como SCP-1990-1. Al abrir el frasco, el metal líquido no estaba caliente y se comportaba como el mercurio a temperatura ambiente. Pruebas adicionales de SCP-1990-1 mostraron que estaba compuesto de 91.67% de cobre y 8.33% de níquel. Se comprobó que se trataba de la misma mezcla de las aleaciones que se utilizan en la moneda actual de los Estados Unidos. Había suficiente líquido en el frasco para venderlo por 5 dólares.

Deseo: El sujeto deseó una mascota de la raza Canis lupus familiaris (perro).
Resultado: El sujeto se despertó con un Pembroke Welsh Corgi, designado ahora como SCP-1990-2, lamiéndole la cara. SCP-1990-2 no mostró efectos anómalos y actuó como un perro normal para su especie. El can fue designado SCP-1990-2 Rex.

Anexo: Al día siguiente, SCP-1990-2 había desaparecido por completo, incluyendo cualquier pelo o partícula de piel. La memoria del sujeto no se vio afectada y todavía recordaba SCP-1990-2.

Deseo: El sujeto deseó que ningún miembro del personal de clase-D muriera mañana a causa de experimentos con SCP.
Resultado: Ningún clase-D murió ese día.

Anexo: Debido a que ese día no murió ningún miembro del personal de clase-D, se arruinaron cientos de experimentos con SCP, varios investigadores murieron, [DATOS BORRADOS], y las pruebas tuvieron que repetirse. El Dr. ███████ recibió una orden disciplinaria en la que fue inhabilitado para hacer más pruebas con SCP-1990 por el momento.

Segundo Anexo: Al día siguiente, todo el personal de clase-D que debió haber muerto con anterioridad, murió de acuerdo a lo que normalmente les hubiera ocurrido durante las pruebas con los SCP. Además, los doctores que murieron el día anterior fueron encontrados regresando al trabajo sin recuerdos de las pruebas en las que fallecieron. El Dr. ███████ fue reincorporado para seguir experimentando con SCP-1990.

—Dr. ███████: Parece que los efectos de SCP-1990 tienen un "período de tiempo" cuando se trata de seres vivos. Si SCP-1990 mantiene algo vivo, ya sea un ser vivo en pleno funcionamiento, o impide la muerte de algo vivo, este efecto parece durar sólo 24 horas. Si SCP-1990 hizo un ser vivo, este desaparecerá de la existencia después de un día.

Deseo: El sujeto deseó recibir una sorpresa.
Resultado: El sujeto fue visto durante la mayor parte del día vomitando en el baño de hombres. Véanse las notas adicionales del Dr. ███████ sobre el asunto.

—Dr. ███████: ¡Maldita sea, todo sabe a brócoli!

Deseo: El sujeto deseó no ser capaz de sentir el sabor a brócoli.
Resultado: El sujeto reportó que aunque nada sabía a brócoli, todos los otros alimentos posteriormente sabían a coles de bruselas.

—Dr. ███████: Ya me harté de esto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License