SCP-1983
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1983

Clasificación del Objeto: Keter (Se presume Neutralizado)

Procedimientos Especiales de Contención: El Puesto Fronterizo 54 ha sido construido en el terreno que rodea a SCP-1983 bajo la fachada de una planta química. La "planta" sirve como barricada para el Destacamento Móvil Chi-13 ("Los Chicos del Coro"). Todos los puntos de entrada del Puesto Fronterizo 54 deben estar vigilados en todo momento. El personal debe revisar el Documento 1983-12, que detalla la historia de fachada que se le debe dar a todo civil que exprese curiosidad.

Todo el personal del DM debe profesar fuertes creencias religiosas, en base a los protocolos Chi-13. Toda la munición almacenada debe tener proyectiles de plata o de punta plateada. Una vigilancia de 24 horas debe mantenerse en la puerta frontal de SCP-1983-1. Los guardias deben enfrentar toda instancia de SCP-1983-2 que se visualice. Ningún miembro del personal debe aproximarse a cinco metros de SCP-1983-1 por fuera de protocolos de prueba programados.

ACTUALIZACIÓN: Posterior al Evento 1983-23, la salida de servicio del Puesto Fronterizo 54 ha sido autorizada. Un equipo mínimo permanecerá para vigilar a SCP-1983 por cualquier actividad posterior. El armamento destinado al uso contra ejemplares de SCP-1983-2 debe ser mantenido en el depósito de armas del Puesto Fronterizo 54.

Descripción: SCP-1983-1 es una casa de campo de un piso en el Condado de ███████, Wyoming. Fue abandonada en 1968 tras una serie de sacrificios rituales, supuestamente llevados a cabo por un culto "Satánico". Por favor véase registros de captura de SCP-████ para más detalles.

La puerta frontal de SCP-1983-1, al ser abierta, parece contener una anomalía espacial. No se ha observado que hayan salido materia o luz del portal, salvo ejemplares de SCP-1983-2 (aunque la anomalía es exotérmica).

SCP-1983-1 es accesible a través de otras entradas, incluyendo ventanas, la puerta trasera, y aberturas hechas en la parte dorsal de SCP-1983-1. Sin embargo, la habitación frontal no parece existir dentro de SCP-1983-1. Las puertas que debieran conducir a la misma se dirigen, en cambio, a otras puertas dentro del edificio. Las mediciones del interior y exterior de SCP-1983-1 son inconsistentes. Agujeros hechos a través de las paredes interiores de SCP-1983-1 que deberían dar al cuarto frontal conducen, en cambio, a las paredes exteriores alrededor del frente de SCP-1983-1, pero cesan a los tres metros de cada lado de la entrada. Los intentos por taladrar hacia el cuarto frontal de SCP-1983-1 desde el exterior han producido la exposición de fracciones más pequeñas de la anomalía, aunque no se ha observado a ningún ejemplar de SCP-1983-2 salir de ellas. Los intentos posteriores por traspasar la pared han sido prohibidos por O5-03, debido a la posibilidad de generar un incremento en la aparición de ejemplares de SCP-1983-2.

SCP-1983-2 son criaturas bípedas de aproximadamente 1.8 metros de altura. Son vagamente humanoides, y de color totalmente negro. Son altamente agresivas y se enfrentarán a cualquier humano a la vista. Cuando un ejemplar de SCP-1983-2 entra en contacto con un humano, extienden un miembro superior sobre la cavidad torácica de la persona, sin ningún daño aparente a la piel o los tejidos. A través de medios desconocidos, extraen a continuación el corazón, matando al individuo. Una vez que han adquirido un corazón humano, los ejemplares de SCP-1983-2 regresarán a SCP-1983-1.

Las municiones de plata disparadas mientras se reza son el único método conocido de matar a los ejemplares de SCP-1983-2. La forma precisa del rezo o religión del suplicante no parece importar mientras que la plegaria sea sincera. Una vez eliminados, los cuerpos de SCP-1983-2 parecen "evaporarse", dejando una fina capa de azufre.

SCP-1983 fue descubierto tras una serie de misteriosas muertes en las inmediaciones del Condado de ███████. Los investigadores de la Fundación encontraron ejemplares de SCP-1983-2 y lograron rastrear su origen hacia SCP-1983-1.

Anexo 1: Un equipo del DM Chi-13 fue enviado a través de la entrada frontal para tratar de investigar la anomalía. Nunca regresaron. Sin embargo, poco después de que ingresaron, la puerta frontal se manifestó, cerrándose en el marco. No hubo apariciones posteriores de SCP-1983-2.

Anexo 2: Un segundo equipo de asalto ingresó a SCP-1983-1 para determinar el destino del primer equipo. Nunca regresaron. La puerta no se cerró. Poco después de que nuevas manifestaciones de SCP-1983-2 aparecieron, el Agente Morris se metió por la entrada, la cual se cerró momentos después.

Anexo 3: El 23 de Mayo de 1989, a D-14134 se le dio una cámara de circuito cerrado, conectada a un monitor a través de un cable de 25 metros. Fue instruido para examinar la mayor cantidad de áreas que pudiera, para luego intentar regresar. Una vez que pasó a través de la entrada, la transmisión de la cámara se interrumpió. El cable se tensó y después fue arrancado.

Varias horas después, la anomalía en SCP-1983-1 desapareció. En su interior, los restos desecados de varios agentes fueron descubiertos, así como el Documento 1983-15, un reporte SCP informal escrito por un agente dentro de la anomalía. Se lee a continuación:

Ítem #: Pendiente

Clasificación del Objeto: Keter. Dios te ayude.

Procedimientos Especiales de Contención: Vas a morir, pobre y estúpida mierda.

Esto no es una amenaza. Soy el Agente Barclay. Estoy en el interior de esta maldita criatura, y te digo, ¿si estás aquí? Vas a morir. Yo ya estoy probablemente muerto.

Así que, dicho eso, pasemos a los procedimientos de contención. Realmente sólo hay uno. Cerrar la maldita puerta. No vas a regresar a través de allí. Quizás ya lo hayas intentado. Pero sabemos que ellos pueden salir, si se esfuerzan lo suficiente. Así es como encontramos este puto lugar. Con suerte, ya hayas hecho eso. Yo sé que lo hicimos, una vez que desistimos de intentar salir a través de allí. Si no lo hiciste, entonces vuelve hacia atrás y cierra esa puerta. Esa es tu única prioridad ahora mismo. Vas a morir de todas formas. ¿Por qué no hacer un bien antes de partir?

Descripción: Así que, aquí tienes una historia, dime si ya la has escuchado antes. La Fundación obtiene reportes de problemas en el medio de Ninguna Parte, USA. El ganado y la vida silvestre están muriendo misteriosamente. Alguna gente desaparece. Cuando un cuerpo es encontrado, la autopsia revela que el corazón no está. No fue removido ni desgarrado, simplemente no está. Un espacio vacío en el medio del pecho.

Encuentran una especie de criaturas totalmente negras circulando por ahí. Algún cerebrito en la Fundación ha visto cosas como ellas antes, y descubre cómo matarlas. Balas de plata, y rezarle a Dios mientras disparas. Literalmente. Por alguna razón, eso hace que funcione. No importa qué Dios, pero más te vale que eleves plegarias con sinceridad y de corazón.

No puedo, no más. No después de ver el nido.

Como sea, la Fundación descubre de dónde está viniendo todo. Alguna casa en el medio de Ninguna Parte. Nadie vivió allí durante años, no desde que hubieron asesinatos, cultos, rituales, bla bla bla… y demás pendejadas. El asunto principal es que estas criaturas continúan apareciendo desde la puerta frontal. Un equipo entra, y nunca vuelven a salir. Pero de vuelta, tampoco salen los monstruos. Una persona cuerda diría: "Es suficiente, vigila el lugar y mata todo lo que se mueva". Pero esto es la Fundación.

Tú eres un rudo agente del DM-Lo-que-mierda-sea. Quizás Sequere Nos1, quizás los Chicos del Coro, como yo. Ingresas por la puerta en una redada y corres al interior, y eso es todo. Estás jodido.

La sala de estar era lo suficientemente mala. Ahí fue donde capturaron a O'Brien. Lo alcanzaron, súbitamente se tumbó, y uno de ellos tomó su corazón con sus… garras, ¿supongo?

Son menos nítidas aquí. Probablemente lo has notado. Son como sombras. Aléjate de la luz. Ya sé que eso suena estúpido, pero piensa sobre ello. En la luz, las sombras son más fuertes. Tienen bordes. Cuando está oscuro, son indistintas. Difícilmente pueden tocarte, y no ven muy bien. Creo que ven debido a tu sombra. No lo sé. Estoy tratando de decir algo concreto, para ser honesto.

Probablemente has intentado volver hacia la puerta, pero si no has tratado, no lo hagas. Conduce a un lugar aún peor. No hay ningún monstruo, pero… Jones se alejó demasiado de la casa, y lo juro por Dios, empezó a derretirse. Unas cosas empezaron a salir de él, y… Todo lo que necesitas saber es que él no regresó. Allí fue cuando cerramos la puerta.

Así que comenzamos a movernos por la casa. Nos mantuvimos en la luz al principio, antes de darnos cuenta. Tres de nosotros avanzamos de esa manera. Pero obtuvimos una visión bastante buena de nuestros alrededores.

¿Este lugar? Es grande. No es sólo la casa de campo. Es como si… es como si hubieran robado fragmentos y pedazos de montón de lugares, y los hubieran pegado juntos. Hay algunos fragmentos que lucen como un departamento, otros que lucen como un centro comercial, e incluso lo que juro que es un armario de mi vieja preparatoria. Los mismos patrones en los azulejos y demás.

Hay también fragmentos que están hechos de… sustancia. Es negra, como las criaturas-sombra, y está mayormente presente en las áreas bien iluminadas. Si las luces se apagan, puedes atravesarla con tu mano. No lo recomiendo. Así fue como perdimos a Torres. Algo lo agarró y lo tiró hacia adentro. El agujero no era lo suficientemente grande para su cabeza, pero aún así lo atravesó, eventualmente.

Así que mantente alejado de las áreas iluminadas, pero cuida tus pasos cuando esté oscuro.

Por supuesto, no hay forma de salir. Nos dimos cuenta de eso también. Cualquier puerta que encuentres, o bien te conduce a otro cuarto de este manicomio o bien al exterior, y es bastante obvio que no podemos sobrevivir allí. Así que o es esperar a morir de inanición o que una de esas criaturas te agarre. Gran conjunto de opciones, ¿eh?

Hay una cosa que puedes hacer. No pude hacerla yo mismo, pero quizás tú sí. No te ayudará a sobrevivir, no lo creo, pero es… creo que es importante. Estoy bastante seguro de que alguien deberá hacerlo, o estas criaturas eventualmente van a salirse.

Este lugar fue robado de montones de lugares. Así que estoy pensando que debe haber otras puertas. Hemos cerrado todas las que hemos encontrado, ¿pero qué pasa si son reabiertas? ¿Y si la Fundación no las encuentra a tiempo? Diablos, ni siquiera saben cómo cerrarlas. Espero que se den cuenta de que si alguien entra, las criaturas quizás dejen de salirse. Y eso asumiendo que todos sean lo suficientemente inteligentes como para cerrar la puerta después de entrar.

Así que creo que he descubierto una forma de detener estas criaturas. Se trata del nido.

Sólo lo vi una vez, por unos pocos minutos. Perseguimos a uno de los bastardos después de que obtuvieran el corazón de Denning. Lo llevaron a un cuarto, que creo que está en el medio de todo este lugar. Es todo sustancia negra, y han arrastrado a su interior toda forma de luz que pudieron encontrar, supongo. Lámparas, linternas, velas, tú dices. Algunos de ellos estaban llevando más mientras observábamos. Como sea, en el medio hay una gran pila de corazones. Simplemente arrojados en el montón y rasgados, cada uno de ellos. Tiraron el corazón de Denning en la pila, y comenzó a latir, después a vibrar, y después a revolcarse alrededor. Entonces se rasgó, y una de esas criaturas salió. Se sacudió, empezó a crecer y entonces fue directo a actuar. Lo asqueroso es que, rasgados como estaban, los corazones aún latían. Juro que sentí una puntada en mi propio pecho.

Había sombras en el lugar. No me refiero a los monstruos, me refiero a sombras reales, de gente. Sólo que no había nadie allí para proyectarlas. Provenían de los corazones. Una nueva apareció en el mismo instante en que el monstruo brotó del corazón, y comenzó a intentar alejarse, pero no pudo.

Ahí fue cuando corrí. No podía soportarlo, ¿entiendes? No estaba entrenado para esta clase de mierda. Escuché a los otros detrás de mi. No sé si estaban intentando detenerme, o si los bastardos nos habían visto, pero terminamos separados. Encontré un oscuro pero agradable armario, y he estado escondido aquí desde entonces. Estuve escribiendo gracias a una linterna de bolsillo. La apago cada vez que escucho a uno de ellos acercarse. Ha funcionado, hasta ahora.

No puedo ir mucho más lejos. Tengo unas pocas balas restantes en mi arma, pero no puedo rezar más, al menos sintiéndolo de corazón. No después de que vi el nido. Pero tú, si has encontrado esto, tienes que ser un agente también. Quizás tú eres más fuerte que yo. Si puedes, ve y destruye el nido. Destruye hasta el último corazón. Si lo haces, tal vez eso los matará. Es la única cosa que se me ocurre. Probablemente mueras al hacerlo, pero ya estás muerto de todos modos. Así que, ¿qué te importa cómo pase?

En cuanto a mi, voy a tratar de llevar este informe de vuelta a la sala de estar, que es donde espero que lo encuentres. Y a continuación voy a asegurarme de que no puedan usar mi corazón para crear otra de esas criaturas.

Buena suerte. Morituri te salutant2.

Se presume que el SCP ha sido neutralizado por D-14134, quien fue póstumamente honrado con la Estrella de la Fundación (una de sólo dos otorgadas al Personal de Clase-D). Debido a la información contenida en el Documento 1983-15, se cree que la anomalía no era localizada, como se suponía previamente, y recursos renovados han sido utilizados para intentar ubicar incidentes similares.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License