SCP-1982
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1982

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El área de 2 km alrededor de SCP-1982 debe ser monitorizada con videovigilancia, y con no menos de dos guardias. Para los días 23/08 el área debe ser explorada para buscar individuos que se dirijan hacia la ubicación de SCP-1982. Las instancias de SCP-1982-1 deben ser detenidas y quitadas de SCP-1982 según el protocolo de desinformación "Primer Fumigado".

Descripción: SCP-1982 es una iglesia en Blairsville, Georgia, EE.UU. cubierta por una tienda de fumigación. Los registros públicos muestran que el edificio había sido clausurado por 19 años, y había sido la antigua ubicación de "La Primera Iglesia Quintista Sureña de Georgia". La inspección del interior revela que el área está vacía, salvo 10 filas de bancos, un gran horno de leña y un altar. SCP-1982 no exhibió propiedades anómalas durante gran parte del año. Los efectos notables de SCP-1982 en la mayoría de los casos solo se presentan con la aparición de SCP-1982-1, solo si SCP-1982-1 aparece el día 23/08. Si SCP-1982-1 aparece en una fecha que no sea 23/08, no se observará ningún efecto.

Pueden oírse ruidos y vocalizaciones desde el interior de SCP-1982 a intervalos aleatorios durante el año, aunque el sonido está extremadamente amortiguado y solo es audible a distancias cortas. Aquellos que precedieron la contención de SCP-1982 acuerdan que el sonido dominante es una voz masculina con un fuerte ceceo, gritando. Se pueden escuchar muchas otras voces humanas, generalmente repitiendo partes de frases habladas por el hablante principal. Todo el ruido emitido por SCP-1982 cesa dos segundos antes de que ingrese un ser humano, animal, dispositivo de grabación o entidad artificial, o solo vea el interior. Los intentos de grabar este ruido han fallado en todas las instancias.

Cuando una entidad humanoide específica1 entra en la vecindad de SCP-1982 los días 23/08, una entidad identificada como "Celebration 'Big Cheese' Horace" saldrá de SCP-1982 para recibir al individuo (SCP-1982-1) e invitarlo al interior de SCP-1982. SCP-1982-1 se ha limitado a los residentes de Georgia y los estados periféricos que se sabe tienen una gran riqueza y fama. Las instancias de SCP-1982-1 no regresan de SCP-1982 una vez que han ingresado. En promedio, una entidad única se acerca a SCP-1982 cada dos años.

SCP-1982-1 no parece tener ninguna obligación de acercarse o entrar a la vecindad de SCP-1982, y solo ingresará después de ser invitado. La aparición de SCP-1982-1 cerca de SCP-1982 es siempre una coincidencia. La concesión de SCP-1982-1 para ingresar a SCP-1982 está sujeta al protocolo de prueba actual y la aprobación del Director del Sitio.

Registro de Entrevista: Observación el 23/08/75. El individuo que se dirigía hacia SCP-1982 es interceptado y retenido por agentes de la Fundación hasta que se complete la entrevista.

La cabeza de un hombre sobresale de SCP-1982. Mira al Investigador Ortega y frunce el ceño.

Aparecen vocalizaciones cantantes de múltiples entidades que parecen provenir de un conducto en la boca del sujeto retenido (a las que se hace referencia en este registro como SCP-1982-A). El sujeto no habla, y realiza expresiones faciales anormales durante todo el transcurso de la entrevista.

SCP-1982-A: No eres ██████ ██████.

Investigador Ortega: ¿Quién está hablando ahora?

SCP-1982-A: La congregación es la que habla.

Investigador Ortega: ¿Quién es ese hombre, al que estoy viendo ahora mismo?

SCP-1982-A: Es el mismo Cheese. Un gran hombre, gran hombre. El Reverendo Arconte Celebration Big Cheese Horace. ¡Huff puff bam, bam, bam-?dinamita Horace!

Investigador Ortega: ¿Podemos entrar al área?

SCP-1982-A: ¿Cuál es la respuesta que aquí enfiesta? [quejidos]

La entidad entrecierra los ojos, inclina la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, observa a los investigadores actuales, luego cierra lentamente los ojos y sacude la cabeza.

SCP-1982-A: Solo almas redondas. Los cuadrados no caben en este agujero.

La entidad levanta sus cejas, sonríe con su boca abierta, y lentamente retira su cabeza hacia la tienda.

El Investigador Ortega intenta ingresar a SCP-1982 junto a SCP-1982-1 luego de la entrevista y encuentra el área completamente vacía. Luego de salir, SCP-1982-A reaparece y reprende verbalmente al Investigador Ortega, diciendo que "podrían hacer esto todo el día". Cinco horas después SCP-1982-1 fue admitido en SCP-1982 a solas.

Extractos desde Georgia 1598 AM: Esta señal de radio es emitida por dos minutos cada año los días 23/08 en un radio de dos kilómetros.

1966

Se nos viene talento, damas y caballeros. Talento fresquito. ¡De Two Shoes █████████████ Biggum - el mismo de la radio! ¡Dulces tonos, y un aroma más dulce quisiera pensar! ¿No seguirás rodando esas imágenes de la rana bailarina ahora?

1977

Hemos rechazado el montículo de carne asquerosa esparcida como un cubo de basura de Acción de Gracias. El Doctor Velvet █████████████ Summer Tones - el espíritu mismo está enEl. EDIFICIO. Hermanos. Voy a tener que pedirles que nos honren de inmediato con sus vibraciones.

Voz 2: Cariño, si pudiéramos permanecer juntos…

[Aplausos]

1987

Ahora debes ingresar al maganato de lo divino como, ahora óiganme, hermanos, como pasto de la mañana luego de ser cortado en el verano. Tienes que aguantar, no puedes ser como los Quintistas de Norte, e irrumpir como si hubieras encontrado un dólar. No. Tienes que deslizarte suavemente como un aroma, y - entiendan ahora hermanos - tienes que destruir el cuerpo. Romperlo. Eso es lo que los norteños no entienden.

1988

No todos ustedes están listos para desresprirar. Digo, ni todos ustedes juntos podrían. ¿Qué? ¿Jeff? ¡Ha! ¿Crees que tienes tanta pungentacidad como █████████████? Ven ahora. Siéntate, ve a sentarte hijo. Nadie quiere que apeste tu cocina.

1998

¡Esperen, tenemos un visitante allá afuera! ¿Quién PODRÍA ser? [sonidos de murmuración, seguidos por la voz dominante gritando y maldiciendo] ¡Este es el talento del 98, amigos! ¡Una puta clocatoa a dos patas sin pasta - un jodido loro bailarín! Que alguien me dé algo de Peter Hayden o los voy a volar a todos al infierno como una flatulencia divina. ¿Vamos a salir de un maldito loro? Unas merecidas gracias a nuestros amigos en el agujero de carne allá afuera, declaro.

2001

¿Dónde demonios están todos, eh? ¡Tira el metraje de la rana, Sandy!

2002

Entras en este repugnante sustituto de la estrella por la que fuimos traídos aquí. Manos Brillantes, el Señor mismo aquí no huele nada de eso pero demonios, no tenemos mucho con lo que trabajar. Pero, una vez más, no tenemos humo como los Cinqueros del Norte, ¿verdad? Entra ahora, hermano Chatters la Ardilla de cuatro pies en persona. El humo es libertad, hermano. Limpia ese espíritu, y tendremos un breve descanso después de esa incineración. Ustedes pueden hacer una meada rápida ahora o lo que sea. Yo necesito beber algo.

2008

Los regalos están disponibles si quieren algo para llevarse a casa. Diablos, este viejo saco de tabaco del mismo Peter Hayden está esperando por sus pipas… o papiro, pa' los hippies. Vayan y cómprenlo ahora, no podemos seguir con este show … ¿qué pasa Jimmy? ¡Humos! ¡Ha! ¡Te estoy diciendo! Humos, dice. ¡No puedo seguir funcionando en humos! Gente, el próximo año y cada año hasta el 3███, Le mostraremos que World 390 Estrella Emisora no es una estrella en extinción, ni una señal debilitada. Para nada. No hemos llegado a nuestra meta de donaciones, pero hemos llegado a los corazones de los demás. Damas y caballeros. Me estoy poniendo sentimental y creo que necesito prender a un poco de este Richard Smith antes de ponerme a llorar. [sorbeteos]

Grupos de Interés Relacionados: Quintismo

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License