SCP-1976
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-1976

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1976 debe estar contenido en una cámara de contención humanoide estándar, ubicado en el ala de SCP Seguros del ala de SCP Seguros del Sitio-77. El personal que ingrese a la cámara de contención de SCP-1976 debe usar gafas de seguridad tintadas para evitar que se observe accidentalmente a SCP-1976. Todas las imágenes y vídeos que muestran a SCP-1976 han sido destruidos, y la creación de nuevas imágenes debe considerarse una brecha menor en la contención.

Descripción: SCP-1976 es un organismo humanoide de aproximadamente 2 metros de altura y 120 kilogramos de peso. Cuando es visto remotamente, SCP-1976 se asemeja al sujeto que se cree es el responsable de su creación, un varón adulto llamado ████ ██████,en un estado vegetativo permanente. En su espalda hay un tatuaje en español. Véase el Anexo.

Si un sujeto humano en la pubertad es capaz de ver a SCP-1976, ya sea viéndolo físicamente o en una imagen reproducida, como una fotografía o un video, creerá inmediata y permanentemente que SCP-1976 es su padre, quien recientemente ha sufrido una lesión debido a un grave accidente. Los sujetos intentarán llamar la atención sobre la condición de su padre, lo que invariablemente conducirá a que otros sujetos se vean afectados por SCP-1976. Si una persona afectada por SCP-1976 encuentra a su verdadero padre, no lo reconocerá y reaccionará como si fuera un extraño. Los sujetos que nunca han conocido a una figura paterna, tienen un padre fallecido o han vivido sin su padre desde una edad temprana, no se verán afectados.

Si más de un sujeto es afectado por SCP-1976 a la vez, cada uno creerá que SCP-1976 es su padre. Intentarán llevar a cabo argumentos lógicos con otros sujetos afectados por SCP-1976, intentando usar sus interpretaciones de la apariencia de SCP-1976 para convencerlos. Cuando estos intentos fracasan sistemáticamente, los sujetos intentarán tomar SCP-1976 por la fuerza, a veces intentando contactar con las altas instancias de autoridad para lograr esto.

SCP-1976 se descubrió el 17/09/1976, después de que un caso de confusión masiva causado por SCP-1976 en un hospital local llegara a los archivos de la Fundación. La investigación sobre el origen de SCP-1976 reveló que había sido llevado al hospital desde una dirección residencial en Huntington, WV. Varios documentos fueron recuperados de la dirección, con vecinos y familiares siendo amnestizados.

Anexo: Se cree que el texto fue escrito por Alan ██████, un ex maestro de escuela que había muerto de un tumor cerebral 2 meses antes de la recuperación de SCP-1976. La investigación de las conexiones entre este individuo y posibles grupos de interés no ha arrojado pruebas sustanciales. Es posible que el Sr. ██████ esté relacionado con Sinfónica Sincope.

Yo sólo quería estar ahí para mis hijos. Son demasiado jóvenes para esto. Jess tiene 13 años y Liz acaba de cumplir 12. Quería que tuvieran un padre cuando crecieran y que Margaret tuviera un marido. Cuando nos enteramos del tumor, quise pasar el mayor tiempo posible con ellos, y lo hice. Estos últimos meses hemos estado más cerca que nunca. Pero mi cabeza sigue empeorando, y se acercan nuestros últimos días juntos. Merecían algo mejor que viejos recuerdos y fotografías.

Comencé a hacerlo con las cosas que había ahorrado de mi juventud. No era tanto como entonces, pero había que hacerlo. Conseguí el cuerpo del crematorio. Solía trabajar allí, así que entrar no era una gran molestia. Necesito un minuto, me empezó a doler la cabeza mientras escribo esto. Me zumban los oídos. Alto y claro. Ya no suena. Puedo oír cómo cantaban los niños.

No tardé tanto en hacerlo. Ese fue probablemente el problema, no dedicarle suficiente tiempo. No me aseguraba de que fuera lo que se suponía que era en vez de lo que realmente era. No podría haberlo hecho de nuevo, pero podría haber sido destruido.

Cuando lo traje a casa, les dije que era un trabajador del servicio de emergencias, que traía a "Alan" de un accidente. Era mentira, pero el efecto debería haber llenado los huecos. Cuando les enseñé a Liz y Jess la cosa… sólo preguntaron dónde estaba su padre. Y Margaret pensó que era su padre. Me preguntaron dónde estaba su papá, y no pude decírselo y ellos lloraron y yo lloré y tuve que irme. Nunca regresé. No quería que nunca tuvieran un padre. Sólo lo hice por mis hijos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License