SCP-1975
Puntuación: +2+x
aloha-hula-girl_stereogab_CCSA2_med.jpg

SCP-1975

Ítem #: SCP-1975

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1975 debe mantenerse en el Sitio-25 al interior de un casillero de contención estándar. Durante las pruebas, las instancias de SCP-1975-1 serán operadas por personal de la Clase D, ya que la construcción y destrucción repetida de vehículos operados a distancia se ha considerado un gasto innecesario de los recursos de la Fundación. No se permite a ningún miembro del personal considerado valioso para la Fundación entrar en al interior de una instancia de SCP-1975-1 bajo ninguna circunstancia.

Para garantizar la seguridad del personal de la Fundación, al menos dos (2) ejemplares de Odocoileus virginianus (ciervo de cola blanca) deben estar presentes en las inmediaciones de SCP-1975-1 cuando se realicen las pruebas (Ver Informe de Incidentes 1975-3). Los investigadores que deseen sustituir algún otro miembro de la familia Cervidae deben tener la aprobación escrita del Dr. Baxter.

Descripción: SCP-1975 es un ejemplar único de una figurita plástica de chica hula producida en masa. La falda de la figura se balanceará cuando se aplique una fuerza mínima. En la base de SCP-1975 hay una inscripción escrita con un rotulador. La inscripción está ligeramente descolorida, pero aún así es legible (Ver Anexo 1975-B). Cuando se coloca a SCP-1975 al interior de un vehículo motorizado, dicho vehículo se convierte en una instancia del SCP-1975-1, permaneciendo así hasta que se retire a SCP-1975.

Los efectos anómalos del SCP-1975-1 se desencadenan cuando el vehículo alcanza ciertas velocidades. Estos efectos parecen haber sido diseñados con la intención de provocar accidentes automovilísticos. La letalidad de estos efectos es directamente proporcional a la velocidad del vehículo, ya que a mayor velocidad aumenta la probabilidad de muerte.

Si una instancia de SCP-1975-1 es destruida, SCP-1975 se desvanecerá de los restos y reaparecerá dentro del vehículo motorizado más cercano al lugar del accidente. Las cámaras de vídeo colocadas al interior de las instancias del SCP-1975-1 durante las pruebas han captado imágenes del SCP-1975 siendo agrietado, quemado y fundido durante el curso de varios accidentes; sin embargo, SCP-1975 siempre reaparece sin daños y nunca se han encontrado fragmentos en los lugares de los accidentes. Del mismo modo, si SCP-1975 es dañada intencionalmente, se reparará por medios desconocidos cuando no sea observada.

Anexo 1975-A: Los siguientes son los efectos anómalos mostrados por SCP-1975-1 y las velocidades a las que se desencadenan:

Velocidad Efecto
90 km/h Si el vehículo dispone de una radio que funcione, se encenderá a todo volumen. La radio no mostrará ningún efecto anómalo adicional y puede ser apagada normalmente.
100 km/h El volante se comportará de forma errática, ocasionalmente girando por sus propios medios. El patrón de comportamiento del volante parece imitar al de un conductor intoxicado.
110 km/h El vehículo girará instantáneamente en 180°. Continuará moviéndose a la misma velocidad, pero en la dirección opuesta.
120 km/h Si una criatura cérvida (ciervo, alce, reno, etc.) está presente en un radio de 5 km del vehículo, será lanzada hacia el vehículo por una fuerza invisible. La velocidad a la que viaja la criatura parece depender de su proximidad al vehículo, siendo 234 km/h la velocidad más alta registrada. Si no hay ninguna criatura cérvida en el radio dado, será sustituida por la criatura mamífera más cercana (ver Informe de Incidentes 1975-3).
130 km/h Todas las puertas se abrirán por completo y todos los ocupantes serán expulsados del vehículo.

Anexo 1975-B: Inscripción en la base de la figurita:

Igual para tí = HECHOS EL UNO PARA EL OTRO. Ni siquiera enojada. ¡Diviértete en la carretera! — Tiff

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License