SCP-1972
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1972

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1972-A se debe alojar en una celda de contención humanoide estándar y se le suministrará una dieta vegetariana, con un total de 2 kg de carne permitida por mes como recompensa por la cooperación. Como precaución contra los efectos de compulsión mental, auditiva o visual, SCP-1972-A deberá estar equipado con un procesador de voz y el contacto deberá limitarse al personal femenino. Actualmente se está examinando la propuesta de una cirugía de esterilización para extirpar los ovarios primarios, secundarios y terciarios.

La unidad de contención de SCP-1972-B debe ser recubierta con aislamiento superficial reutilizable Clase 5 de alta temperatura. Toda la comunicación con SCP-1972-B se efectuará a distancia.

SCP-1972-A y SCP-1972-B no se pondrán en contacto entre sí, ni se darán a conocer las medidas de contención de la parte contraria por parte de la Fundación.

Descripción: SCP-1972-A es una entidad humanoide de aproximadamente 2,4 metros de pie cuando está completamente erguida, con rasgos físicos cérvidos y cefalopódicos. La estructura craneal del sujeto es similar en tamaño y forma a la de un alce adulto (Alces alces), con tres pares de cuernos palmeados formando un anillo alrededor del cráneo. Un revestimiento carnoso se extiende desde la parte posterior del cráneo, conteniendo tejidos grasos y órganos redundantes. Una bolsa similar a la de los marsupiales se encuentra en el abdomen del sujeto. El sujeto tiene seis miembros superiores y nueve inferiores, todos ellos tentáculos hidrostáticos musculares, con la punta de cada tentáculo dividida en doce pequeños apéndices para lograr una fina manipulación. SCP-1972-A es inteligente y habla francés con fluidez (dialecto joual ), con un conocimiento menor de inglés, y generalmente coopera con el personal.

Aproximadamente el 93% de los seres humanos que entran en contacto visual con SCP-1972-A no mostrarán ninguna reacción adversa al sujeto, a pesar de tener pleno conocimiento del aspecto de SCP-1972-A. Este efecto no se aplica a fotografías o grabaciones de imágenes de SCP-1972-A: cuando se exponen a tales medios, los sujetos reaccionan típicamente con repulsión, aunque hayan observado previamente a SCP-1972-A en persona.

SCP-1972-B es una esfera metálica gris mate de 55 centímetros de diámetro, con una banda de 4 centímetros de metal rojo alrededor del ecuador. Se desconoce la composición química de SCP-1972-B: no se han tomado muestras con éxito. SCP-1972-B es capaz de vuelo autopropulsado, generalmente a uno o dos metros sobre el nivel del suelo, con una altura máxima observada superior a 500 m. El método de propulsión es desconocido.

SCP-1972-B es inteligente y es capaz de hablar inglés. Se desconoce el método de vocalización. SCP-1972-B es abiertamente hostil, atacando mediante la emisión de una corriente de plasma sobrecalentado con una temperatura aproximada de 30.000 K. El uso de este arma va acompañado de la presentación de cargos penales contra la víctima.

SCP-1972-B ha intentado escapar en numerosas ocasiones, resultando en un total de 43 muertes de personal de la Fundación, con la intención declarada de buscar y matar a SCP-1972-A.

Informe de Recuperación: SCP-1972-A y SCP-1972-B fueron recuperados en Montreal, Quebec el 18 de abril de 2010. La investigación de la Fundación sobre SCP-1972-A había comenzado en marzo de ese año después del descubrimiento del "Vídeo Sexual de Green Wallpaper". (El video fue retirado 14 horas después de la publicación original, según los protocolos estándar de censura en Internet.)

Las entrevistas con los inquilinos y el propietario del lugar de residencia de SCP-1972-A indicaron que el sujeto había vivido en la propiedad desde diciembre de 2009, bajo el nombre de Jessica V██████████. El sujeto solicitaba sexo de los transeúntes en las librerías, bares y clubes de adultos locales, cambiando de zona de operación cada tres o cinco días. Testimonios de los vecinos indica que SCP-1972-A a menudo solicitaría grupos de numeración entre tres y ocho individuos, además de clientes solteros.

SCP-1972-B fue contactado por primera vez a las 22:43 el 18 de abril, durante la persecución violenta de SCP-1972-A. DM-Θ-15 fue desplegado, conteniendo s SCP-1972-A a las 23:21 y a SCP-1972-B a las 00:36. Se distribuyeron amnésticos a la población de acuerdo con el protocolo. El evento fue declarado un ataque violento entre bandas.

Registro de Entrevistas 1972-A-1: Extracto de una entrevista realizada entre SCP-1972-A y la Dra. Ysolda Taylor tras la contención. En ese momento, SCP-1972-A estaba equipado con un procesador de voz.

<Comienzo de la Entrevista>

Dr. Taylor: SCP-1972-A, cuando entró bajo nuestra custodia hace dos días, estaba siendo atacado. ¿Tiene idea de por qué?

SCP-1972-A: [se encoge de hombros] Algunas personas no aprueban mi elección de profesión. Podría haber jurado que ese tipo estaba persiguiendome, pero ya sabe cómo funciona. Gracias por ocuparse de él.

Dr. Taylor: Por supuesto.

SCP-1972-A: Quiero decir, no lo entiendo. No entiendo por qué siempre me persiguen. Ayudo a la gente. La vida es dura, ¿sabes? Algunas personas necesitan hablar con alguien. Alguien con quien salir a cenar, para desahogarse. Necesitan estar menos solos, incluso por una noche. Quiero decir, cuando eres pobre y solitario y lo único que te hace ilusión en la vida es conseguir algo de sexo, más vale que consigas un poco de amor de verdad, y ahí es donde entro yo.

Dr. Taylor: Les amas.

SCP-1972-A: Todos y cada uno de ellos. Lo necesitan. Son todo drogas, armas y familias rotas, déjame decirle. Escuchas la mierda que tienen y no me sorprende que vengan a mí. Hago lo mejor que puedo para hacerles entrar en razón y ponerlos en el camino correcto.

Dr. Taylor: ¿Tu… apariencia… no causa ningún problema?

SCP-1972-A: La mayoría de la gente lo supera. Conformarte con lo que hay, ¿sabes? Están dispuestos a soportar pequeños defectos. A la mayoría no les importa, siempre y cuando tengan algo que follar. Pero algunos de ellos, escuchan. Valerse un poco por sí mismos, empezar a recorrer un camino mejor. La gente continúa con lo de "vender tu cuerpo", pero yo uso lo que tengo, y ver a uno de esos tipos irse y hacer algo con su vida porque alguien le mostró un poco de amor, eso vale la pena.

<Fin de la Entrevista>

Registro de Entrevistas 1972-B-1: La siguiente entrevista es el primer diálogo exitoso entre el personal de la Fundación y SCP-1972-B.

<Comienzo de la Entrevista>

Dra. Taylor: SCP-1972-B? Soy la Sra. Taylor. Soy una abogada defensora asignada a su caso.

SCP-1972-B: APRECIO ESTA OPORTUNIDAD DE REUNIRME CON UN OFICIAL DE JUSTICIA LOCAL. AHORA PODREMOS HABLAR, PARA ACABAR CON ESTA OBSTRUCCIÓN DE LA JUSTICIA.

Dra. Taylor: Por favor, baje la voz.

SCP-1972-B: HABLO AL VOLUMEN MÍNIMO. DISMINUCIONES ADICIONALES RESULTARÁN EN EL CESE DE LA COMUNICACIÓN.

Dra. Taylor: Muy bien. Empezaré con algunas preguntas. Cuando le detuvieron originalmente, estaba atacando otra entidad. ¿Podría decirnos por qué?

SCP-1972-B: SUJETO ALYGH-SANKON-143672 ES UN CRIMINAL BUSCADO DE PRIMERA CATEGORÍA. COMO OFICIAL DE JUSTICIA, ES MI DEBER LLEVAR A LA JUSTICIA AL SUJETO ALYGH-SANKON-143672 POR LOS CRÍMENES CONTRA EL ESTADO Y LOS HABITANTES DEL MISMO. ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE USTEDES INFORMEN A SUS OFICIALES SUPERIORES DE JUSTICIA DE LA NATURALEZA DE ESTE INDIVIDUO Y ME LA TRAIGAN A MÍ.

Dra. Taylor: ¿Qué hizo ella exactamente?

SCP-1972-B: EL SUJETO ALYGH-SANKON-143672 ES CULPABLE DE GRAN PROSTITUCIÓN, INDECENCIA PÚBLICA, POSESIÓN Y VENTA DE ORGONO NO PROCESADO Y CORRUPCIÓN DE UN OFICIAL DE JUSTICIA.

Dra. Taylor: ¿Puede explicarse más?

SCP-1972-B: SÍ. EL SUJETO ALYGH-SANKON-143672 ES CULPABLE DEL MÁS GRANDE DE LOS CRÍMENES, USANDO SUS SEDUCTORAS ARTIMAÑAS PARA DESVIAR DEL CAMINO A UN OFICIAL DE LA JUSTICIA, APROVECHANDO LA DEBILIDAD DE LA CARNE CON UNA SENSUALIDAD CONTRA LA CUAL NO ME PUDE DEFENDER. POR ESTE CRIMEN CAZO AL SUJETO ALYGH-SANKON-143672, Y NO DESCANSARÉ HASTA SU SENTENCIA Y EJECUCIÓN. SE HARÁ JUSTICIA.

Dra. Taylor: Eso es una gran dedicación a tu causa.

SCP-1972-B: ES UNA CUESTIÓN DE HONOR PERSONAL. DEBO ACABAR EL TRABAJO, Y NO OTRO.

Dra. Taylor: ¿Y por qué es eso?

SCP-1972-B: SOY ESE OFICIAL, Y ESTOY EMBARAZADO.

<Fin de la Entrevista>

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License