SCP-1964
Puntuación: 0+x
1964.jpg

SCP-1964 durante su recuperación.

Ítem #: SCP-1964

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1964 debe estar contenido en una cámara de contención estándar y el acceso debe limitarse al personal autorizado por el Director de Sitio ██████. El código de acceso a la cámara de contención debe cambiarse cada dos meses. SCP-1964 no debe ser enchufado fuera de las pruebas.

Descripción: SCP-1964 es un televisor de la era de 1960, pero no coincide con ninguna marca o modelo fabricado y no lleva ninguna marca o numeración. SCP-1964 sólo puede recibir una emisión única y anómala. Esta transmisión se emite en un canal numerado como "0". Televisiones análogas similares colocadas en la cámara de contención de SCP-1964 funcionan normalmente y no pueden recibir las emisiones anómalas.

Las emisiones anómalas son presentadas por un presentador de manera superficialmente similar a los anuncios de interés público. Las transmisiones se consideran una Brecha de Información Clase-B, y constantemente hacen referencia a los procedimientos de la Fundación y demuestran tener una meta-consciencia, a menudo comunicándose directamente con los televidentes.

Para las transmisiones grabadas, véanse los anexos.

Anexo 1964-1:

00:05: No se preocupen. Esto es un anuncio de emergencia.

00:13: A los ciudadanos de todo el mundo. Este mensaje está siendo transmitido debido a un escenario Clase-K del fin del mundo. Nuestra organización, durante varias décadas, se ha dedicado a la contención y protección de lo sobrenatural. Varias de esas entidades han roto la contención y nos vemos obligados a desplegar múltiples artefactos nucleares.

00:27: Por vuestra propia seguridad, por favor, muévanse de forma ordenada al refugio más cercano o a una estructura similar. Por favor mantengan suficientes raciones y agua durante un período de 14 días, mientras aguardan la ayuda de la Fundación y del gobierno. No malgasten el agua de la cisterna.

00:37: No abandonéis vuestros hogares. Es poco probable que una vez que abandonéis vuestros hogares encontraréis alojamiento seguro, comida y agua.

00:44: Si toda vuestra familia no está presente, no os arriesguéis a exponeros a las armas nucleares para buscarla.

00:50: Gracias, y que Dios nos salve a todos.

SE REPITE EL MENSAJE

Anexo 1964-2

00:03: Las siguientes ciudades han sido afectadas por las explosiones nucleares y la lluvia radioactiva: [DATOS BORRADOS]. Si usted ha sobrevivido y se encuentra actualmente en cualquiera de esos lugares, se recomienda encarecidamente que espere a recibir ayuda de la Fundación.

00:15: Las siguientes ciudades han sido afectadas por las brechas de contención y las anomalías: [DATOS BORRADOS]. Si se encuentra en las inmediaciones de cualquiera de esos lugares, evacue inmediatamente. Se arriesga a exponerse a múltiples anomalías de clase Keter.

[ESTÁTICA]

00:26: No se ha restaurado ninguna de las contenciones.

00:32: La contención y los servicios públicos se restablecerán lo antes posible. Buenas noches.

SE REPITE EL MENSAJE

Anexo 1964-3

00:05: Los siguientes han roto la contención: [DATOS BORRADOS], 1964. Ese… ese es mi número. He roto la contención. Han dicho mis números.

00:24: Las siguientes ciudades están afectadas por múltiples brechas de contención de nivel Keter y Euclid; [DATOS BORRADOS]. Si se encuentran en las inmediaciones de cualquiera de esos lugares, permaneced. Tengo hambre.

00:40: Este es un anuncio de emergencia. He roto la contención.

[ESTÁTICA]

00:57: Os veo. Todo el mundo está ciego.

01:05: [DATOS BORRADOS]. Han dicho mis números.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

Anexo 1964-4

00:05: He roto la contención. Soy la libertad. Tengo hambre. Veo y sé que este mundo no tiene ojos.

[risas]

00:17: Veo todos los cadáveres en todas las calles. La piel que no tienen. Rojo y sangre. Me alimentaré. Consumir. ¡Todos son comida, comida! ¡Comida para el vidente! Mundo, ciego, sin ojos.

00:30: Brecha de contención, ¡han dicho los números de [DATOS BORRADOS]! ¡Han dicho mis números!

[ESTÁTICA]

00:45: ¡Te veo, mirando a través de la pantalla y veo arder el mundo, el mundo sin ojos!

[risas]

FIN DE LA TRANSMISIÓN.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License