SCP-195
Puntuación: 0+x
run%20devil%20run.jpg

Botella recuperada de SCP-195, siendo sostenida por el Agente ████████. La porción roja descolorida de la etiqueta muestra una caricatura racista de un esclavo prófugo huyendo de muchos hombres de ojos salvajes con armas.

Ítem #: SCP-195

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una caja que contiene diecisiete (17) botellas de SCP-195 existe en la custodia de la Fundación. Está mantenido en el Casillero de Contención Segura número tres en la sección de almacenamiento de clasificación-Segura del Sitio-1279. El acceso a SCP-195 requiere una autorización escrita por al menos dos miembros del personal de Nivel Cuatro y debe ser acompañado por un miembro del personal de seguridad del sitio. Debido a la posibilidad no experimentada a inhalar la versión evaporada de SCP-195, el acceso requiere de un equipo completo contra materiales peligrosos de nivel-C incluyendo equipo respiratorio.

Es posible que existan otras instancias de SCP-195. Se les recuerda a todos los agentes de recuperación de tomar nota de las botellas de estilo similar o que porten etiquetas similares a las instancias contenidas de SCP-195, así como también [ELIMINADO]. En caso de que se descubran más instancias de SCP-195, deben ser recogidas por un equipo de contención temporal con un equipo completo contra materiales peligrosos e incluyendo respiradores.

Descripción: SCP-195 es un "whisky medicinal" vendido por un par de vendedores nómadas antes de la Guerra de Secesión. Varias fuentes históricas están convencidas que el "whisky” estaba enfocado principalmente a los cazadores de esclavos de esa época, y fue anunciado por tener propiedades "mejoradoras de mente". Estas fuentes acuerdan que estos vendedores eran sacados de los pueblos cuando los efectos secundarios de su invención eran descubiertas, y eran "…colgados por sus diabolcos métodos [sic]" en al menos dos ocasiones.

Cuando un sujeto consume cualquier cantidad de SCP-195, reaccionarán de una manera consistente como cuando se consume una cantidad equivalente de los whiskeys "gutrot” o moonshine. Dentro de un corto periodo de tiempo (los periodos varían de sujeto a sujeto), comienzan a experimentar una mayor conciencia y un aumento en los sentidos (gusto, tacto, olfato, etcétera). Este efecto en el "whisky" fue anunciado por sus vendedores y fue una buena razón para su público objetivo. Con esta capacidad sensorial aumentada, conlleva a una disminución general del control de los impulsos y tienen una mayor respuesta de lucha o huida la cual, durante la experimentación, han mostrado tener niveles elevados de comportamiento violento. Se teoriza que esta respuesta explica la brutalidad mostrada por [DATOS ELIMINADOS].

El personal de clase-D bajo los efectos de SCP-195 fueron capaces de y estaban dispuestos a [DATOS ELIMINADOS]do para disfrutar la violencia del acto. D-183578 (asesinato en primer grado, violación; terminado) expresó un deseo de "arrancarle la cabeza a █████ con mis dientes" [sic]. Los experimentos próximos acerca de las capacidades de SCP-197 se considerarán innecesarios. El difunto asistente de investigación Renfield ha sido condecorado póstumamente con una mención de la Fundación por su excelente rendimiento por encima y más allá de los requisitos del deber.

acidface.jpg

D-12322 (protocolo 12) un mes después de consumir una botella de SCP-195

Después de que los efectos del "whisky" se hayan disipado, los sujetos de prueba regresarán, generalmente, a la normalidad, a excepción de aquéllos que [DATOS BORRADOS]. Sin embargo, dentro de un mes, todos los sujetos experimentarán un sentimiento generalizado de aburrimiento crónico acompañado con fatiga. Los escaneos por IRM en este estado muestran la aparición de heridas parecidas a úlceras en el estómago y pulmones. Estas continuarán esparciéndose hasta la muerte del sujeto. En adición, la piel y músculos del sujeto comienzan a degradarse, particularmente en las áreas de estrés o movimiento. Esta degradación también continúa hasta la muerte del sujeto.

SCP-195 fue descubierto por el hijo de ██ años de edad de un historiador en ██████, Alabama, a finales del 20██. El arresto y la sentencia por la muerte de [ELIMINADO] del Sr. ████████ fue objeto de poco interés para las noticias locales en el área. La Fundación se interesó en el caso del Sr. ████████ cuando fue ingresado en un hospital, momento en el que la degradación inusual de su piel y órganos fue notado por los informantes de la Fundación en la comunidad médica y sus movimientos anteriores fueron rastreados hasta una casa (que data desde la preguerra) donde ayudó a su padre a catalogar varios objetos de interés histórico. Un equipo de la Fundación fue despachado a la casa y localizaron una caja abierta conteniendo ██ botellas de SCP-195.

Anexo: Las Fuentes históricas parecen estar de acuerdo en las descripciones de los sujetos, un hombre era rubio e inusualmente alto mientras que el otro tenía el cabello obscuro y caminaba encorvado. Ambos hombres tenían "…extraños ojos brillantes [sic]" y sus ████████ iban a juego. Se les recuerda a todo el personal que la captura [DATOS ELIMINADOS]oridad nivel seis.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License