SCP-1943
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1943

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1943-1 está contenido en una celda de contención humanoide estándar de alta seguridad en el ala de Contención Humanoide del Sitio-06-3. Como antiguo miembro del personal de investigación de la Fundación, el SCP-1943-1 es altamente cooperativo y, por lo tanto, permite el acceso a materiales no sensibles. Todas las solicitudes razonables de artículos personales pueden ser concedidas; sin embargo, no se permite que SCP-1943-1 tenga contacto con el exterior y sus autorizaciones de seguridad han sido revocadas indefinidamente.

Los restos de SCP-1943-2 se han conservado criogénicamente en el ala de almacenamiento del Sitio-06-3. Los datos relativos al análisis de los materiales y la información recuperados del SCP-1943-2 están disponibles con el permiso de los Investigadores Senior de Nivel 3.

Descripción: SCP-1943-1 es Sarah Gruenwald, una mujer europeo-americana de 27 años de edad y técnica auxiliar de laboratorio de Nivel 1 que anteriormente trabajaba en el laboratorio de química no anómala del Área-██. Antes de la contención, SCP-1943-1 no tenía autorización o certificación para manipular materiales anómalos y no se sabía que hubiera estado en contacto con ningún fenómeno o material anómalo durante los tres años en los que estuvo empleada.

SCP-1943-1 no parece ser anómalo de ninguna manera, y ha probado repetidamente resultados negativos en análisis biológicos, químicos, radiológicos y [REDACTADO] con la intención de identificar propiedades anómalas. SCP-1943-1 no tiene antecedentes familiares que indiquen una posible influencia anómala ni antecedentes laborales significativos antes de ser contratado por la Fundación. SCP-1943-1 también es psicológicamente estable y no presenta condiciones mentales inusuales ni evidencia de haber sido afectado por ninguna anomalía que afecte la mente o agentes meméticos.

SCP-1943-2 son los restos de un operativo enemigo que, según se ha determinado mediante un amplio interrogatorio, fue empleado por la Insurgencia del Caos. SCP-1943-2 fue el único operativo sobreviviente de un equipo de 25 individuos que se cree que son una unidad del Grupo de Trabajo Transhumano de la Insurgencia del Caos, todos los cuales mostraron signos de haber sido genéticamente, cibernéticamente y taumatúrgicamente modificados para mejorar sus capacidades de combate. Estos aumentos incluyeron, pero no se limitaron a:

  • Refuerzos esqueléticos que resultan en una mayor fuerza y resistencia ósea.
  • Mejoras musculares para aumentar la potencia y la resistencia.
  • Sistemas cardiovasculares redundantes para aumentar la capacidad de supervivencia general.
  • Implantes neuronales y aumentos cerebrales diseñados para mejorar los reflejos y el tiempo de reacción.
  • Implantes neuronales que permiten la detección y comunicación extrasensorial.

Todas estas personas también estaban equipadas con dispositivos que permitían al operador autodestruirse en caso de peligro, y con dispositivos de seguridad para el hombre muerto destinados a incinerar el cuerpo tras la muerte del operador, con lo que los restos quedaban inutilizables para el análisis o el interrogatorio post-mortem. Durante el incidente 1943-01, todas las demás personas pertenecientes a este equipo fueron asesinadas por los equipos de respuesta táctica de la Fundación o autodestruidas después de haber sido heridas o capturadas; el SCP-1943-2 sufrió una falla o mal funcionamiento en su dispositivo de seguridad que lo hizo incapaz de autodestruirse y posteriormente fue capturado vivo.

SCP-1943-2 permaneció en custodia de la Fundación durante aproximadamente cinco semanas antes de morir por complicaciones de sus heridas, así como por la degradación severa de sus aumentos mecánicos. La autopsia subsiguiente reveló varias condiciones degenerativas presentes en su cuerpo que sugerirían que se estaba acercando al final de su ciclo de vida útil.

Anexo 1943-1: Reporte de Incidente, Incidente 1943-01

El █/██/██, operativos de la Fuerza de Tareas Transhumana Zeta-3 de la Insurgencia del Caos iniciaron un ataque contra el ala de laboratorio del Área-██ que, mediante un análisis exhaustivo de las imágenes de vigilancia y corroboradas por la información filtrada por agentes incrustados en las células de IC, parece haberse llevado a cabo con el único propósito de poner bajo custodia a SCP-1943-1. Los operativos de la FTT Zeta-3 desactivaron o colapsaron varios pasadizos en el Área-██ utilizando explosivos, haciendo que los equipos tácticos en el lugar no pudieran responder eficazmente al asalto, y luego incapacitaron rápidamente al personal de seguridad del ala. Se determinó que el total de víctimas sufridas por la Fundación como resultado del incidente fue de █ muertos y ██ heridos, a pesar de la presencia de numerosos miembros del personal de investigación, lo que sugiere que se debe a la determinación del equipo de IC y a sus órdenes operativas de no emplear a personal de la Fundación que no se resistiera directamente a su ingreso.

Este asalto fue detenido debido a la llegada inesperada y temprana de una unidad subordinada de la Fuerza de Tareas Móvil Ni-7 ("Martilladores"), que tenía la intención de detenerse y reabastecerse de combustible en el Área-██ en ruta a una misión encubierta en [INFORMACIÓN OPERATIVA ELIMINADA]. DM Ni-7 fue capaz de coordinar una contra-acción con la asistencia de personal de seguridad in situ y neutralizar exitosamente al equipo de asalto de IC antes de que pudieran salir del perímetro exterior del Área-██.

Anexo 1943-2: SCP-1943-2 Registro de Interrogatorio

Dr. ███████: ¿Con quién trabajabas y cuántos de ustedes quedan?

SCP-1943-2: Zeta-tres, Arcángeles. Yo soy el ultimo que queda y tú ya sabes eso.

[contenido irrelevante eliminado]

Dr. ███████: No entiendo cómo —

SCP-1943-2: (risas) No, claro que no lo entiendes. Ustedes nunca lo hacen, y nunca lo harán. Eventualmente enviarán más de nosotros cuando menos se lo esperen, y la atraparemos. Tuvieron suerte — puta suerte — esta vez, y esa es la única razón por la que fallamos.

Dr. ███████: ¿Esperas que crea que enviaron dos escuadrones de operativos aumentados solo por una técnico de laboratorio de bajo nivel?

SCP-1943-2: Me importa una mierda lo que creas. Si quieres creer que ella es humana es cosa tuya. Si no lo crees, aún así no importa; eventualmente bajarán la guardia y nos la llevaremos. Más fácil que conseguir leche en la tienda de la esquina.

Dr. ███████: ¿Y el hecho de que ninguna de nuestras pruebas ha mostrado nada fuera de lo común sobre ella?

SCP-1943-2: Por supuesto que no lo han hecho. Ustedes siempre han sido ciegos, y luego yo soy el que tiene los implantes oculares arrancados.

Anexo 1943-3: Nota del Investigador

Hasta la fecha hemos intentado cada permutación de cada posible prueba en ella, incluyendo aquellas a las que me opuse mucho debido al peligro inherente a los procedimientos. Absolutamente nada está fuera de lo común; por lo que sabemos, ella es un ser humano normal, aunque muy asustado.

Esta no sería la primera vez que la Insurgencia ha tratado de volver nuestros recursos contra nosotros mismos, y no será la última. No veo ninguna razón por la que tengamos que seguir deteniéndola así; si no podemos confiar en nuestra propia tecnología y nos permitimos cuestionar a nuestra propia gente de esta manera, entonces vamos por un camino que no conduce a nada bueno. Estoy solicitando formalmente que la Dra. Gruenwald sea desclasificada y liberada.

Dr. █████████
Observador Principal

Solicitud denegada. Hasta que estemos absolutamente seguros, no podemos arriesgarnos.

O5-██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License