SCP-1938

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%203.png

SCP-1938.jpg

SCP-1938 en estado activo, conteniendo varias instancias de SCP-1938-2.

Ítem #: SCP-1938

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1938 debe mantenerse en una celda de contención estándar para objetos Seguros. La celda debe estar sellada de una manera que evite que se introduzca agua a la celda. Ninguna vida acuática además de SCP-1938 debe ser puesta dentro de SCP-1938.

Descripción: SCP-1938 es un acuario, capaz de contener hasta 450 litros de agua. Parece estar lleno de agua y contener un filtro, termómetro, una capa de guijarros en el fondo, y grandes piezas de coral. En adición, varios organismos acuáticos (de ahora en adelante referidos como SCP-1983-1) han sido vistos materializándose dentro del tanque. Estos peces no coinciden con ninguna especie terrestre de vida marina. Las instancias de SCP-1938-1 desaparecerán si se vacía el agua de SCP-1938. Los patrones de comportamiento de SCP-1938-1 se asemejan a los del Botia macracantha.

Adicionalmente, si cualquier persona adolescente (de ahora en adelante referido como "el usuario") sumerge cualquier parte de su cuerpo en SCP-1938, parecerá desvanecerse por aproximadamente quince minutos, después de los cuales reaparecerá en un punto dentro de 15 metros de su ubicación original. Los usuarios reportan que fueron teletransportados adentro de SCP-1938 en la forma de un pez pequeño, y que estaban en una civilización submarina de estilo feudal poblada por instancias de SCP-1938-1. Esta civilización usualmente es descrita teniendo características similares a la interpretación tradicional de una "Utopía", con cada instancia de SCP-1938-1 reportando una gran satisfacción con su vida y muestran un entusiasmo por interactuar de manera positiva con el usuario. El tiempo que el usuario percibe haber pasado en SCP-1938 varía desde 2 horas a una semana. Nótese que el comportamiento de SCP-1938 no refleja las observaciones del usuario durante este tiempo.

En particular, caben destacar varias interacciones donde la instancias de SCP-1938-1 han preguntado sobre el personal de la Fundación bajo los efectos de SCP-1839. Se desconoce dónde o a través de qué medios las instancias de SCP-1938-1 adquieren este conocimiento, y se recomienda una investigación adicional para asegurarse de que la contención de ambas anomalías es mantenida adecuadamente.

Si se introducen al tanque especies de peces que no sean instancias de SCP-1938-1, todas las instancias de SCP-1938-1 inmediatamente cambiarán a copias de la especie introducida. Estos nuevos organismos (de aquí en adelante referidos como SCP-1938-2) se comportarán de una manera mucho más errática que las instancias de SCP-1938, pero además del comportamiento y la apariencia, compartirán las propiedades de SCP-1938-1.

Sin embargo, si el usuario intenta usar a SCP-1938 mientras está poblado de SCP-1938-2, tendrá una experiencia diferente. Los usuarios reportan que se encuentran en un área descrita como similar a la ubicación encontrada cuando se usa a SCP-1938, pero en un estado de inestabilidad severa. Esta área estará poblada por instancias de SCP-1938-2, las cuales son invariablemente hostiles hacia el usuaria. En adición, los usuarios reportan que sus experiencias en SCP-1938 duran por un periodo de tiempo extendido, con el el más largo reportado siendo de aproximadamente ████ días. Cabe destacar que no importa lo que el usuario experimente durante este tiempo, no mantendrán ninguna lesión sufrida.

Anexo: Esta nota fue recuperada junto a SCP-1938.

¡Un asombroso nuevo producto del Dr. Wondertainment!

¿Alguna vez has querido ir a nadar con tus propios "Compañeros Marinos", pero nunca pudiste ir a la playa? Ahora, con el nuevo Asombroso Tanque de Buceo del Dr. Wondertainment®, ¡puedes nadar con las criaturas más geniales debajo del mar! ¡MIRA cómo los "Compañeros Marinos" se vuelven reales justo frente a tus ojos! ¡VUÉLVETE un pez y explora Acuatopía! ¡RESPIRA bajo el mar! ¡HAZ increíbles trucos con tus "Compañeros Marinos"!

ADVERTENCIA PARENTAL: El Asombroso Tanque de Buceo del Dr. Wondertainment® sólo debe usarse con los "Compañeros Marinos" del Dr. Wondertainment. No introduzca ningún pez que no sean "Compañeros Marinos" en el Asombroso Tanque. Dr. Wondertainment no se hace responsable de cualquier daño sufrido como resultado del mal uso del producto.