SCP-1937

Ítem #: SCP-1937

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El perímetro alrededor de SCP-1937 debe estar asegurado por no menos de tres (3) miembros del personal de seguridad de la Fundación. Los civiles que se acerquen a SCP-1937 serán redirigidos y escoltados a otro lugar. Cualquier civil que muestre un conocimiento previo de SCP-1937 y sus efectos debe ser detenido, interrogado y administrado amnésticos de Clase-B antes de ser puesto en libertad.

El personal de Clase-D no debe pasar más de treinta (30) minutos dentro de SCP-1937 durante las pruebas. En este momento no se permite el ingreso de otro miembro del personal a SCP-1937.

Descripción: SCP-1937 es un pequeño edificio de una habitación situado en ███████, Grecia a orillas del Lago ███████. La estructura está construida de varias maderas encontradas en el cercano Bosque ██████, ninguna de las cuales parece decaer. Existe un gran crecimiento de las plantas alrededor del exterior del edificio. En la puerta de entrada, las palabras «TE QUIERO, TAMBIÉN» han sido talladas en la madera.

Cuando un humano pasa más de aproximadamente treinta (30) minutos dentro de SCP-1937, ese sujeto será infectado con SCP-1937-A. Este fenómeno se manifiesta a intervalos aleatorios cuando un sujeto infectado dice ciertas frases, como se describe en el Anexo-1937-Épsilon. Al pronunciar estas frases, una voz que coincida con la del sujeto infectado responderá inmediatamente de manera que coincida con la entonación y la inflexión del sujeto infectado mientras habla la frase de activación. SCP-1937-A parece reconfortar al individuo infectado y a menudo infunde autoestima y confianza.

Registro de entrevista-1937-Gamma:

Entrevistado: Leto Yannatos, un individuo infectado con SCP-1937-A

Entrevistador: Agente Fredricks

Introducción: Esta entrevista fue realizada por el Agente Fredricks a un civil en un área aislada fuera del control de la Fundación con el fin de obtener rápidamente más información sobre la anomalía.

<Comienzo del registro>

Fredricks: Hola. ¿Podría hablarme de la «choza del amor propio», a la que se refirió antes?

Yannatos: La choza cambió absolutamente mi vida. Estoy muy agradecido a la Cruzada por lo que han hecho por mí. Honestamente, no creo que estaría aquí ahora mismo si no fuera por ellos y por ese lugar.

Fredricks: ¿Qué quiere decir?

Yannatos: [silencio durante aproximadamente treinta segundos] Antes de eso, yo… me detestaba a mí mismo. Ni siquiera podía mirarme al espejo por lo horrible que era. Yo sólo… sólo no podía soportarlo. Iba a ponerla fin cuando me enteré por primera vez de la choza y la Cruzada. Sólo la probé porque, demonios, ¿qué me quedaba por perder? Y… bueno… funcionó. Funcionó, maldita sea. No sé cómo diablos lo lograron, pero está funcionando y les estoy muy agradecido.

Fredricks: ¿Puede contarme más sobre la Cruzada?

Yannatos: No lo sé, toda mi información sobre ellos es de mi amiga, Kassandra. Todo lo que sé es que son como… un grupo de apoyo, supongo. Sólo quieren ayudar a la gente, eso es todo. Es todo lo que sé, lo siento. Probablemente puedas encontrarlos si vas a la choza.

Fredricks: Ya veo. Gracias. ¿Puede mostrarme esa voz?

Yannatos: Claro, si quieres. [se aclara la garganta] ¿Estás aquí?

SCP-1937-A: Siempre estoy aquí.

Yannatos: No puedo parar.

SCP-1937-A: Ven a casa.

Yannatos: ¿Me querrás?

SCP-1937-A: Nunca dejé de hacerlo.

Yannatos: Así que sí. Ahí está. No puedo decirte dónde está la cabaña exactamente, pero si vienes conmigo, ¡creo que Kassy podría!

Fredricks: Eso suena fantástico, por favor, lléveme.

<Fin del registro>

Declaración final: Después de esta entrevista, ocho (8) personas infectadas con SCP-1937-A fueron detenidas, entrevistadas y contenidas. También SCP-1937 fue descubierto.

Anexo-1937-Épsilon: La siguiente tabla es un conjunto abreviado de frases de activación conocidas de SCP-1937-A junto con la respuesta.
Frase desencadenante Respuesta
Soy feo. Soy un mentiroso.
Me odio a mí mismo. No me odio.
No quiero marcharme. No quiero que te marches.
Te quiero. Yo también te quiero.

SCP-1937 fue recuperado de la posesión del GdI-311 (La Cruzada por la Esperanza) el 06/09/2002. SCP-1937 estaba siendo utilizado por el grupo como un servicio remunerado para personas sin autoestima, en el que se introducía a la gente en la anomalía por una tarifa de 40 euros por hora. Todos los miembros del grupo fueron detenidos e interrogados, revelaron el resto de las ubicaciones del grupo, así como una lista de personas infectadas por el SCP-1937-A. Además, se descubrió que varios de los artículos1 ahora contenidos se estaban utilizando como servicios adicionales para tratar la adicción a las drogas, los trastornos alimentarios y las «sexualidades anormales», respectivamente. Cabe señalar que todos estos servicios, con la excepción de SCP-1937, inducían efectos que se desvanecían con el tiempo, requiriendo múltiples visitas para mantener las propiedades anómalas de una persona.

Después de interrogar y capturar al resto del personal y anomalías de la Cruzada por la Esperanza, todos los miembros fueron administrados con amnésticos Clase-C, liberados y monitoreados por seis (6) meses para asegurar la prevención de la refundación de este grupo.