SCP-1936
Puntuación: +4+x
Ia4zTw2.jpg

Fotografía que se cree fue tomada durante la reunión de una organización religiosa local, La Sociedad Victoria. El individuo en la fotografía se cree que es el Reverendo Michael Hawshore.

Ítem #: SCP-1936

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1936 debe estar contenido detrás de una cerca eléctrica de dos metros, que debe ser vigilada por elementos de seguridad. El área contenida es más o menos circular, de un kilómetro de diámetro. Se instalarán cámaras de seguridad para cubrir las zonas que no están siendo vigiladas actualmente. Las expediciones a SCP-1936 deben ser escoltadas por un elemento armado según lo especificado por el Director de Seguridad del Área 37. El personal no debe ingresar a espacios anómalos sin autorización específica, con las condiciones de dicha autorización dependiendo de la actividad anómala reciente dentro de SCP-1936.

El Área 37 se establecerá en las afueras de la ciudad para facilitar las operaciones y proporcionar instalaciones para las pruebas iniciales y la clasificación de los objetos recuperados de SCP-1936. Una vez clasificados, estos objetos deben ser enviados al sitio apropiado para su almacenamiento y estudio a largo plazo.

Las muestras biológicas muertas que sean extraídas de SCP-1936 se mantendrán bajo estricta cuarentena y se llevarán a el Área 37. La incineración sumaria puede realizarse si las muestras se consideran peligrosas. En caso de que se encuentren muestras biológicas vivas en SCP-1936, el personal investigador debe retirarse del área y el Destacamento Móvil Zeta-29 ("Montañeros Locos") debe ser enviada para su recuperación y contención.

Descripción: SCP-1936 es la ciudad de Daleport, Nueva Inglaterra. En el año 1997, la ciudad fue víctima de lo que se presume fue un evento altamente destructivo o una serie de eventos altamente destructivos a lo largo de varios días. Durante este tiempo, la Fundación no pudo entrar a la ciudad ni observar ningún acontecimiento que se produjera en ella debido a la presencia de SCP-1936-1, una zona gaseosa concentrada en Daleport que cubría toda la ciudad. (Para más información, ver Intento de Expedición 1936.) Esta anomalía ya no está presente en SCP-1936, habiéndose disipado una semana y media después de su aparición.

Las dimensiones de los edificios remanentes se han alterado significativamente con respecto a los planos originales y un gran número de ellos se han vuelto topológicamente inconsistentes. Las investigaciones reportan anomalías espaciales, incluyendo habitaciones que se vuelven más pequeñas al entrar hasta impidedir que los ocupantes se puedan mover,1 puertas que conducen a diferentes puntos en diferentes momentos del día y corredores que, a pesar de conducir a una sola ubicación, también conducen a varias ubicaciones diferentes.2

vxx8I.jpg

Imagen de rayos X de material biológico recuperado. El contraste ha sido alterado para enfatizar el tejido mutado.

Dentro de la ciudad no se han encontrado supervivientes de los acontecimientos anómalos que afectaron a Daleport, pero se han recuperado los restos de un gran número de residentes de la zona. La causa de la muerte varía, pero parece que un gran número se suicidó. En muchos casos, los restos de estos ciudadanos presentan propiedades anómalas, presuntamente debidas al acontecimiento anómalo. Algunos de estos restos constan de:

  • Un frotis de vísceras capaces de captar transmisiones de radio de hasta seis millas de distancia. El sonido se crea a través de la vibración de los tejidos. El sujeto fue encontrado con una pequeña planta que generaba una llama constante.
  • Un torso incrustado en una pared. Cuando el personal de investigación hablaba, se observaba un ligero movimiento del mismo. La sangre se manifiesta continuamente a quince centímetros sobre el mismo torso.
  • El cuerpo de un hombre mayor con ambos ojos arrancados. Un flujo constante de cenizas se desprende de las órbitas, nariz, boca y oídos del cuerpo sin ninguna fuente aparente.
  • Varios cadáveres humanos en fila descubiertos en la calle principal. Carne, piel y hueso habían sido removidos de una porción circular de sus frentes. La piel y el tejido cerebral que rodeaban la herida habían experimentado una grave carbonización.
  • A las 19:42 de cada día, varios torsos flotantes se manifiestan frente a la Biblioteca Pública Johnson, simulando el movimiento de correr, dirigiéndose al suroeste por Market Road. Tres minutos después de manifestarse, los torsos intentan salir de la carretera y se desvanecen.
  • El cuerpo de una joven mujer que flota firmemente hacia arriba estando sometida a cualquier aplicación de fuerza, independientemente de la dirección de esta.3

Bitácora de Intento de Expedición-1936:

Debido al estado desconocido de los residentes de Daleport se realizaron expediciones tripuladas y no tripuladas en SCP-1936-1 para determinar la seguridad de entrar a SCP-1936-1, determinar la naturaleza de SCP-1936-1 y su efecto, y para facilitar la posible recuperación de civiles. Estas expediciones tuvieron lugar en el transcurso de varios días a medida que los recursos llegaban al lugar.

Material Recuperado-1936:

Se recuperó un gran número de documentos de SCP-1936. Se supone que fueron escritos por los anteriores habitantes de la ciudad.

Las cámaras de seguridad y otros dispositivos de vídeo siguieron capturando imágenes mientras SCP-1936-1 estaba presente.

Mientras se analizaban los documentos recuperados para determinar la causa de la llegada de SCP-1936-1, se hicieron numerosas referencias a un culto llamado La Sociedad Victoria.

Video recuperado de una cámara encontrada en una azotea durante una expedición cerca de una iglesia en el centro de Daleport.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License