SCP-1933-EX

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-1933-EX

Clasificación del Objeto: Euclid Explicado

Procedimientos Especiales de Contención: El Lago ███████ debe ser monitorizado para detectar posibles apariciones de SCP-1933. Los civiles que se acerquen al lago deben ser alejados de la zona que están explorando para la construcción. Debido a los efectos meméticos de SCP-1933, es muy poco probable que se produzca la eliminación del Lago. A los individuos que afirmen haber visto SCP-1933 se les administrarán amnésticos de Clase A, y serán liberados. El personal transferido a la investigación SCP-1933 no debe ser informado del SCP-1933 ni de ninguna documentación relacionada con él hasta que haya observado de primera mano a SCP-1933. Se aconseja a las personas que descubran este documento sin haber visto antes el SCP-1933 que lo cierren inmediatamente, y que se pongan en contacto con el Dr. B. Reynard lo antes posible para obtener amnésticos de Clase A u observación de SCP-1933. No se requieren procedimientos especiales de contención para SCP-1933-EX actualmente. La distribución de amnésicos de clase A a los sujetos que afirman haber observado SCP-1933-EX está actualmente suspendida.

Descripción (CORREGIDA): SCP-1933-EX es supuestamente una criatura que mide entre 6 y 8 metros de largo y que reside en el Lago ███████, en la Columbia Británica. Los detalles exactos varían de un informe a otro, pero casi siempre se informa que SCP-1933-EX tiene un cuello y una cabeza largos, parecidos a los de una serpiente, una cola similarmente larga, de color azul oscuro y protuberancias largas, parecidas a hojas, que van desde la base de la cabeza hasta el extremo de su cuerpo. Sin embargo, en cada informe de avistamiento, se ha determinado rápidamente que SCP-1933-EX ha sido una coincidencia identificada erróneamente, como un gran trozo de madera a la deriva, una gran anguila o un pez, o un simple testimonio poco fiable. El 'metraje' recuperado de SCP-1933-EX ha sido fácilmente explicado mediante manipulación fotográfica o de video, o mediante montajes intencionales para simular un encuentro con SCP-1933-EX. Es muy probable que los informes de SCP-1933-EX sean el resultado de temas influenciados por mitos y leyendas locales.

Anexo: SCP-1933-EX fue reclasificado a 'Explicado' después de que un grupo de investigadores liderados por el Dr. B. Reynard contactara al DM Eta-10 ("No Veas el Mal") alegando tener evidencia de una posible nueva entidad cognito-peligrosa, la cual les sería mostrada en una transmisión en vivo a través de un flujo de información privado por Internet. El personal de Eta-10 que veía la emisión en vivo informó que los investigadores habían construido un animatrónico que se asemejaba a la entidad a la que se referían, la cual se elevó fuera del lago y arrastró consigo el cadáver de un alce. Estos investigadores fueron localizados rápidamente y traídos para ser interrogados. El Dr. Reynard fue reprendido por abuso y desperdicio de los recursos de la Fundación.

El Dr. Reynard fue hallado ahogado en el Lago ███████ aproximadamente una semana después de la reclasificación de SCP-1933-EX en un accidente de navegación no relacionado1. Las alegaciones de que el Dr. Reynard parecía haber sido (sic) "medio comido" están actualmente bajo investigación. Se cree que la causa oficial de la muerte es el ahogamiento después de una extensa pérdida de sangre debido a una lesión por la hélice de la lancha.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License