SCP-1933
Puntuación: +2+x
Santa-Baileys.jpg

SCP-1933 en el disfraz que llevaba en el momento de su captura.

Ítem #: SCP-1933

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1933 ha de ser mantenido en una celda estándar de baja seguridad equipada con mobiliario básico. Ha de ser provisto diariamente con al menos dos litros de whisky irlandés, 500 mililitros de crema doble (no menos de un 48% de materia grasa), 25 gramos de azúcar en polvo y 20 mililitros de aceite vegetal refinado.

Ya que SCP-1933 es reacio a participar en su higiene básica, ha de ser forzosamente desnudado y duchado por miembros del personal de Nivel 3 semanalmente. Su barba ha de ser afeitada y sus uñas cortadas mensualmente. Su ropa sucia ha de ser considerada altamente inflamable, y debe incinerarse como un peligro incendiario.

Descripción: SCP-1933 es un hombre caucásico obeso de mediana edad en un estado constante de intoxicación etílica de moderada a severa. Los fluidos corporales de SCP-1933 (incluyendo tanto los intracelulares como los extracelulares) están compuestos íntegramente de una sustancia idéntica en composición a la bebida alcohólica conocida como crema irlandesa. Esta sustancia cumple adecuadamente las funciones de los fluidos que remplaza en los tejidos de SCP-1933, a pesar del hecho de que hace imposibles los procesos bioquímicos normales esenciales para la vida. Los científicos de la Fundación no son capaces de determinar cómo gestiona esto.

SCP-1933 subsiste a base de una dieta de crema, whisky irlandés, azúcar y aceite vegetal refinado: los ingredientes de la mayoría de las variedades de crema irlandesa producidas comercialmente. Prefiere suplementar su dieta con pequeñas cantidades de hierbas variadas y “condimentos” (generalmente café), pero estos no son esenciales para su supervivencia. Es incapaz de digerir cualquier cosa que no sea un ingrediente estándar de la crema irlandesa, incluyendo crema irlandesa que ha sido preparada de antemano. SCP-1933 exhibirá efectos semejantes a los de la desnutrición aguda si su contenido de alcohol en sangre cae por debajo o excede el rango de 15-20% (la graduación alcohólica típica de la crema irlandesa).

Los fluidos corporales de SCP-1933 son seguros para el consumo humano si la toma se limita a 25 ml o menos en 24 horas. Si un sujeto excede este límite, hay un riesgo significativo de que todos sus fluidos corporales sean transformados en crema irlandesa. Esta sustancia no cumple las funciones de los fluidos que remplaza (como lo hace en SCP-1933): como tal, es instantáneamente mortal. La probabilidad de que los fluidos corporales de un sujeto sean transformados en crema irlandesa se incrementa en aproximadamente un 5% por cada ml adicional de los fluidos corporales de SCP-1933 que se consuma. Se desconoce si los fluidos corporales de las víctimas de SCP-1933 tendrían los mismos efectos anómalos que los de SCP-1933 de ser consumidos.

Antes de su contención, SCP-1933 era un sintecho que dormía en la calle y en edificios abandonados, llevaba un traje de Santa Claus todo el tiempo, robaba dinero con el que comprar los artículos específicos de comida y bebida necesarios para su supervivencia y guardaba sus fluidos corporales en botellas. Intentaba irrumpir en las casas de la gente entre las 23:00 del 24 de diciembre (Nochebuena) y las 05:00 del 25 de diciembre (Navidad), y colocar botellas toscamente envueltas de sus fluidos corporales entre otros regalos envueltos, con intención de que fuesen posteriormente abiertas y consumidas.

SCP-1933 reivindica que sus actividades estaban motivadas por un deseo benevolente de dar regalos a la gente, y se niega a reconocer que sus fluidos corporales son letales si se consumen en grandes cantidades. No se ha determinado si es genuinamente inconsciente y se niega a aceptar que este es el caso o está tratando de encubrir intenciones maliciosas; sin embargo, el consenso general entre el personal de la Fundación que ha estudiado a SCP-1933 es que la primera es más probable.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License