SCP-1931
rating: +2+x
TigerHead.jpg

Imagen de la subasta en línea de SCP-1931, subida por el Sr. ████████.

Ítem #: SCP-1931

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1931 debe ser mantenido en una bóveda de almacenamiento climatizada en el Sitio de Almacenamiento-41 para protegerlo del deterioro. Para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sanguínea entre el personal, sólo se podrá utilizar personal Clase D en conjunción con los efectos anómalos del SCP-1931 cuando sea necesario realizar pruebas en humanos.

Descripción: SCP-1931 es la cabeza de una hembra adulta de Panthera tigris tigris (tigre de Bengala), disecada y preservada por medio de taxidermia. En la cara de SCP-1931 hay varias cicatrices, que se ha determinado que fueron infligidas por otros animales. La herida en la base de la cabeza ha sido rellenada con alquitrán, presumiblemente por el propietario original. Una pequeña placa de bronce con las palabras "Propiedad del Circo de Herman Fuller de lo Inquietante" está incrustada en el alquitrán. A pesar de su mala condición, SCP-1931 parece haber sido restaurada varias veces en el pasado, principalmente a través de la pintura de su pelaje; sin embargo, no hay indicios de que los dientes hayan sido alterados de ninguna manera desde la muerte del animal. Se ha instalado una bisagra mecánica en la mandíbula de SCP-1931, que le permite abrirse y cerrarse libremente.

Todo organismo, vivo o no, que sea físicamente dañado por los colmillos del SCP-1931 comenzará a levitar a una altura proporcional a la gravedad del daño infligido, aunque la proporción precisa parece variar entre los casos y aún no ha sido determinada. Las pruebas preliminares han demostrado que las heridas menores suelen provocar que los sujetos floten entre 0,5 m y 3 m sobre el suelo, mientras que los traumas graves han provocado que los sujetos se eleven a altitudes estratosféricas a velocidades superiores a los 20 km/h. Una vez suspendidos a una altura determinada, los sujetos afectados podrán propulsarse lateralmente cuando se les presente un medio de empuje determinado. Los efectos del SCP-1931 en un sujeto cesarán entre 30 y 35 horas después de la lesión inicial, lo que hará que el sujeto descienda a una velocidad acorde con las caídas naturales desde una altura determinada.

La Sección de Inteligencia de la Fundación descubrió a SCP-1931 el 14/03/2013 cuando un hombre llamado Jackson ████████ puso el artículo en un sitio de subastas en línea, alegando que podría conceder el poder de volar. Según su testimonio, el Sr. ████████ descubrió a SCP-1931 mientras excavaba los cimientos de un granero y se enteró de sus efectos anómalos a través de otros artículos encontrados al mismo tiempo (Ver Anexo SCP-1931-DOC). Se le administró un amnéstico y SCP-1931 fue recuperado sin incidentes. SCP-1931 fue encontrado originalmente en una caja de vidrio acolchada con seda al interior de un osario de acero. También se encontraron en el osario una piel curtida y los restos no conservados de un tigre de Bengala sin cabeza, confirmándose que ambos pertenecían a SCP-1931. Se observó que las dos patas delanteras del cuerpo estaban rudimentariamente cortadas, la izquierda aparentemente reimplantada con un alambre metálico y la derecha completamente desaparecida.1

Anexo SCP-1931-DOC: Se recuperaron varios artículos de la tumba de SCP-1931 además de sus restos. SCP-1931-DOC-A es una transcripción del texto que se encuentra en una ilustración promocional con la imagen de SCP-1931 viva abalanzándose sobre un ternero joven. SCP-1931-DOC-B es una serie de entradas de diario relativas a SCP-1931, seleccionadas de las páginas de un diario encuadernado en cuero propiedad de un tal Sr. Bernard Crawford. SCP-1931-DOC-C es un documento que enumera el contenido de una caja de madera más pequeña enterrada adyacente al osario de SCP-1931.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License