SCP-1927-EX
Puntuación: +1+x
1280px-Television_set_from_the_early_1950s.jpg

Instancia de un dispositivo SCP-1927.

Ítem #: SCP-1927-EX

Clasificación del Objeto: Keter Explicado

Antiguos Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación infiltrará personal en los fabricantes de componentes electrónicos de tubos de rayos catódicos y, si es necesario, serán adquiridos por los activos de la Fundación. Las redes de televisión se convertirán en activos mantenidos por la Fundación de la misma manera. Los procedimientos de espionaje corporativo para esta industria consisten en lo siguiente:

  • Adquisición de tantas emisoras de radio como empresas pantalla puedan poseer legalmente en regiones clave
  • Influir en la legislación para permitir una mayor consolidación de los activos de la empresa
  • Marcas que permitan que las campañas de relaciones públicas no sean detectadas como campañas realizadas por la Fundación.

Una vez que se haya producido una consolidación en el mercado estadounidense de los medios de comunicación, las pruebas adicionales pueden dar lugar a más procedimientos de contención no invasivos.

Descripción: SCP-1927-EX es un fenómeno relacionado con la popularidad y el crecimiento de la televisión como medio de difusión de noticias, entretenimiento e información. Tiene un impacto mucho mayor en la opinión pública en comparación con los medios de comunicación anteriores, como la radio.

Desde la invención de la televisión emitida por la PdI Philo T. Farnsworth en 1927, la percepción pública de la seguridad mundial ha disminuido a pesar de las pruebas estadísticas. Este mismo efecto se produjo con la llegada de los medios de comunicación impresos, los periódicos y la radio, pero con un efecto comparativo mucho menor.

Los encargados de los medios de comunicación de la Fundación inicialmente clasificaron SCP-1927-EX después de que el análisis de las noticias y la opinión pública mostrara correlaciones anómalas. Desde entonces ha sido clasificado como Explicado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License