SCP-1925
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1925

Clasificación del Objeto: Neutralizado (Anteriormente Euclid, ver Anexo)

Procedimientos Especiales de Contención: Los agentes de la fundación integrados en el Departamento de Policía de Nueva York y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey deberán monitorear ambas organizaciones para detectar cualquier informe de descubrimiento de cadáveres humanos a lo largo del Río Hudson en la frontera entre Nueva York y Nueva Jersey. Tras la confirmación de una instancia de SCP-1925-A, Se administrarán amnésticos de clase B a todos los testigos directos y amnésticos de clase C a todos los testigos indirectos. Las instancias de SCP-1925-A deben almacenarse en el Ala de Investigación Humanoide del Sitio 40 durante treinta días, después de lo cual serán incinerados. Las instancias de SCP-1925-B deben transcribirse a la base de datos del mismo sitio. A partir del █/██/20██, SCP-1925 se a considerado neutralizado.

Descripción: SCP-1925-A es la designación dada a una serie de cadáveres humanos que se han manifestado a lo largo de las orillas del Río Hudson desde el primer avistamiento confirmado el █/██/20██. Aunque los casos de SCP-1925-A varían de edad, raza y sexo, los siguientes son consistentes entre todos los avistamientos confirmados:

  • No se han recuperado casos que midan menos de 160 cm de altura y 50 kg de peso (Ya no es cierto a partir del █/█/20██).
  • Nunca se ha encontrado ropa, joyas u otros objetos personales en las instancias de SCP-1925-A.
  • Nunca se ha encontrado que los cuerpos estén demacrados, desfigurados o en malas condiciones (con la excepción de SCP-1925-B). Las pruebas realizadas por los médicos indican que, en la mayoría de los casos, los cadáveres han fallecido lo suficientemente recientemente como para que el rigor mortis aún no se haya establecido. En ningún caso hay una causa evidente de muerte, con signos típicos de homicidio (es decir, traumatismo por fuerza contundente, heridas de bala etc.) completamente ausente.
  • Ninguna instancia de SCP-1925-A corresponde a ningún individuo conocido. La Extensa investigación realizada por la Fundación en las bases de datos locales, nacionales e internacionales no han proporcionado ninguna información sobre las personas fallecidas.

Todas las instancias de SCP-1925-A han sido avistadas dentro de un área de dos kilómetros a lo largo del Río Hudson, en la frontera con Manhattan, Nueva York y Hoboken, Nueva Jersey. Los intentos de monitorear las manifestaciones de SCP-1925-A han fracasado; a través de una combinación de errores y descuidos, nunca se ha registrado con éxito ninguna manifestación de SCP-1925-A. Los intentos de acordonar el área donde se manifiestan las instancias de SCP-1925-A no han logrado evitar que SCP-1925-A aparezca.

SCP-1925-B son una serie de mensajes escritos inscritos en la parte trasera de cada instancia de SCP-1925-A. Los mensajes parecen estar escritos con un instrumento extremadamente fino (posiblemente un cortador láser) y están espaciados y formateados uniformemente, lo que sugiere precisión experta y habilidades técnicas por parte del inscriptor. Debido a su longitud, son extremadamente pequeños y requieren varios órdenes de aumento para leer correctamente. Todos los mensajes parecen estar dirigidos a una "Caroline" y varían según el tono y el contenido según el mensaje (ver más abajo).

Anexo: El █/█/20██, apareció una instancia de SCP-1925-A que era significativamente diferente de las anteriores en su condición: una gran abertura (que luego se determinó que fue creada por un cuchillo de cocina afilado) estaba presente en la parte delantera del cuello. Además, SCP-1925-B fue inscrito de forma cruda y desordenada en el estómago del sujeto, conteniendo solo una línea:

OFERTA FINAL

Después de este incidente, no se han reportado nuevas instancias de SCP-1925-A. SCP-1925 fue reclasificado como Neutralizado el █/██/20██.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License