SCP-1921
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-1921

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1921 debe de conservarse en una cámara de contención de seguridad en el Ala-6D de almacenamiento del Sitio-49. Las copias de SCP-1921-B2 deben de conservarse en un armario cerrado de almacenamiento con control de clima en el Ala-4B de la misma instalación. SCP-1921-B2 no tiene permitido encontrarse en las proximidades de SCP-1921 sin el permiso por escrito del actual Investigador Principal.

Descripción: SCP-1921 es un quiosco móvil diseñado para la producción y venta de algodón de azúcar. El exterior está decorado con paneles pintados de madera tallada, incluyendo un arqueado que muestras las siguientes palabras "Algodón de Azúcar - Gratis con la Entrada". Marcas de fuego y daños por humo son visibles en el exterior del quiosco. SCP-1921 tiene cinco componentes principales que muestran propiedades anómalas cuando se utiliza en conjunción con cada uno de los otros.

  • SCP-1921-A1 es un dispositivo no anómalo de hilatura de azúcar situado en la parte delantera del quiosco. Es idéntico a otras máquinas disponibles en el mercado de la misma naturaleza, con la excepción de una pequeña bomba conectada a un depósito en la parte inferior del quiosco. Una pegatina situada en la parte inferior de la máquina indica a la compañía inexistente "Confitería Sugarcomb" como el nombre del fabricante.
  • SCP-1921-A2 se refiere a cualquier muestra de algodón de azúcar producido a partir de SCP-1921-A1 cuando SCP-1921-A3 está presente en el interior del depósito de la máquina. SCP-1921-A2 es de color negro, incluso cuando se añaden colorantes alimenticios para el azúcar. Cuando SCP-1921-A2 entra en contacto con la saliva humana, se contrae y se reduce en tamaño hasta que deja de ser detectable a la persona que lo consumió. Una vez dentro del sistema digestivo del sujeto, SCP-1921-A2 aumentará 3 veces su tamaño original, llenando gran parte del tracto digestivo del sujeto. A continuación, empezará a integrarse en el sistema nervioso central del sujeto, acumulando principalmente en, y alrededor de, el cerebro del sujeto. Este proceso generalmente pasa desapercibido por los sujetos afectados, aunque varias personas han afirmado que sintieron una ligera sensación de cosquilleo.
  • SCP-1921-A3 es un líquido negro, de gran viscosidad y de composición desconocida. Fue descubierto originalmente debajo de SCP-1921-A1 en un pequeño depósito con la etiqueta "Leche de Payaso". Cuando un sujeto consume SCP-1921-A3 en su forma pura, los niveles de serotonina en el sujeto1 aumentarán inmediatamente hasta el punto de paro cardíaco, invariablemente, con resultado de muerte.
  • SCP-1921-B1 es un calíope neumático de 32 llaves autónomo, situado en la parte posterior de SCP-1921. La música producida por el instrumento no es excepcionalmente fuerte; sin embargo, los testigos han indicado ser capaces de escuchar la música de SCP-1921-B1 hasta 1,2 kilómetros. El objeto no muestra efectos anómalos adicionales a menos que se manipule mientras que una instancia de SCP-1921-B2 está presente en su compartimiento interno.
  • SCP-1921-B2 es una colección de 11 rollos de papel perforado. Cuando se inserta un rollo en SCP-1921-B1, la disposición de los agujeros en el papel permitirá que el instrumento reproduzca una canción. Cada instancia de SCP-1921-B2 corresponde con una canción diferente, cuyos nombres están impresos en la parte superior del rollo. Muchos de los rollos llevan notas escritas a mano por debajo del título de la canción.

Cada vez que un rollo de SCP-1921-B2 es interpretado con SCP-1921-B1 a una distancia menor de 1,2 kilómetros de un sujeto que ha consumido SCP-1921-A2, las capacidades cognitivas del sujeto serán anómalamente alteradas. La naturaleza exacta del efecto depende del rollo de música que se está reproduciendo (véase Anexo SCP-1921-B2).

SCP-1921 se encontró en un parque de atracciones sin funcionamiento en ██████, Pennsylvania, junto con un número de artefactos no anómalos que mostraban daño de fuego similar. Entre los otros elementos recuperados se encontraron varios letreros que anuncian el "Circo de lo Inquietante de Herman Fuller". Los equipos forenses de la Fundación han teorizado que un gran grupo de personas abandonaron el lugar a toda prisa y trataron de quemarlo todo durante su huida. El equipo también determinó que el fuego se había iniciado al menos 4 horas antes de la llegada de los miembros de personal de la Fundación. Seis cuerpos gravemente calcinados por el fuego fueron encontrados apilados en una carpa de circo parcialmente destruida. Las investigaciones están en curso.

Anexo SCP-1921-B2: Lo siguiente es una lista de las instancias conocidas de SCP-1921-B2, presentado el título de la canción que interpreta, el efecto de la canción en los sujetos que han consumido SCP-1921-A2, y la nota escrita en la instancia.

Número Canción Reproducida Efecto Nota
B2-01 The Skaters Waltz Los sujetos no muestran anomalías fuera de lo común. "Tema Principal"
B2-02 When You're Smiling Los sujetos experimentan aumento en sus niveles de serotonina y dopamina. Al ser entrevistado, los sujetos afectados han mostrado una incapacidad para concentrarse en los temas que les resultan desagradables. (Ninguna, un tosco dibujo de una cara sonriente está presente en vez de texto.)
B2-03 Officer of the Year Los sujetos son incapaces de percibir las acciones de otros como ilegales. "Para los bolsillos"
b2-04 Doodle Dee Doo La capacidad de los sujetos para sentir una sensación de peligro personal es suprimida. "En caso de que alguien se percate"
B2-05 Walkin' Happy Un estado de euforia extrema es inducido durante la duración de la canción, a menudo incapacitando a los sujetos afectados. "NO para uso personal"
B2-06 Hail! Hail! The Gang's All Here Todos los sujetos afectados dentro del alcance de efecto de SCP-1921-B1 se reunirán. Las pruebas han demostrado que los sujetos prefieren reunirse ante la fuente de luz visible más brillante. Cuando se les pregunta, los sujetos sostienen que se han reunido en ese lugar por su propia voluntad, pero a menudo no podrán proporcionar una razón válida para este comportamiento. "Antes del Espectáculo"
B2-07 American Patrol Los sujetos buscarán a las personas que no han consumido SCP-1921-A2 y tratarán de convencerles de hacerlo. Si la persona se niega en varias ocasiones, los sujetos recurrirán a actos de violencia y a la alimentación forzada. "Para Emergencias SOLO"
B2-08 For All and Forever Los sujetos están sufren una forma acelerada del síndrome serotoninérgico, haciendo que experimenten convulsiones, alucinaciones, náuseas, diarrea, vómitos, fiebres de hasta 42°C. Los sujetos muestran un comportamiento asociado al aumento progresivo de una alegría extrema mientras su condición empeora antes de morir por paro cardíaco tres minutos después de la aparición de los síntomas. "ÚLTIMO RECURSO"
B2-09 Comrades of the Legion Desconocido; el rollo ha sido rasgado a la fuerza. (Ninguna)
B2-10 What D'Ya Mean You Lost Your Dog? Sin efectos aparentes. "Prepara a todos los payasos para ser ordeñados"
B2-11 Upside-Down Cake Desconocido; el rollo ha sido rasgado a la fuerza y grandes partes han desaparecido. "Úsalo cuando sea el momento adecuado. Gracias por tu cooperación."

Anexo: El 28/08/2012, el mando O5 aprobó una solicitud del Dr. Lindquist para restaurar SCP-1921-B2-09 ("Comrades of the Legion") a su condición operativa. Desde la restauración inicial, las pruebas con el personal de D-clase no han revelado propiedades anómalas, con la excepción del Experimento SCP-1921-B2-09-14. Una transcripción de la grabación del evento durante la investigación está disponible a continuación.

<Comienza el Registro de Vídeo>

[0:05]: Lindquist inicia una sesión informativa a D-5271 sobre el procedimiento de la prueba.

[02:23]: D-5271 consume SCP-1921-A2.

[05:30]: Lindquist activa SCP-1921-B1, que comienza a reproducir SCP-1921-B2-09.

[06:12]: No se observan cambios notables en el comportamiento de D-5271.

[07:03]: Todas las llaves de CPS-1921-B1 se hunden repentinamente a la vez. Tras ello, SCP-1921-B1 deja de reproducir Comrades of the Legion para reproducir una versión ralentizada de Entrance of the Gladiators. Lindquist hace una exclamación de sorpresa, ya que las pruebas anteriores que implicaron a SCP-1921-B2-09 tan sólo habían mostrado como Comrades of the Legion se reproducía en su totalidad. Cabe señalar que el mecanismo responsable para la rotación de rodillo de música perforada de SCP-1921-B1 no estaba en funcionamiento durante la duración de la nueva canción.

[07:24]: D-5271 indica que la música le está causando dolor de cabeza.

[08:31]: D-5271 es grabado diciendo: "Oh Dios mío, me encantan los payasos".

[08:40]: D-5271 sufre un ataque y cae al suelo.

[10:36]: Entrance of the Gladiators finaliza. D-5271 deja de agitarse y pierde la conciencia al final de la canción. El rollo en SCP-1921-B1 comienza a girar una vez más y Comrades of the Legion reanuda la reproducción en el punto en que había sido interrumpida.

[11:32]: Comrades of the Legion finaliza. Ninguna otra actividad anómala es observada.

<Finaliza el Registro de Vídeo>

Nota: D-5271 permaneció en estado de coma durante 18 horas después del experimento. Al despertar, D-5721 afirmó que no podía recordar quién era y se quejó de molestias graves en el pecho y el abdomen. Después de pruebas adicionales y la observación durante un período de 30 días, se determinó que D-5721 no mostró propiedades atípicas o patrones de comportamiento diferentes, aparte de los mencionados anteriormente. Una autopsia tras la terminación de D-5721 reveló que SCP-1921-A2 se había integrado en la mayoría del tracto intestinal y el tejido muscular de D-5721, un pequeño globo lleno de purpurina se encontró dentro de la cavidad torácica de D-5271. Entre la purpurina se encontraba un trozo de papel, doblado en sí mismo en cuatro ocasiones (Véase el Registro del Documento). Los investigadores han sido incapaces de reproducir los resultados del Experimento SCP-1921-B2-09-14 en pruebas posteriores.

Registro del Documento: Lo siguiente es una transcripción del mensaje escrito a mano en la nota encontrada dentro de D-5721:

Parte Delantera

Está bien, algo no ha funcionado como debería. ¿Cual es el trato? ¡¡¡Podríamos haber usado a éste!!! ¡¿Este artilugio se ha roto de nuevo?!

Parte Trasera

Posdata: Estamos pasando hambre aquí, Charley.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License