SCP-1915
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-1915

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1915 debe ser mantenido en la unidad de contención humanoide que él mismo modificó. Muebles y alimento son innecesarios, ya que SCP-1915 se los provee a sí mismo. Un guardia debe escoltar a SCP-1915 durante su caminata diaria por el patio designado. No se debe traer equipamiento costoso ni sensible a las inmediaciones de SCP-1915.

Descripción: SCP-1915 es un hombre caucásico, de treinta y tres (33) años de edad, de complexión y altura corrientes, identificado como █████ ███ ██████ por los documentos que cargaba en su persona al momento de su recuperación. Un chequeo de antecedentes reveló que no tiene familiares ni amigos cercanos. La naturaleza anómala de SCP-1915 proviene de una anormalidad localizada de la causalidad que niega cualquier cambio significativo a largo plazo en su cuerpo, personalidad, memoria o estilo de vida. SCP-1915 altera la realidad en sus alrededores como sea necesario para mantener su status-quo personal. Los efectos de SCP-1915 están limitados a la manipulación de la materia no viviente y manipulación mental interna, y son incapaces de afectar de manera permanente a criaturas vivientes que no sean el propio SCP-1915. SCP-1915 no parece estar consciente de sus propiedades anómalas, y el descontento de ligero a moderado que expresó con respecto a su vida durante varias entrevistas sugiere que posee limitado, si no es que nulo, control sobre ellas. SCP-1915 no es consciente de su contención, creyendo que aún trabaja en las oficinas de la ya desaparecida Corporación ██████, donde fue recuperado.

Anexo-1915-A: Registro de Incidentes 1915

Anexo-1915-B: Registro de entrevista SCP-1915-3

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License