SCP-1913

49 72 69 27 77 20 76 67 77 6c 61 77 66 79 20 75 67 77 66 69 27 20 6b 69 27 6c 6b 79 20 66 79 6c 6c 61 e6 6c 20 6b 68 67 79 20 79 77 66 e6 75 61

Puntuación: 0+x
3DsSXk6.jpg

SCP-1913-1

Ítem #: SCP-1913

Clasificación del Objeto: Euclid (Previamente Keter)

Procedimientos Especiales de Contención:

REVISIÓN-8
(12/04/191█)
Todas las instancias de SCP-1913 deben estar a por lo menos 1600 Km de distancia entre sí, en áreas donde la Fundación ha establecido sitios importantes (para la ubicación específica de cada instancia de SCP-1913, véase el Documento 1913-53).1 Cada instancia de SCP-1913 debe estar ubicada en el centro de un anillo tubular de vidrio con un radio de 4 m. El interior del anillo de vidrio debe llenarse con polvo de azufre.

El personal debe usar guantes de látex mientras se está en contacto con SCP-1913-1, y debe evitar el contacto con la piel en todo momento. En caso de contacto físico sin protección, el personal deberá lavarse inmediatamente las manos con cualquier sustancia similar a la tinta. Si las manchas comienzan a extenderse, el personal afectado debe ser terminado antes de que los síntomas aparezcan.

Las lesiones causadas por SCP-1913-2 pueden requerir terminación si no pueden ser curadas. El personal debe quitarse cualquier uniforme o bata de laboratorio visible antes de entrar a la celda de SCP-1913-2 para prevenir agravación.

La celda de SCP-1913-3 debe ser a prueba de explosiones e incendios. La entrada al anillo de SCP-1913-3 no está permitida.

Descripción: SCP-1913 es el término colectivo para tres entidades separadas, denominadas SCP-1913-1, SCP-1913-2 y SCP-1913-3. Las instancias de SCP-1913 no muestran signos de mortalidad, ya sea regenerando heridas fatales con el tiempo, o reapareciendo cerca del lugar de su "muerte" cuando su cuerpo ha sido destruido en el plazo de una hora. Todas las instancias de SCP-1913 han mostrado una aversión extrema al azufre, ya sea porque no quieren o no pueden tocarlo o cruzarlo sin ayuda.

SCP-1913-1 es una estatua de cerámica inteligente que representa a un gato, mide 20,5 cm de altura y pesa 8,3 kg. SCP-1913-1 tiene el nombre 'Agatha' grabado en la parte inferior, y está decorada con pintura blanca brillante en la nariz, las orejas y la frente, y una sustancia húmeda de color negro similar a la tinta alrededor de los ojos, la boca y las patas del objeto. SCP-1913-1 es capaz de comunicarse, emitiendo una voz femenina joven desde su interior. SCP-1913-1 ha mostrado desdén hacia el personal de la Fundación, pero coopera cuando se ve amenazada por la sacudida de su contenedor. SCP-1913-1 ha dado información considerable con respecto a las habilidades y razones de las otras instancias de SCP-1913 para la persecución, pero también se sabe que retiene información o da declaraciones falsas relevantes a su propia contención, tales como no detallar su aversión hacia el azufre.

La tinta que cubre los ojos, la boca y las patas de SCP-1913-1 está compuesta de un 50.9% de agua, un 48% de ceniza, un 0.9% de sal y un 0.2% de plata. Al entrar en contacto con la epidermis de un sujeto vivo, la sustancia será absorbida por los poros del sujeto. Dependiendo de la cantidad de tinta, las áreas afectadas comenzarán a disolverse rápidamente y eventualmente desaparecerán. El sujeto no parece morir a causa de este proceso hasta que todo el cuerpo se ha disuelto, a pesar de la desaparición de los órganos vitales. Si el torso ha sido consumido, pero las extremidades del sujeto permanecen, las extremidades continuarán funcionando hasta que se disuelvan completamente, usualmente intentando moverse a través del piso y agarrar objetos o piernas cercanas.

U8ylGLl.jpg

SCP-1913-2 en contención.

La tinta de SCP-1913-1 no parece ser capaz de esparcirse sobre objetos, cadáveres, tejido muerto como pelo o uñas, o aquellos que no han tocado a SCP-1913-1 en las últimas 8 horas, y sólo es capaz de causar la desaparición de tejido vivo. A menos que se haga contacto con el torrente sanguíneo del sujeto, lavar la sustancia alrededor de las áreas afectadas es suficiente para prevenir sus efectos, aunque pueden quedar cicatrices. La tinta de SCP-1913-1 es inofensiva cuando se diluye con agua.

SCP-1913-2 es un esqueleto humanoide animado cubierto de pelo oscuro y ceniza, que le da la forma física de un humanoide femenino. El esqueleto de SCP-1913-2 es de estructura humana, con la excepción de su cráneo y sus dedos, que parecen pertenecer a un canino grande. SCP-1913-2 es capaz de moverse a velocidades de hasta 65 km/h, a pesar de carecer de los tejidos necesarios para la motilidad.

SCP-1913-2 no parece ser inteligente, y parece actuar casi enteramente bajo las órdenes dadas por SCP-1913-1 o SCP-1913-3. Se presume que SCP-1913-3 ha instruido a SCP-1913-2 a atacar a cualquiera que lleve una bata de laboratorio o el uniforme estándar comúnmente usado por el Convoy Omega-8 (anteriormente conocido como "Los Gatos en la Cuna") antes del evento 1913-3, debido a la naturaleza específica de estos detonantes. Por lo demás, a menos que se le provoque o se le suministre una cantidad insuficiente de alimentos, SCP-1913-2 es sorprendentemente dócil.

SCP-1913-2 atacará a sus víctimas cuando se le provoque, por lo general arañando a la víctima. Sin embargo, a pesar del gran daño a los órganos y la pérdida de sangre, SCP-1913-2 no es capaz de matar a una víctima. Los sujetos mostrarán signos de vida continuos hasta que sufran lesiones fatales de otra fuente, incluyendo heridas no anómalas y los efectos de la tinta de SCP-1913-1. Si un órgano o extremidad ha sido separada del sujeto, entonces ese órgano seguirá viviendo independientemente del sujeto. Los sujetos no morirán si muere un órgano separado de su cuerpo por medio de SCP-1913-2.

SCP-1913-2 continuará atacando a la víctima hasta que ésta deje de moverse, normalmente por el shock, o hasta que otro sujeto la provoque. Aunque SCP-1913-2 no requiere de sustento para sobrevivir, ha demostrado una propensión a comer la carne de sus víctimas, y se agitará si no se le proporciona comida. SCP-1913-3 se refiere a SCP-1913-2 como 'Telly'.

SCP-1913-3 parece ser un Labrador retriever (Canis lupus familiaris) adolescente macho de color negro, que carece de boca, nariz y ojos. La cara de SCP-1913-3 consiste en varios agujeros desiguales que imitan un rostro sonriente, que revelan una luz blanca tenue. SCP-1913-3 es inteligente, y se refiere a sí mismo como 'Freddie'. SCP-1913-3 se niega a explicar con más detalle las razones por las que busca a SCP-1913-1 más allá de "asuntos familiares", pero se ha informado que SCP-1913-3 no quiere dañar a SCP-1913-1. La información obtenida de SCP-1913-1 sugiere un cambio físico en la forma de SCP-1913-1, pero no ha sido confirmada.

7WKqMVT.jpg

SCP-1913-3

Cuando SCP-1913-3 choca con un objeto o sujeto, SCP-1913-3 emitirá una ráfaga de llamas de color gris por los agujeros de su cara. Las llamas producidas de esta manera alcanzan temperaturas de hasta 1200 °C (~2192 °F), y tienen el efecto esperado al entrar en contacto con objetos no vivos.

Los incendios iniciados debido al contacto con estas llamas seguirán ardiendo hasta que la piel del sujeto se haya consumido completamente, o hasta que el fuego se haya apagado. Los sujetos sufrirán quemaduras severas por la exposición a SCP-1913-3, típicamente resultando en la pérdida completa de la vista, el oído y el tacto. Los intentos de terminación de las víctimas de SCP-1913-3 sólo han tenido éxito cuando las víctimas han sido disueltas por la tinta de SCP-1913-1. A menos que esté 'bloqueado' por una cantidad significativa de azufre, SCP-1913-3 puede determinar la ubicación general de otras instancias de SCP-1913. SCP-1913-3 experimenta periódicamente cambios de humor, que van de neutro a agresivo, a menudo maldiciendo al personal de contención. SCP-1913-3 ha sido responsable de al menos dos grandes incendios posteriores al 24 de marzo de 191█.

Recuperación de SCP-1913-1: El 24/03/191█, SCP-1913-1 fue descubierta en el puerto de V███████ tras la investigación de un naufragio local. La Agente Crowely descubrió a SCP-1913-1 entre los restos de la nave, que se creía estaba en transito a la ciudad de Nueva York. Dos cuerpos fueron encontrados en los escombros, pero los 2█ pasajeros restantes estaban desaparecidos.

Después de conocer las propiedades de SCP-1913-1, dos botes salvavidas con 2█ cadáveres fueron plantados en las aguas de V███████ para despistar a los grupos de interés. Los cadáveres eran de personal de clase-D que han muerto durante las pruebas. Debido al estado de deterioro del barco antes del viaje, se anunció que el hundimiento del ███████ fue causado por su estado mecánico.

Reporte Encuentro-001: A la llegada de SCP-1913-1 al Sitio-█ el 02/04/191█, SCP-1913-2 y SCP-1913-3 atacaron el sitio, provocando la activación de protocolos de evacuación de emergencia. SCP-1913-2 lanzó repetidamente a SCP-1913-3 contra el vehículo de escape que transportaba a SCP-1913-1, lo que causó daños considerables al vehículo antes de escapar. El interés exclusivo de SCP-1913-2 y SCP-1913-3 en SCP-1913-1 condujo a la formación del Convoy Omega-8 y a la designación colectiva de las tres entidades.

Reporte Encuentro-015: Un intento adicional para capturar tanto a SCP-1913-2 como a SCP-1913-3 ha fallado. SCP-1913-2 y SCP-1913-3 aún no han cesado la persecución del Convoy Omega-8. El movimiento constante de SCP-1913-2, el aparente conocimiento de los vehículos de la Fundación y la naturaleza constantemente explosiva de SCP-1913-3 han dificultado la contención de la entidad. Se han utilizado dardos tranquilizantes, chorros de agua, fuego y disparos, pero aún no no se ha logrado someter a ninguna de las dos entidades.

Reporte Encuentro-029 SCP-1913-2 y SCP-1913-3 siguieron y atacaron al Convoy Omega-8 mientras recibía suministros en el Sitio-45-A. El Convoy Omega-8 pidió refuerzos, pero quedó incapacitado antes de su llegada. El Dr. Hayward y la Agente Crowely intentaron llegar al techo para esperar la evacuación con SCP-1913-1, pero fueron conducidos al Laboratorio de Investigación 1, donde la Agente Crowely previno la adquisición de SCP-1913-1 por parte de SCP-1913-3, a la vez que evitó la terminación del Dr. Hayward. Para más información, véase la Entrevista 1913-A. SCP-1913 ha sido reclasificado como Euclid.

Entrevista 1913-A:

Entrevistado: Agent Crowely

Entrevistador: Dr. Toki

<Comienzo de la Entrevista>

Agente Crowely: ¿Puedo decir algo para el registro?

Dr. Toki: ¿Qué-? Oh, adelante.

Crowely: Fue un error poner al Dr. Hayward en Los Gatos en la Cuna. El chico es listo, pero es muy inexperto. Acaba de salir de la escuela; apenas sabe la diferencia entre los efectos psique alteradores y los infopeligros. No hizo nada malo, pero si sólo… Me disculpo. Me gusta el chico, y obviamente soy prejuiciosa, pero él podría haber estado más preparado si hubiera sido asignado a un grupo más seguro primero; experimentó estas cosas en lugar de recibir algún sermón al respecto… [exhala] Lo siento, necesitaba desahogarme.

Dr. Toki: Está bien.

Crowely: …Querías preguntarme sobre el encuentro veintinueve, ¿no?

Dr. Toki: Por favor.

Crowely: Cierto. Sólo necesitábamos suministros básicos: alimentos y combustible. No esperábamos pasar más de unos minutos en el 45, pero estábamos muy nerviosos. No habíamos visto al perro ni a la chica en días, así que esperábamos algo de ellos. Hayward y yo estábamos llevando a Guion Uno al garaje del sitio, y seguro que el auto explotó detrás de nosotros. Debieron habernos seguido, esperando hasta que llegáramos a otro sitio para atacar, porque parecen habernos atacado inmediatamente después de que salimos los doce.

Dr. Toki: ¿Y aquí es cuando alertó al Sitio-45 e intentó alcanzar el techo para evacuar?

Crowely: Sí. Eso o dejarlos hacer Dios sabe qué con ella. Pero no importaba mucho, porque terminamos en el laboratorio de algún pobre bastardo, con esos dos golpeando la puerta. Dos empezó a lanzarse contra la puerta hasta que Guion Tres le dijo que se moviera antes de que volara la puerta, lo que activó los aspersores. Esa… cosa, Tres, se me acercó. No hizo nada: no atacó, no explotó, no hizo que la chica atacara, y que explotara, simplemente se quedó ahí sentada. Lo único que se me ocurrió decir fue: '¿Por qué?'… Hace mucho tiempo que no me sentía tan impotente… Me dijo que estaba haciendo esto como un servicio, que su llama era redención. Decía que ellos no podían ver, no podían oír, no podían sentir; simplemente se quedaban consigo mismos… no veían el mal y todo eso…

Dr. Toki: ¿Qué le pasó al Dr. Hayward?

Crowely: [pausa] El idiota le tiró un microscopio… No importaba mucho, Guion Tres lo tiró al mostrador después. Estaba al vapor, claramente. Hayward se quemó, pero también estaba empapado. Evitó que no se quemara tanto… No sé por qué, pero Tres le dijo a Dos que lo matara por eso. Tal vez pensó que el chico estaba por debajo o pensó que Dos haría un mejor trabajo.

Terminó levantando al chico y arrojándolo a la pared del fondo, estrellándose contra estos frascos de azufre antes de…Bueno, antes de que Guion Dos atravesara su pecho. Guion Dos estaba a punto de acabarlo, pero se detuvo. Tres pareció enfadarse con Dos hasta que vio las rocas que cubrían a Hayward. Sumé dos y dos y asumí que las rocas eran lo que les asustaba, así que hice lo que pude…. Se sintió bien, ver esas cosas huyendo de nosotros para variar…. Oye, ¿eso es todo? Quiero ir a ver a algunas personas a la enfermería antes de que termine el horario de visita.

Dr. Toki: ¿Dijiste que te recordara que querías compartir una preocupación sobre las entidades de SCP-1913 en su conjunto? ¿Qué era?

Crowely: Ah, sí, Hayward iba a reportarlo en el Sitio-45. Ha estado interrogando a Guion Uno durante un tiempo, y ha conseguido algo. Él ha tenido sus sospechas acerca de cómo funciona SCP-1913, y sintió que había algo más de lo que sabíamos. No me lo dijo, pero parecía urgente. Pensé que valía la pena mencionarlo.

Escucha, te lo diría si lo supiera, pero todo lo que sé es que viví para ver cómo esas cosas le arrancaban el corazón a Hayward… Y él también lo hizo.

<Final de la Entrevista>

Declaración de Clausura: El Dr. Hayward fue dado de alta de la unidad de cuidados intensivos un mes después de esta entrevista, recuperándose de quemaduras de tercer grado en sus brazos y torso, y de la cauterización de un agujero en su pecho. Las indicaciones de la liberación o creación de una cuarta entidad si SCP-1913-2 o SCP-1913-3 llegan a SCP-1913-1, además de un cambio físico en SCP-1913-1, han sido discutidas con el Dr. Hayward y confirmadas por SCP-1913-1, pero negadas por SCP-1913-3.