SCP-191
Puntuación: +6+x
4747193391_227c81a413_b.jpg
SCP-191, en contención.

Ítem #: SCP-191

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-191 está alojado actualmente en una habitación de 6 m x 6 m en el Sitio-17. A la fecha, SCP-191 no ha hecho ninguna solicitud de mobiliario o de entretenimiento.

El mobiliario incluye:

  • Un (1) futón de marco de madera con 15 cm (6 in) de relleno y sábanas de algodón estándar y mantas. Todas las telas deben ser esterilizadas cada mañana de acuerdo a procedimientos de contención. El relleno del futón debe ser reemplazado cada seis meses, y el relleno viejo debe ser eliminado vía incineración.
  • Una (1) toma de corriente de tipo G 220 V estándar con una caja de corte de emergencia (fusible, disyuntor, y guillotina manual no aislante) ubicada fuera de la celda.
  • Una (1) unidad de eliminación de residuos peligrosos estándar (desperdicios sólidos y líquidos). Todos los tubos de drenaje deberán llevar directamente a una unidad de incineración.

SCP-191 debe estar vestida de prendas sueltas sin mangas fabricadas de 100% algodón de fibra larga. Se le proveerá de ropa fresca diariamente, mientras la ropa usada será esterilizada de acuerdo a los procedimientos de contención. Su baño es necesario hacerlo una vez cada noche, en una tina llena de una solución de agua y bicarbonato de sodio. Sus alimentos (en la forma de solución salina estéril con suplemento de vitaminas, minerales, antibióticos y un anestésico leve) deben ser llevados dos veces al día vía inyección dentro de un pequeño tubo metálico ubicado en la base de su cuello.

SCP-191 es capaz de realizar auto-cuidados en forma limitada, incluyendo el drenaje de desperdicios y recarga de sus baterías internas. Un registro deberá mantenerse sobre el consumo de energía, y cualquier cambio inusual en el uso de ésta debe ser informado al equipo de supervisión.

Deben llevarse a cabo inspecciones diarias por heridas después del baño. En caso que SCP-191 requiera cuidado médico, refiérase a los Documentos 191-Alfa (Necesidades Médicas Especiales) y 191-Alfa Suplementario (Reparación de Componentes No Orgánicos) antes de administrar su cuidado.

Al menos dos guardias armados deben estar presentes dentro de la habitación cada vez que el personal tenga contacto con SCP-191, Aunque una pantalla translúcida puede ser utilizada con fines de privacidad. Las contramedidas estándar anti-computacionales no son efectivas, pues los componentes de SCP-191 han sido templados contra pulsos electromagnéticos (EMP).

Descripción: SCP-191 es una niña humana, de aproximadamente █ años. Se cree que ha sido sujeto de prueba de varias cirugías experimentales llevadas a cabo por el difunto Dr. █████ █████████ (véase abajo).

1. 80% de su mitad derecha de su cara y cráneo ha sido removida, con su ojo reemplazado por un sistema transceptor complejo que le permite no sólo recibir y transmitir entradas auditivas o visuales, sino un espectro mayor de radiación electromagnética dentro de un rango desde ondas de radio de baja frecuencia hasta rayos gamma de alta energía. Su mandíbula inferior, dientes y laringe han sido removidas y reemplazadas por [DATOS BORRADOS]. Su esófago ha sido redirigido a un orificio artificial en la parte posterior de su cuello (tubo de alimentación), y su tráquea redirige a un dispositivo de filtrado de aire. Debido a estas alteraciones, SCP-191 es incapaz de hablar, aunque se ha informado de angustia ocasionalmente vocalizada a través de respiración rápida.

2. Un dispositivo de entrada/salida ha sido colocado en su antebrazo derecho, sustituyendo los huesos cúbito y radio. El dispositivo contiene interfaces para una variedad de formatos modernos y obsoletos, incluyendo USB, Ethernet, Firewire, y Conector DIN de 8 pines, así como siete (7) otras interfaces correspondientes a formatos no conocidos. Se puede acceder al dispositivo tirando hacia atrás la piel sobre el brazo derecho como una manga de camisa.

3. Un conjunto ordenado de procesadores de 24 núcleos ha sido implantado en el cerebro, el cual "traduce" entradas de todos los componentes artificiales, esencialmente permiten a SCP-191 leer y escribir datos computacionales sin el uso de periféricos externos. La comunicación interna se efectúa a través de cables de fibra óptica implantado a través de las células gliales y en todo el sistema nervioso. El daño al tronco cerebral y al cerebelo debido al procedimiento de implantación ha dañado severamente las habilidades motoras de SCP-191.

4. La mano derecha y el pie derecho han sido reemplazados por componentes artificiales, consistentes primariamente de acero, fibra de carbono, y una sustancia desconocida similar a un polímero. Las áreas expuestas de tejido son susceptibles a heridas e infección: debido al daño en su tracto espinotalámico, SCP-191 ha reducido su sensibilidad al dolor y a la temperatura en sus extremidades. Una cirugía reconstructiva llevada a cabo por el Dr. ███ fue capaz de proveer un poco de alivio, pero aún requiere dosis regulares de antibióticos y analgésicos.

5. [DATOS BORRADOS]

6. Los pulmones, el corazón y la mayor parte de los vasos sanguíneos han sido reemplazados por análogos mecánicos. Se ha determinado que este sistema permitiría a los sistemas corporales de SCP-191 ser restaurados después de la muerte, y en realidad podría haber [DATOS BORRADOS].

7. Su sistema digestivo ha sido completamente reconfigurado al punto que la ingesta regular de alimentos es innecesaria y peligrosa. Sus desechos son ahora eliminados a través de un sistema de drenado ubicado en su parte posterior y consisten en un líquido viscoso de color verde oscuro consistente principalmente de [DATOS BORRADOS].

8. Sus órganos reproductivos (útero, ovarios, etc.) han sido removidos y reemplazados por [DATOS BORRADOS]. De acuerdo a los apuntes de █████████, esto fue realizado para "proveer espacio extra quitando componentes no vitales". La terapia hormonal se ha propuesto para contrarrestar los efectos a largo plazo de las glándulas que faltan: esta propuesta está siendo revisada a la espera de un análisis de las posibles complicaciones debido a [DATOS BORRADOS].

9. [DATOS BORRADOS]

10. Al menos quince (15) otras alteraciones de propósito desconocido. Ante este hecho, así como la integración al azar de los componentes "útiles", se cree que se llevaron a cabo simplemente para probar la viabilidad de este tipo de procedimientos sobre otros sujetos. Las investigaciones están en curso acerca de si el Dr. █████████ planeaba [DATOS BORRADOS]. En la actualidad, las teorías sobre el propósito detrás de estas alteraciones son especulativas, pues el Dr. █████████ murió durante el allanamiento en el cual SCP-191 fue recuperado (véase notas abajo), y el único registro sobreviviente de su investigación era un cuaderno anillado en espiral medio quemado que consistía mayormente en notas crípticas con respecto a un "propósito superior".

Historia: SCP-191 fue recuperado por agentes de la Fundación durante un esfuerzo breve en colaboración con la Coalición Oculta Global, en la cual se condujo un allanamiento en el laboratorio del Dr. █████████, un posible miembro de ████████ ████. SCP-191 fue el único sujeto de prueba recuperado del laboratorio: todos los demás expiraron durante el asalto (desechados por el Dr. █████████, o eliminados como hostiles por el destacamento móvil).

La evaluación preliminar concluyó que la reconstrucción completa era imposible, que los componentes introducidos estaban tecnológicamente demasiado avanzados para correr riesgos, y que podía ser una fuente de datos valiosa en relación a [DATOS BORRADOS] si era mantenido vivo. El sujeto fue clasificado como SCP-191 y transportado al Sitio-██ el ██-██-████. Su desaparición, y las de los demás sujetos de prueba, fueron más tarde culpadas a un asesino en serie local que estaba dispuesto a morir en la cárcel en espera del juicio.

Apéndice 191-01: Las pruebas en las habilidades de SCP-191 han comenzado.


Análisis Psicológicos por el Dr. Glass

SCP-191 ha respondido bastante bien a su contención. Es completamente dócil y cooperativo, y cuando no está siendo sujeto de interacción, pasa la mayor parte del tiempo sentado o en posición fetal. Podría ser una señal de angustia, pero es más similar a un confort físico, pues sus movimientos y posturas corporales normales son dificultosas.

Su agudeza mental es cuestionable. Aunque es capaz de analizar rápidamente datos y comunicarse cuando está enlazada físicamente a un sistema computacional, parece ser incapaz de seguir conversaciones con seres humanos a menos que se le hable despacio y usando palabras simples. Tareas complejas también son imposibles a menos que se le guíe en cada paso.

Su estado de ánimo parece consistente, aunque algo inescrutable. Afecta continuamente la melancolía, no hará contacto visual, a menos que se le pida hacerlo, y cualquier intento de inducir un estado de ánimo alegre o humorístico ha resultado infructuoso. Sin embargo, no muestra señales de trastornos mentales constante y afirma (a través de interfaz de ordenador) que se encuentra bien.

A la fecha, SCP-191 no ha solicitado acceso a (o información sobre) cualquier conocimiento anterior a su secuestro.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License