SCP-1908
Puntuación: +1+x
1908.jpg
Interior de la camara de contención de SCP-1908. SCP-1908 no es visible.

Ítem #: SCP-1908

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1908 está dentro de una cámara de contención humanoide estándar, con los otros Señores en el Pabellón-██ del Sitio-██. Los muros de su cámara están construidos de material no poroso, con una aspiradora dental fijada a la boca de SCP-1908, para prevenir que se asfixie por su propio efecto. Personal que entre a su cámara de contención deberá llevar botas con cuñas mientras permanezcan en la cámara.

Descripción: SCP-1908 es un varón humanoide, de aproximadamente 1,5 metros de alto, con un peso de 58 kg. El tejido epidérmico de SCP-1908 constantemente produce una capa mezclada de agua y jabón. Los ojos de SCP-1908 están cubiertos por una resina plástica que bloquea este líquido, sin limitar su visión. Un tatuaje fue hecho en la parte inferior de su pie izquierdo donde se lee “Señor Jabón, de los Pequeños Señores ® del Dr. Wondertainmet”. Esta designación aparece como “6” en el Documento SCP-909-a.

Cuando SCP-1908 permanece en un área, el jabón de su cuerpo difunde, causando que cualquier superficie con la que haga contacto se vuelva resbaladiza. Este puede ser removido por medios normales, pero será perpetuamente generado siempre que SCP-1908 este en la misma área. Si SCP-1908 entra en contacto con cualquier material líquido, el material asumirá inmediatamente las propiedades del agua y el jabón. El líquido entonces puede producir grandes burbujas de jabón, capaces de flotar en el aire mientras llevan dentro a un sujeto humano. Las burbujas no viajarán más de 2 metros en el aire, y se abrirán si es forzada a ir más allá de esta altitud.

SCP-1908 fue recuperado desde un complejo industrial en █████████, República Popular China. Los propietarios del complejo habían usado los fluidos producidos por SCP-1908 como limpiadores industriales, y lo habían fijado a su equipo de fábrica. Agentes fueron capaces de recuperar a SCP-1908 sin incidentes, distribuyendo amnésicos Clase-D a todos los testigos. A partir del 18/09/19██ SCP-1908 fue contenido y clasificado como Euclid.

Anexo 1908-A Entrevista 1908-A

Entrevistado: SCP-1908

Entrevistador: Dr. Boyd

Prefacio: Entrevista hecha poco después de la contención inicial.

Comienzo del Registro.

Dr. Boyd: Buenas tardes, SCP-1908. Voy a, uh, entrevistarte hoy.

SCP-1908: … Bueno.

Dr. Boyd: Ahora, ¿Puedes identificarte?

SCP-1908: Soy el Señor Jabón, de los Pequeños Señores, por el Dr. Wondertainmet.

Dr. Boyd: Eso es co-.

SCP-1908: ¡Compra uno hoy!

Dr. Boyd: ¿Qué?

SCP-1908: …Perdón.

Dr. Boyd: De todos modos… ¿puedes proveer alguna información respecto a tu origen?

SCP-1908: No estoy realmente seguro. Las primeras cosas que recuerdo no son reales, y lo segundo que recuerdo es encontrarme en las calles de █████████. Ahora bien, un sitio como ese no era exactamente cómodo para un chico como yo, así que me considero a mí mismo con mucha suerte el ser acogido por Gero.

Dr. Boyd: ¿Y Quién fue Gero?

SCP-1908: Era dueño de una de las fábricas. Dijo que me tomó saliendo de su generosidad, o alguna cosa extraña así en engrish. Fueron muy amables, la gente de la fábrica. Se ocuparon de mí, y mantuvieron a cualquier desconocido lejos de mí. Realmente pensé que eran mis amigos. Realmente lo hice… entonces empezaron a pedirme favores. Pensé que sería una manera de resarcirlos.

Dr. Boyd: ¿Qué te pidieron que hagas?

SCP-1908: Me ponían en las maquinas, ¿vio? Para limpiarlas. No era seguro, pero pensé que estaría bien. Solo ayudaba amigos ¿No? Pero no estaba bien. Cuando les pedí que me bajen ellos no lo hicieron, no lo hicieron… no lo hicieron… ellos…

Dr. Boyd: Por favor continua.

SCP-1908: ¡Ellos me usaron! Era un juguete tonto para ellos, solo para limpiar sus máquinas. Yo no tenía… ningún amigo…

Dr. Boyd: Hey, tranquilízate. Aquí estas entre amigos.

SCP-1908:… Sí, eso es lo que también dijeron.

Fin del Registro.

Anexo 1908-B: Esta nota fue encontrada en SCP-1908 durante la contención inicial.

¡Wow! Acabas de encontrarte con tu propio Pequeño Señor, una colección de edición limitada del Dr. Wondertainmet! ¡Haz que tu Señor Jabón haga una aventura del tobogán resbaladizo, o vuela en sus burbujas mágicas! Ten una burbujeante diversión dominical, del todo tuyo!!!

Encuéntralos a todos y conviértete en el Señor Coleccionista!

01. Sr. Camaleón
02. Sr. Decapitado
03. Sr. Risa
04. Sr. Olvidadizo
05. Sr. Silueta
06. Sr. Jabón ✔
07. Sr. Hambriento
08. Sr. Latón
09. Sr. Caliente
10. Sra. Cariñosa
11. Sr. Vida y Sr. Muerte
12. Sr. Pez
13. Sr. Luna
14. Sr. Redd (Discontinuado)
15. Sr. Dinero
16. Sr. Perdido
17. Sr. Mentira
18. Sr. Malo
19. Sr. Asustadizo
20. Sr. Rayas