SCP-1903
Puntuación: +4+x
scp-1903.jpg

De acuerdo al informe, SCP-1903 intentando comunicarse con el Dr. Hayward antes del Evento-1903-3

Ítem#: SCP-1903

Clasificación del Objeto: Euclid (Anteriormente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: La información pertinente a SCP-1903 supone un info-peligro y debe ser contenida como tal. La información detallada está restringida a personal con estatus de Nivel 2-1903, 3-1903 o 4-1903. El personal SCP-1903 deberá permanecer dentro de las premisas del Sitio-45-B o Sitio-45-C y solo se le permitirá salir durante la semana correspondiente al 31 de Octubre1 o durante una emergencia que requiera de la evacuación del Sitio-45.

Se espera que el personal SCP-1903 cumpla con sus deberes como lo hicieron durante su empleo regular. El potencial reclutamiento o reasignación de personal SCP-1903 deberá ser manejado por personal no afectado. El personal SCP-1903 que viole dicha regla podrá ser sujeto a eliminación inmediata. Al nuevo personal SCP-1903 le será entregada una copia sin censura del presente documento como lectura requerida. La plantilla mínima con estatus SCP-1903 deberá ser de 15 personas2.

SCP-1903 debe ser contenido en el noveno piso del Sitio-45-C, en la Celda de Contención Segura 901. La Celda de Contención Segura 901 deberá equiparse con un sistema de filtrado de aire y amueblado estándar. La comunicación con SCP-1903 estará restringida únicamente a su tratamiento físico y psicológico. Los empleados deberán seguir los protocolos estándares de manejo de materiales tóxicos, y usar trajes protectores sobre su ropa normal al trabajar con SCP-1903. El vendaje sobre el ojo izquierdo del SCP-1903 deberá ser reemplazado cada dos días.

Descripción:

REVISIÓN-4
(09/03/194█)

SCP-1903 es una hembra humana (anteriormente conocida como Jackie Barter) de 1.62 metros de alto con garras oscuras en lugar de manos y pies, usa orejas de conejo falsas y tiene la apariencia de estar usando una mascara de conejo de papel mache. SCP-1903 produce mercurio y sangre a través de los poros de sus manos y pies, y su 'máscara' está compuesta de células de piel, un material plástico, sangre, fibras de algodón y pequeñas muestras de mercurio. El ojo izquierdo de SCP-1903 le ha sido extirpado.

La información referente a SCP-1903 es un info-peligro condicional. Cuando un sujeto aprende el nombre de A██████ F████, las acciones especificas de A██████ F████ en contra de SCP-1903, y la naturaleza de los encargos de SCP-1903 a A██████ F████ antes de su contención, dicho sujeto experimentara síntomas similares a los actualmente afectando a SCP-1903 durante su contención.

Dos días después de ser expuesto a la información antes mencionada, el sujeto empezará a mostrar síntomas de envenenamiento por mercurio, y secciones considerables de la piel en el área del rostro empezaran a desprenderse. Después de cinco días, usualmente cuando la pigmentación alrededor del área afectada es de un color blanco puro, la dermis empezará a formar una capa protectora similar en composición a la máscara de SCP-1903, salvo por la ausencia de rastros de mercurio.

Esta capa continuará formándose hasta que cubra por completo el área del rostro, y eventualmente asemejara una mascara de papel mache de forma similar a la de SCP-1903, que generalmente representará conejos, gatos, lobos, zorros y ratas. En el transcurso de este cambio, las manos y pies del sujeto atravesarán un cambio de pigmentación, obscureciéndose considerablemente. Sus uñas se afilarán, creciendo hasta formar garras, y su sentido del oído será transferido al par de orejas falsas más cercanas que representen al animal correspondiente a su máscara.

Una vez que el sujeto ha encontrado dichas orejas, mostrarán renuencia a quitárselas, aunque esto se debe seguramente a razones circunstanciales. Si el par de orejas se daña al punto en el que su reparación es imposible sin el uso de repuestos, el sujeto quedará permanentemente sordo.

Los sujetos han reportado alucinaciones específicas una vez que su mascara se ha desarrollado por completo (véase la Entrevista-1903-2 para mas información), y una renuencia a discutir sobre SCP-1903 con aquéllos que aún no han sido afectados, pero no se ha notado ningún otro tipo de cambios al comportamiento. Cuando un sujeto afectado le comunica a otro sujeto no afectado la información detonante, el sujeto normal sufrirá los cambios que el sujeto afectado sufrió hasta ese punto, más una aceleración en la formación de glóbulos rojos del sujeto afectado.

Dos o tres días después, empezará a filtrarse sangre por los poros de las manos, pies y encías del sujeto. Al cabo de algunas horas, empezará a aparecer mercurio en el torrente sanguíneo. Esto no parece afectar físicamente al sujeto, o a otros sujetos en un estado similar. Sin embargo, sí afecta de forma severa su estado mental, y el estado físico y mental de aquellos que no estén afectados de forma similar

Suceso-1903-3: El 27/02/194█, se descubrió que SCP-1903 alberga un info-peligro de acción lenta. Los efectos de este info-peligro se esparcieron a través del equipo de investigación, dos guardias de seguridad y dos informantes. El Asistente de Investigación Jennings, el autor de la Revisión-1 y la Revisión-2, experimentó síntomas avanzados del info-peligro, y más tarde cometió suicidio al removerse la máscara luego de pasar tres días en aislamiento.

El Dr. Hayward informó que SCP-1903 se acercó a la ventana de su celda de observación, e intentó comunicarse con él después de que éste leyera una copia de la Revisión-2 sin censurar. Vea la Entrevista 1903-2 para mas información. SCP-1903 ha sido reclasificado como Euclid.

Entrevista 1903-1

Entrevistado: Sr. A███ Donnar

Entrevistador: Agente Crowely

Introducción: El Sr. A███ Donnar fue entrevistado en su oficina por la Agente Crowely bajo el disfraz de investigadora privada. A Donnar le fue dada una historia falsa afirmando que SCP-1903 murió por pérdida de sangre.

<Comienzo de la Entrevista, 24/02/194█; 24:50>

Crowely:¿Señor Donnar? Investigadora privada. Tengo algunas preguntas. ¿Podría hablar con usted?

Donnar: Maldición, pensé que ya habían terminado todos ustedes. Está bien, está bien, pero que sea rápido: esto es malo para el negocio.

Crowely: Gracias. ¿Qué tan bien conoció a Jackie?

Donnar: No muy bien. Era una de las chicas, eso es todo. No había escuchado una sola queja hasta que paso toda esta mierda.

Crowely: [pausa] ¿Sabe algo acerca de ella?

Donnar: Eh, no, no realmente. Me aseguré de que no robara nada cuando se escabullía del trabajo. Más que nada, me aseguré de que mantuviera la boca cerrada. Es obvio que, uhm, como se llame no entendió el mensaje.

Crowely: Jackie.

Donnar: Ah, sí.

Crowely: ¿Qué hacen sus empleados exactamente?

Donnar: No lo sé.

Crowely: ¿En verdad espera que crea eso, Donnar? Usted es el dueño del puto negocio.

Donnar: Permítame rectificar: no quiero saber. Nuestros clientes habituales son gente importante, lo que significa que normalmente están muertos de cansancio. Con puro trabajo y nada de diversión se pueden poner algo… depravados por un buen rato. No pueden mantener un perfil bajo respecto a quienes son realmente, así que les permito los medios para ocultar su identidad, de ahí el nombre. [Exhala] Puede serle de ayuda si va a molestar a A██████ F████ sobe el tema. No ha venido desde entonces, siempre hubo algo raro en él.

Crowely: [Exhala]¿A██████ F████?

Donnar: Si, él. Parecía que siempre estaba esperando algo. Dirigía la planta de químicos localizada a unas cuadras de aquí. Tenía esposa, un buen sueldo, sin antecedentes penales. Era un cliente habitual, pero siempre traía a tres o cuatro amigos consigo. Siempre diferentes personas. No preguntes quiénes eran porque no lo sé; nunca pude obtener información de ninguno. Tal vez usaban sobrenombres para esa única ocasión, nunca volvían; tal vez vivían fuera de los registros. Tal vez ambas. De cualquier modo, no sé ni mierda de ellos.

Corwely: ¿Alguna otra cosa?

Donnar: Temo que no. Habían pasado más tiempo aquí de lo habitual, creo; tal vez una hora cada visita. Y sus peticiones eran siempre las mismas. La, y cito textualmente, "mujer vestida de blanco". Jackie era su favorita. Oh, y la esposa del cabrón vino, metiendo sus narices donde no debía.

Crowely: ¿La esposa de F████ lo contacto?

Donnar: Si. La perra vino aquí buscando información. Debió sospechar de su marido y lo siguió hasta aquí. La corrí del lugar, pero seguramente se encontró con Jackie después del cierre. Probablemente le dio una historia patética de cómo su esposo la estaba engañando o algo así, y Jackie soltó la sopa. Todo lo que se es que Jackie no vino al día siguiente.

<Final de la Entrevista>

Entrevista 1903-2:

staff.jpg
El Dr. Hayward previo a la entrevista.

Entrevistado: Dr. Hayward

Entrevistador: Dr. Crot

Introducción: Antes del Evento-1903-3, el Dr. Hayward reporto el comportamiento anormal de SCP-1903. El doctor ordenó al Asistente de Investigación Jennings escribir las revisiones 1 y 2. Jennings sufrió estados avanzados de aflicción y cometió suicidio tres días después.

<Inicia registro, 07/03/194█; 12:30>
Dr. Crot: Así que ¿cómo te sientes?

Dr. Hayward: Bien supongo. Me siento mal por Jennings, no hubiese escrito el reporte ni se lo hubiera mandado a todos si no se lo hubiese pedido. Nadie en el equipo sabía toda la historia en ese momento, sólo fragmentos.

Dr Crot: Sólo estabas haciendo tu trabajo. Si no era él, alguien más lo hubiese escrito.

Dr. Hayward: [Exhala] Supongo que tienes razón. Alguien tenía que escribirlo. Si él no, entonces Martin, o Tammy. Escucha, aprecio la compasión, de verdad que sí, pero estoy seguro de que tienes preguntas; acabemos con esto.

Dr. Crot: [Pausa, después exhala] ¿Como te sentiste después de la exposición?

Dr.Hayward: Me sentí bien al inicio. Aunque, después de un par de horas empece a sentir irritación en las áreas afectadas. No le di mucha importancia hasta el segundo día. Para entonces, se sentía como una quemadura de sol, y mi rostro empezaba a desprenderse. La prueba de mercurio no fue muy divertida tampoco. Aún duele cuando me toco.

Dr. Crot: Bueno, podemos proveerte analgésicos si pueden ser de ayuda. ¿Te importaría detallar el reporte? ¿Dijiste que SCP-1903 intentó comunicarse contigo?

Dr. Hayward: Así es. Estaba en el observatorio leyendo la Revisión 2. Para cuando terminé de leer, vi a SCP-1903 observándome del otro lado de la celda a través de la ventana de observación. Ni siquiera noté que se moviera, me asustó. No dijo nada, solo me indicó que guardara silencio. Presioné el botón para sacar una fotografía, y traté de hablarle por el intercom, pero cuando lo hice, simplemente volvió a sentarse en su catre. Supongo que se dio cuenta de que estaba leyendo su expediente y trató de advertirme de no decirle a nadie más, pero solo es eso: una suposición.

Dr.Crot: Gracias. ¿Alguna otra cosa que quieras reportar?

Dr.hayward: No, yo- de hecho, sí. No sé si los otros han visto lo mismo, pero en ocasiones, veo estas imágenes.

Dr. Crot: ¿Imágenes? ¿Qué clase de imágenes?

Dr. Hayward: En realidad, probablemente ese no sea el término apropiado. ¿Alucinaciones de corto plazo? Empecé a verlas anoche, más o menos al mismo tiempo que noté que la máscara había terminado de crecer. No me siento mareado ni nada cuando suceden; a veces ni siquiera noto que están sucediendo por lo concentrado que estoy en otra cosa, pero a veces, tal vez como… una vez cada par de horas, la gente como que… cambia de ropa. Se que es la misma persona, pero están usando ya sea un esmoquin blanco o un vestido blanco de noche. Con clase, si bien un poco revelador.

Dr. Crot: [Pausa] ¿Qué tan revelador?

Dr. Hayward: Oh, ehm… [murmurando rápidamente] El vestido esta muy escotado, y se deja ver toda la espalda, aunque la falda me recuerda a un vestido de novia.

Dr. Crot: Tu no-

Dr. Hayward: ¡No! Si. Yo no… lo lamento. Volteé la mirada cuando lo noté. No soy un pervertido. Y eso no es a lo que quiero llegar aquí. La gente aparece usando las máscaras.

Dr. Crot: Espera, ¿quieres decir como la tuya?

Dr. Hayward: No, más bien como las que están en el almacén. Las que obtuvimos de Donnar. Si hay suficiente gente alrededor, todo pinta como si fuese una mascarada, excepto que todos simplemente… voltean a verme; incluso si sus cuellos debieron haberse roto, simplemente… me observan.

Dr. Crot: ¿Cuánto tiempo duran estas alucinaciones?

Dr. Hayward: No sé, unos… diez ¿veinte segundos tal vez?

Dr. Crot: Cuando esto pasa ¿eso es todo lo que ves?

Dr. Haywayrd: Pues, a veces, hay un hombre recargado contra la pared. También está observándome, pero… no sé, me mira de forma intensa, como esperando que hiciese algo. No usa máscara. Traje café, así que sobresale. Debería ser capaz de reconocer su cara, conozco bien esa expresión, pero siempre termino olvidandola cuando intento visualizarla… creo- creo que es Donnar.

<Final de la Entrevista>

Conclusión: El testimonio del Dr. Hayward coincide con el resto del personal SCP-1903, quienes también han hipotetizado que el señor A███ Donnar forma parte de esta alucinación común. Una investigación en el comportamiento de SCP-1903 demuestra que también sufre alucinaciones. Actualmente se investiga si SCP-1903 experimenta las mismas alucinaciones, en intervalos similares, que el personal SCP-1903.