SCP-190
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-190

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-190 es mantenido en la Caja de Seguridad 23 en el Sitio 41. Los niños menores de 10 años de edad no tienen permitido estar a 50 metros de SCP-190 excepto durante pruebas. Todo el personal que trabaje en el Sitio 41 debe estar consciente del efecto secundario de SCP-190, y su naturaleza inocua. Se acelerará la solicitud del personal que requiera su traslado a causa del efecto secundario de SCP-190, a menos que esto violase los procedimientos especiales de contención de otro Ítem.

Todos los individuos que hayan interactuado directamente con SCP-190 deben ser vigilados indefinidamente por efectos a largo plazo.

Descripción: SCP-190 es una caja de madera tallada con bandas de hierro, midiendo 50 cm x 70 cm x 35 cm. La tapa está tallada con una gran carpa de circo con un panel central abierto, dentro del cual está de pie una figura vestida como el típico maestro de ceremonias. Los tallados laterales consisten en varios animales que están típicamente asociados con circos, incluyendo leones, tigres, osos, elefantes y caballos. Estos tallados se mueven a una velocidad máxima observada de aproximadamente 5 mm al día, y la vigilancia indica que las criaturas presentadas parecen participar en juegos y actitudes no violentas.

Cuando un individuo de 10 años o más abre la tapa, SCP-190 contiene 17 canicas de tamaños y colores variados, 2 palillos de tiza verde ligeramente usados y una baraja de naipes de la marca Bicycle. Estos objetos pueden ser manipulados dentro de los confines de SCP-190, pero no pueden ser removidos. Los intentos de remover estos objetos son detenidos por una barrera impenetrable e indetectable que se extiende a lo largo de la abertura de la caja. Los individuos de 10 años o más que interactúan con SCP-190 o su contenido informan sentimientos de malestar e incomodidad hasta que cesan la interacción con los objetos.

Cuando un individuo menor de 10 años abre a SCP-190, contendrá 1-5 juguetes o juegos destinados a ser usados por niños. Los objetos observados incluyen peluches, pelotas de goma, yo-yos, muñecas, bloques y simples juegos de mesa. Estos objetos pueden ser removidos libremente de SCP-190 por cualquier individuo prepuberto, aunque los intentos de parte de pubertos o postpubertos encuentran la misma barrera descrita arriba. Los objetos típicamente poseen la temática de circo, mostrando a clásicos animales de circo, lugares, artistas y pueden incluir los siguientes aspectos: rojo, oro, blanco, estrellas, y/o las iniciales "HF".

Los niños en el rango de edad apropiado expresan gran placer y emoción cuando juegan con SCP-190 o con los objetos que produce, independientemente de las actitudes anteriores con respecto a los juguetes o juegos. Los niños exhiben un comportamiento más energético del común al jugar, así como también hacen más actividades físicas como saltos mortales, vueltas de carro, escalar objetos cercanos y simple malabarismo de 1 y 2 objetos. Muchos de los comportamientos de juego pueden incluir elementos fortuitos que pueden causar daño a otras personas, especialmente a las mayores que ellas. Todos los objetos producidos por SCP-190 son capaces de causar daño extremo, independientemente de su composición. Ejemplos mostrados abajo. Los objetos producidos por SCP-190 se desvanecen si son regresados y la tapa es cerrada.

Juguete/Juego Uso por parte del Niño Resultado
Pelota de goma con rayas rojas y blancas con una estrella dorada en un lado Varón de 8 años la hizo rebotar 37 veces antes de lanzársela a la investigadora junior que supervisaba. La pared tenía fisuras notables donde había sido golpeada. La investigadora junior sufrió de 2 costillas rotas y contusiones significativas en los tejidos blandos donde había sido golpeada. El niño expresó su decepción a la investigadora junior al no haber arrojado la pelota de vuelta.
Un elefante de peluche hecho de fieltro, midiendo 35 cm de altura, usando una montura roja y dorada con las iniciales "HF" bordadas a los lados Niña de 4 años movió el juguete como si este caminase, haciendo sonidos de trompeta antes de pisarle el pie a un miembro del personal clase-D que supervisaba. El pie del miembro del personal clase D sufrió de varias fracturas óseas complejas y hemorragia consistentes con una lesión por aplastamiento. El niño reprendió al sujeto de clase-D por ponerse en el camino del juguete.
"¡En La Gran Carpa! " un juego de mesa de diseño similar a la versión del 2004 de "Candyland" Varón de 6 años le rogó a la supervisora de clase-D a jugar hasta que los investigadores le ordenaron a éste hacerlo. El niño perdió el juego y le tiró las cartas con ira al sujeto de clase-D. El sujeto sufrió cortadas profundas de papel en la cara, manos y antebrazos, requiriendo de múltiples banditas. El niño abrazó al sujeto de clase-D después de completar el juego y le preguntó si recibiría banditas adhesivas de Batman para "hacer mejor los boo-boos.1 "
Un envase de lata etiquetado como "¡Kit del Payaso Junior! " conteniendo 30 g (1 oz.) de maquillaje blanco para payasos, 2 lápices jumbo de maquillaje rojo, 2 lápices de maquillaje de color amarillo/oro y un pequeño espejo de mano Una niña de 7 años maquilló su cara y la del supervisor de clase-D El sujeto de clase-D sufrió quemaduras químicas parciales donde el maquillaje hizo contacto con la piel y presentó alergia persistente a la lanolina. La niña no fue reprendida.

Después de que las pruebas iniciales fuesen detenidas luego de que las propiedades base fuesen determinadas, una propiedad adicional apareció. Si SCP-190 y sus contenidos no han sido usados por un niño menor de 10 años por 29.5 días consecutivos, se escuchará a penas música de un calíope a todos los individuos que estén a 50 metros alrededor de SCP-190. Esta música parece actuar como un ligero cognito-peligro, el cual hará que los niños menores de 10 años que estén conscientes de la existencia de SCP-190, busquen a SCP-190.

La vigilancia a largo plazo de los individuos que interactuaron con SCP-190 cuando eran niños reveló que tienen 4 veces más posibilidades que los coetáneos de volverse artistas una vez que ellos son adultos, ya sea profesionalmente o como principal afición. Algunos ejemplos típicos incluyen acróbatas, magia/juego de manos, entrenamiento de animales, improvisación de oratoria y actuación. Los sujetos no muestran estadísticamente comportamientos anormales.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License