SCP-1899
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-1899

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1899 está contenido en el Sitio de Contención 1899-Alfa, que se ha construido a su alrededor. Una barrera balística ha de mantenerse en la trayectoria sugerida por SCP-1899 en caso de que alguna vez termine su suspensión, y se han instalado telémetros de precisión láser con la posición exacta de SCP-1899. Cualquier desviación en su posición activará una alarma; en caso que suceda tal evento, deberá ser reportado inmediatamente.

Descripción: SCP-1899 es una bala de rifle M2 Springfield .30-06 ligeramente deformada, suspendida a aproximadamente 167.6 centímetros del suelo de un cobertizo de almacenamiento en una casa abandonada cerca de [ELIMINADO] en lo que parece ser algún tipo de inmovilización temporal. En el momento del descubrimiento, SCP-1899 estaba cubierto de sangre humana seca y lo que parecían ser partículas de cerebro humano y tejido óseo.

Desde el análisis forense del cobertizo circundante, se ha determinado que la posición actual de SCP-1899 es consistente con haber sido disparada de un rifle de alta potencia a corta distancia y haber transitado por la cabeza de un sujeto humano, de adelante hacia atrás, antes de quedar temporalmente suspendido. Los restos de un charco de sangre alterada en el suelo de cemento del cobertizo indican que el sujeto fue asesinado de inmediato, y que el cuerpo fue posteriormente retirado de la escena. El análisis de ADN extraído de la sangre seca de SCP-1899 es poco concluyente, y todos los intentos de mover o tomar muestras de SCP-1899 han fracasado. No se encontró ningún casquillo de la bala y se presume que el agresor la recolectó antes de irse.

Anexo 1899-01: Documento 1899-01

El siguiente documento se obtuvo de la Coalición Global Oculta en █/██/██ por agentes encubiertos

Informe de Eliminación

Fecha: █/██/██
Sujeto: KTE-3410-Clockwork-Verde

3410 fue eliminado con pequeñas armas de fuego a corta distancia; el cuerpo fue eliminado e incinerado según los procedimientos estándar. Supongo que el hijo de puta no puede detener las balas lo suficientemente rápido si estás frente a su cara, pero no puedo hacer nada al respecto con la bala ahora.

- M. E.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License