SCP-1898
Puntuación: +1+x
NonEuclidian1.jpg

SCP-1898-A-4

Ítem #: SCP-1898

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Durante el almacenamiento, todas las instancias de SCP-1898 deben ser mantenidas desmontadas y guardadas en sus respectivas cajas. Todas las instancias de SCP-1898 deben ser almacenadas en la Sala de Contención-1898 localizada en el Sitio-██. Las pruebas en cualquier set/s de SCP-1898-A y SCP-1898-B requieren permiso de dos miembros del personal de Nivel 3. Las pruebas en un set de SCP-1898-C requieren permiso de dos miembros del personal de Nivel 3 y un miembro del personal de Nivel 4. El DM PI-31 (a.k.a 'Cintas de Mobius') debe ser contactado si se descubre una instancia de SCP-1898.

Descripción: Todas las instancias de SCP-1898 son sets de construcción que pueden ser usados para construir formas que no siguen la geometría euclidiana. El contenido de cada set varía en materiales y formas. Los sets vienen en tres tamaños: Pequeño, Mediano y Grande (SCP-1898-A, SCP-1898-B y SCP-1898-C, respectivamente). Los sets Pequeño y Mediano se construyen como rompecabezas y la única diferencia está en el tamaño, los sets Pequeño capaces de construir formas de hasta 30 cm de altura y los sets Mediano capaces de construir formas de hasta 10 m de altura. Los sets Grande son más grandes que los sets Pequeño y Mediano y se utilizan para construir edificios. Todos los sets se pueden desmontar y volver a montar en una forma completamente diferente. El empaquetado de cada instancia de SCP-1898 varía, pero todas ellas son denominadas "Dimensiones No Euclidianas" por la "Compañía ███████████", la cual no existe en ningún registro, y hasta el momento no ha sido localizada.

Se desconoce el mecanismo de funcionamiento de cada set de SCP-1898. Las piezas en sí están hechas de materiales comunes como madera y metal, y no se proporcionan instrucciones con ninguno de los juegos. Durante la construcción, el sujeto unirá y desmontará varias piezas; si se le pregunta sobre lo que está tratando de hacer, dirá que no está seguro. Con el tiempo suficiente, los sujetos finalmente producen una escultura que debería ser imposible de realizar. Los sujetos siempre han insistido en que no están seguros de cómo se las arreglaron para lograrlo. Los espectadores que observaban al sujeto no observaron ningún comportamiento anormal, a pesar del resultado anómalo. Aparte de que las formas son imposibles, no hay nada más anómalo con ellas y no se han observado efectos anormales en los sujetos durante o después de las pruebas.

La construcción de los sets Grandes difiere ligeramente en el sentido de que se necesitan grandes grupos de personas y, a menudo, maquinaria de construcción. Sin embargo, siempre hay un sujeto que decide dónde van todas las piezas. Las casas y edificios hechos de grandes conjuntos tendrán pisos y muebles a lo largo de las paredes, corredores en bucle y escaleras infinitas. A pesar de la gravedad, las personas que se encuentren en su interior podrán caminar sobre lo que se considere el suelo y realizar tareas con normalidad.

La Fundación se percató por primera vez de la existencia de SCP-1898 el ██/██/████ cuando el Agente ███████████ informó de una obra de arte pública en la ciudad de [CENSURADO] que era una forma imposible cuando se la miraba desde cualquier dirección. Una vez confirmada la anomalía, se envió un equipo de recuperación para adquirir la forma y conocer su origen. El artista fue localizado e interrogado. Se supo que había utilizado un set de construcción de "Dimensiones no euclidianas" para hacer la forma y luego venderla a la ciudad. La caja fue recuperada y se le entregaron amnésticos de clase B al artista. Desde entonces, se han encontrado ███ instancias de SCP-1898 más por todo el mundo.

Anexo-1898-1: Fotografías adjuntas de SCP-1898

Anexo-1898-2: Aunque varias obras de arte públicas pueden parecer instancias de SCP-1898, eso no significa que lo sean. Por favor, compruebe la forma en cuestión antes de llamar. No tenemos los recursos para estar corriendo por todas partes sólo para descubrir que son esculturas normales. – Doctor █████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License