SCP-1897
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-1897

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El personal apostado en las zonas rurales del suroeste de los Estados Unidos deberá investigar anualmente las áreas que cumplen con los criterios requeridos. Si cualquier manifestación de SCP-1897 aparece, el área debe ser bloqueada bajo la pretensión de trabajos en la vía hasta que la manifestación sea neutralizada. La fuerza letal está autorizada para su uso contra SCP-1897 para expulsarlos. Los sobrevivientes y testigos han de ser detenidos e interrogados, luego se les debe administrar amnésticos Clase-B antes de ser liberados. Las instancias de SCP-1897-1 deben ser incapacitadas desde posiciones ocultas antes que cualquier ataque se lleve a cabo sobre SCP-1897. A las instancias recuperadas de SCP-1897-1 se les debe administrar amnésticos Clase-A antes de ser reubicadas al Sitio-06, hasta que se descubra un medio para su rehabilitación.

Deben haber agentes incrustados en todos los principales proveedores de servicios de Internet para evitar cualquier acceso civil a SCP-1897-2. Cualquier información tomada desde el sitio web debe ser archivada en la Unidad de Almacenamiento-4. Si se reciben mensajes los cuales se sospechen originarse desde SCP-1897-2, el Comando del Sitio deberá ser notificado inmediatamente.

Descripción: SCP-1897 son humanoides que se manifiestan fuera de áreas rurales en los estados de Nuevo México, Arizona, Texas, Oklahoma, Utah, y Nevada. Las imágenes tomadas de SCP-1897 y el testimonio de testigos indican que estas criaturas miden más de cinco metros de altura. De acuerdo a testimonios, y confirmado en vídeos encontrados de SCP-1897-2, estas entidades muestran gran fuerza física y velocidad, cubriendo aproximadamente 200 metros en menos de 9 segundos y levantando 500 kilogramos con una sola mano. Cuando una instancia de SCP-1897 sea asesinada o incapacitada, esta entidad desaparecerá inmediatamente y dejará caer cualquier cosa que lleve consigo. Las criaturas, según informes, hablan en inglés americano estándar, con vernácula y acentos adecuados a la región, pero no han respondido a los seres humanos que han intentado comunicarse con ellos.

Una persona encontrará una manifestación de SCP-1897 sólo si se cumplen estos criterios:

  • Están solos o en un grupo de no más de dos personas.1
  • Ninguno de ellos parece llevar un arma (como un arma de fuego, un cuchillo o spray de pimienta).
  • No hay grandes centros de población dentro de ~25 kilómetros de su ubicación.

Testigos de un informe de manifestación vieron que las criaturas se materializan como si estuvieran saliendo de un vehículo invisible. Casi todas las instancias informadas de SCP-1897 son descritas vistiendo uniformes verde oscuro, y llevan largos palos delgados con una gran red en el extremo, o al menos una jaula de acero de 1,3 x 1,9 m. Las criaturas usan estos dispositivos para capturar personas y encerrarlas en las jaulas, en muchos casos teniendo cuidado de no causar daño físico a la víctima. Después de contener a la mayoría o a todas las personas, tanto SCP-1897, como las jaulas y las víctimas desaparecerán de una forma similar a su manifestación original. Todos los intentos de rastrear tanto a SCP-1897 como a sus víctimas en este punto han fracasado. Luego de la abducción, las víctimas se volverán instancias de SCP-1897-1.

Instancias de SCP-1897-1 podrían reaparecer en cualquier momento después de aproximadamente un mes, aunque en raras ocasiones en el mismo sitio donde fueron abducidos. Se ha registrado que estas reapariciones ocurren en cualquier lugar, a una distancia de entre 2 y 2000 kilómetros del sitio original de abducción. Ellos siempre van acompañados de al menos una instancia de SCP-1897, y rara vez se apartan de la entidad. Las instancias de SCP-1897-1 son encontradas a menudo castradas o estériles, y universalmente muestran capacidades mentales disminuidas, con la misma inteligencia cognitiva que un Canis lupus familiaris promedio, y mayor agresividad. SCP-1897-1 se resistirá a la recuperación y atacará a cualquier persona que muestre hostilidad hacia SCP-1897. Si es separado, SCP-1897-1 intentará regresar al lugar de donde apareció, sin importar la distancia u obstáculos presentes. Las compulsiones y conductas pueden ser tratadas con amnésticos, pero la inteligencia reducida es un resultado de una lobotomía parcial de la corteza pre-frontal y daño selectivo al área de Broca, ninguno de los cuales puede ser revertido sin medios no-anómalos en estos momentos. Al llegar al punto de la manifestación, serán llevados por una instancia de SCP-1897 después de dos minutos de llegada.

SCP-1897-2 es un sitio web localizado en la dirección IP ██.██.███.███ o en la dirección web "www.hdsociety.gov"2. Una pancarta sobre la página principal indica que el sitio pertenece a la "Sociedad de Domesticación Humana" en inglés americano estándar. El menú en la pestaña superior posee menús para "Adopción", "Entrenamiento", "Programas de Crianza", "Voluntariado", y "Acerca de", entre otros.

A la fecha, todos los esfuerzos de iniciar un contacto pacífico con SCP-1897, adoptar una instancia de SCP-1897-1 o intercambiar e-mails a través de SCP-1897-2 no han tenido éxito. Véase Apéndice-2

Apéndice-1 : Debajo hay extractos de páginas seleccionadas del sitio.

De la Página de Entrenamiento:
¿Tu humano se comporta mal? ¿Necesitas entrenarlo para que use el inodoro? Estas páginas tienen toda la información que necesitas para ayudar a tu humano a convertirse en el humano mejor entrenado de tu cuadra.

Avisos de Adopciones Recientes - Incluye efectos secundarios importantes a observar durante el primer mes.

Entrenamiento de Obediencia - Muéstrale quién manda sin necesidad de violencia física, con consejos y herramientas necesarias para el trabajo.

Trucos Para Enseñar a tu Humano Entrenamiento en el baño, jugar a buscar, proteger tu casa y más.

Cómo Presentar a tu Humano a Otros Humanos Los seres humanos naturalmente no se llevan bien, pero podemos ayudarte con eso.

Entender lo que tu Humano Quiere - Los humanos no deberían hablar, pero eso no significa que no puedas entenderlos.

Tratar con Callejeros - Para aquellos que quieran capturar y criar nuevas mascotas con sus propias manos, sin exagerar.
[La página contiene una imagen de una instancia de SCP-1897-13 y una instancia de SCP-1897 amenazándolo con una gran picana eléctrica4. SCP-1897 tiene una expresión severa en su cara, y SCP-1897-1 muestra lágrimas en sus ojos.]

De la página de Soluciones de Comportamiento:

  • Aprendiendo a Amar a tu Humano.pdf
  • Arañazos.pdf
  • Auto-Mutilación.pdf
  • Aversión.pdf
  • Beneficios del Confinamiento.pdf
  • Castración o No.pdf
  • Controlando Comportamiento Violento.pdf
  • Cómo Identificar Falsa Obediencia.pdf
  • Depresión.pdf
  • Disciplina.pdf
  • Entender Lenguaje Corporal Humano.pdf
  • Entrenamiento con Cuerda.pdf
  • Entrenamiento en el Baño.pdf
  • Entrenamiento en el Hogar.pdf
  • Eutanasia.pdf
  • Gritos.pdf
  • Hábitos de Alimentación Inusuales.pdf
  • Higiene.pdf
  • Juguetes e Implementos.pdf
  • Llanto.pdf
  • Lobotomizar en el Hogar.pdf
  • Mantener Humanos Afuera.pdf
  • Mejores Tiempos Para Adoptar.pdf
  • Mordidas.pdf
  • Negarse a Comer.pdf
  • Orinar y Defecar Fuera del Inodoro.pdf
  • Presentación de Humanos a Otros Humanos.pdf
  • Previniendo Escape.pdf
  • Problemas Comunes de Comportamiento.pdf
  • Recompensar Buen Comportamiento.pdf
  • Sumisión.pdf
  • Usando Comportamiento Temeroso.pdf
  • Uso Adecuado de Implementos.pdf
  • Uso de Palabras y Conversación.pdf
  • Viajes.pdf
  • Volviendo Humanos.pdf

De la Página de Adopción:
Ofrecemos una gran variedad de humanos en adopción cada día. Si bien no podemos garantizar que un ser humano que hayas visto en nuestro sitio web estará disponible cuando llegues al refugio, nuestro inventario se actualiza cada media hora. No podemos responder ninguna pregunta sobre humanos específicos ilustrados en nuestro sitio web por teléfono o e-mail.

Todos los humanos tienen sus vacunas, esterilizaciones, microchips y podrían o no tener una leucotomía incluida en la tasa de adopción.

¿No puede encontrar un humano que le convenga aquí? ¡Consulte nuestras listas de criadores humanos con licencia en su área!
[La página muestra una instancia de SCP-1897-15 siendo sostenido por una instancia de SCP-1897. SCP-1897 está sonriendo; SCP-1897-1 no muestra ninguna expresión.]

De la Página de Voluntariado:
Ya que los humanos están en alta demanda, estamos siempre buscando estudiantes y voluntarios que se unan a nuestro equipo. Actualmente más de ███ voluntarios están involucrados en nuestros programas. Es a la vez divertido y gratificante.

Paseador de Humanos/Entrenador: Algunos de nuestros humanos necesitan tiempo fuera de sus jaulas, sobre todo los que son entrenados en casa. La programación es flexible, ¡y a los humanos les va a encantar!

Especialista en Cuidado Humano: Los voluntarios ayudan a desensibilizar y capacitar a humanos antes de que puedan ser dados en adopción.

Trabajar con Cachorros Humanos: Como los cachorros humanos están en alta demanda, ellos requieren cuidado especial extra antes que puedan ser puestos en adopción.

Entrenamiento Especial: Para humanos lazarillos, humanos para sordos, humanos para respuesta a convulsiones, y otros casos especiales. Aprenda cómo usted puede ayudar a que los humanos nos ayuden.
Nota para aspirantes: Por favor envíe un pequeño ensayo sobre por qué deseas ser voluntario de la SDH y lo que espera obtener de la experiencia.
[La página contiene una imagen de una instancia de SCP-1897-16 con su madre contorsionando una sonrisa.]

De la Página de Eventos:
Los paneles que abogan por los derechos humanos no están respaldados por la SDH o sus afiliados en este momento
¡Ven al Centro de Convenciones █████████ en ███████, ██████ por el gran Show de Todas las Razas Humanas. Desde equipos de trineo humano de ██████, hasta los humanos ovejeros de █████, vea humanos exóticos de todos los rincones del mundo en un sólo lugar!.

Si eso no es lo que te apetece, date una vuelta por las competiciones de agilidad humana y razas humanas. Refrescos y globos gratuitos disponibles.

Próximamente en junio: ¡Dile NO a las pieles! Un panel sobre cómo usted puede ayudar a prevenir la caza furtiva no autorizada de humanos y su desollamiento

Apéndice-2 : El ██ de marzo del 20██, el Sitio-06 recibió el siguiente mensaje desde hdsociety@██████████.███ :

Asunto: Suficiente
Recibido a las 10:13 AM ███

No seguiremos escuchando sus mentiras. Fueron ustedes quienes llegaron primero después de nosotros. Ustedes, que rasgaron agujeros en nuestro mundo y trataron de aniquilarnos. Ustedes, que tomaron nuestra rama de olivo de la paz y le dieron forma de lanza. Ustedes, que casi nos llevan a la extinción. Y ahora que tenemos la ventaja, intentan patrocinarnos con sus lágrimas de cocodrilo. Nosotros no seremos engañados otra vez.

Pero a diferencia de ustedes, no somos monstruos. Tenemos mucha rabia contra los de su tipo, pero tenemos la voluntad de perdonar. Pero antes, ustedes deben tener la voluntad de cambiar. La esclavitud y el genocidio son inmorales, y ni siquiera se merecen ese destino. Creemos que, entonces, esta alternativa es un compromiso justo entre garantizar nuestra seguridad y permitirles vivir a los de su especie. Es nuestra piedad para ustedes.

Miren a los humanos que han llegado a nuestro programa. ¿Puede ver lo felices que son ahora? Su correspondencia nos dice que ustedes los han visto. Han visto lo mucho que nos aman. ¿Por qué, entonces, continúan siendo desafiantes?

Algún día nos agradecerán. Por favor traten de entender que esto es por su propio bien.

██████ █████████
Director de Recursos Humanos

No existe ningún registro de una persona llamada ██████ █████████. El e-mail fue enviado desde la misma dirección IP de la página web, y por lo tanto una ubicación física no se puede discernir en este momento. Otros intentos de comunicación no han dado ningún resultado.

La seguridad en el Sitio-06 ha sido aumentada desde entonces.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License