SCP-1893
Puntuación: +2+x

Usted está actualmente viendo la Iteración A de la documentación sobre esta entidad. Para visualizar otra iteración, recargue la página después de sesenta segundos.

Esta rueda de "interrogación" fue sencillamente demasiado para el Agente Hobbes. Forcejeó contra las cadenas que lo sujetaban a la silla de metal lo suficiente como para escupir una fétida cantidad de sangre de su boca, y asintió su sumisión a la otra figura presente en el cuarto. Estaba casi ciego por la inflamación alrededor de sus ojos.

El interrogador sonrió. "¿Número de ítem?" escuchó Hobbes decir a su nuevo amo con su dentadura afilada. Los tatuajes en su cabeza, con la forma de astas de toro, se doblaron amenazadoramente al arrugar su frente. Hobbes solía considerarlo como el Minotauro. Ahora simplemente era el Amo.

"SCP-1893," respondió Hobbes.

"¿Clasificación del objeto?" gruñó su interrogador.

"Euclid."

"¿Procedimientos especiales de contención?" siseó su captor, con un tono de agresión regresando a su voz profundamente enardecida. Hobbes se desvivió para responder lo más rápido posible, antes de que provocara su ira una vez más.

"Todas las historias que contengan o hagan referencia a SCP-1893 deben ser contenidas en la computadora central terciaria del Sitio 38, hasta el momento en que los investigadores de la Fundación descubran un método para transferirlas sin arriesgar la contaminación de otros sistemas computacionales", comenzó Hobbes. "Las historias redundantes múltiples deben ser mantenidas en el servidor central en todo momento. Si SCP-1893 comenzara a exhibir una conducta agresiva o de algún otro modo inusual, se deberán descargar en la computadora historias nuevas adicionales, escritas en el estilo usado por SCP-1893. Se deberán conservar en la oficina del director, bajo una caja fuerte con bloqueo triple, copias en papel de todas las historias previas y posteriores a la infestación de SCP-1893; ninguna otra copia debe ser dejada en ninguna otra localización, bajo ningún otro formato, para evitar una potencial contaminación. En la medida de lo posible, la discusión sobre SCP-1893 debe restringirse a medios no electrónicos, y las referencias al número de ítem SCP-1893 deben ser prohibidas en todo servidor o computadora de la Fundación que no sea la anteriormente mencionada".

Hobbes apenas podía distinguir la imagen de su captor, quien lo fulminaba con una oscura mirada. Sintió pánico ante la posibilidad de no haber dejado lo suficientemente satisfecho a su nuevo amo, a pesar de su sumisión total. El amo tenía que entender que se había sometido… ¿no?

La otra figura bufó, como si se hubiera convencido de que otro castigo no valía el esfuerzo. "¿Descripción?" escuchó Hobbes, finalmente, que su captor le espetó.

No pudo responder lo suficientemente rápido. "SCP-1893 es un fenómeno que no es entendido del todo, que se cree que es de naturaleza electrónica o digital. Dicho fenómeno ha demostrado, al menos, una clase primitiva de inteligencia, que se manifiesta en su adaptación a nuevos entornos y en la evitación de aquellos que sean inhóspitos, así como una habilidad rudimentaria de comunicarse con los investigadores de la Fundación, aunque de manera indirecta. Se desconoce si la entidad es inteligente o incluso consciente—"

El nuevo amo de Hobbes vociferó un tono de ira sin palabras ante esa última oración, tal como Hobbes sabía que reaccionaría. Esa era parte de la razón que le impidió a Hobbes contestarle antes —no su lealtad a la Fundación, sino el miedo a la furia de su captor. Él ya no era mentalmente capaz de ser humillado, debido a lo totalmente quebrado que estaba; todo lo que quería era evitar más dolor.

Pero el Amo no se saciaría con una mera humillación, no esta vez, y Hobbes lo sabía. Giró su cabeza con la esperanza de que el primer golpe no le diera en el rostro; no es que sirviera de mucho. Sintió la familiar sensación de una bota aplastando la parte superior de su caja torácica, haciendo caer la silla en la que estaba sentado. Intentó levantar su cabeza para evitar que ésta diera contra el concreto, pero estaba demasiado mareado para sostenerse. Su interrogador lo pateó una y otra vez; en el estómago, en la cara, en las pelotas.

La paliza terminó antes de lo que Hobbes hubiera esperado. Pensó que quizás su captor deseara mostrarle tanto el palo como la zanahoria; tanto la presencia como la ausencia (parcial) de dolor. Eso funcionaría. Ayudó el hecho de que se hubiera detenido a tiempo, justo antes de romper su cuello.

El interrogador levantó a Hobbes de vuelta a una posición de sentado, enderezó su cabeza, y asintió para que Hobbes continuara.

"El principal atributo de SCP-1893 es su cualidad memética; resulta imposible percibir, interactuar o discutir sobre la entidad salvo a través de narraciones ficticias. Específicamente, todo mensaje electrónico que haga referencia a SCP-1893 será transformado por la entidad en un pasaje en prosa de longitud, tono o contenido variables. Sin embargo, tales mensajes alterados por SCP-1893 siempre tendrán ciertas características constantes". Hobbes miró a su nuevo amo, preguntando sin palabras si debería continuar.

Un gruñido lo persuadió de que le correspondía hacerlo. "Primero", indicó Hobbes, "el contenido del mensaje original será dejado intacto, reemplazando todo diálogo entre los integrantes de la historia. Segundo, las historias con frecuencia contendrán de dos a tres personajes; mientras que el diálogo entre ellos permanecerá sin cambios, se cree que el marco y el tono de dichos personajes y sus alrededores usualmente reflejan el "estado anímico" de SCP-1893 al momento de su acceso. Tercero, los componentes de la trama de la historia podrían cambiar dependiendo de si SCP-1893 es capaz de determinar la identidad del lector o no, aunque los investigadores no han logrado detectar, hasta la fecha, un patrón en las modificaciones."

El interrogador miró a Hobbes como si implicara saber que había más para contar. Hobbes estaba sudando y jadeando, aterrorizado por la siguiente parte.

"Finalmente, todos los ejemplares de historias alteradas por SCP-1893 contendrán un personaje desconocido, descripto como inusualmente alto y muscular, y de quien comúnmente se dice que posee tatuajes de astas de toro en o cerca de su rostro. El grado en que este personaje interactúa con los otros es frecuentemente indicativo del nivel de agresión de SCP-1893 en ese momento; cuando la entidad esté tranquila, apenas se hablará o se hará referencia al personaje. Cuando SCP-1893 se sienta amenazado o esté preparado para atacar, el personaje exhibirá un rol progresivamente importante o bien central a la trama de la historia".

El captor asintió de manera pensativa, como si estuviera considerando sus próximas palabras cuidadosamente. Justo cuando Hobbes estaba casi seguro de que estaría recibiendo nuevos golpes, escuchó "¿Anexo 1893-A?"

Hobbes suspiró de alivio una vez más. Comenzó a farfullar vertiginosamente mientras su captor caminaba por detrás suyo. "Aunque ningún esfuerzo llevado a cabo hasta la fecha ha sido exitoso en contener completamente a SCP-1893, todas las evidencias sugieren que la decisión de la Fundación de clasificar a la entidad como tal ha causado que la misma adopte esa designación como su 'nombre', y reaccione específicamente a toda mención de ese número de ítem en medios electrónicos. Asumiendo que esto sea verdadero, se ha concebido un plan teórico en la eventualidad de que la eliminación de SCP-1893 se vuelva necesaria. Según dicho plan, el personal de la Fundación primero—"

Crack. Hobbes nunca sintió realmente el impacto del bate de béisbol en la parte posterior de su cabeza; quedó inconsciente muy rápido. Los siguientes doce impactos de igual modo no fueron percibidos, hasta que lo que quedó de su quebrado y despedazado cuerpo yació flácido contra las cadenas que lo sujetaban a la silla. La sangre que brotaba desde el frente de su cabeza (la cual, en este punto, apenas se parecía a un rostro) goteaba sobre el piso de concreto. Su captor dejó caer el bate de béisbol de su mano y éste sonó contra el pegajoso piso antes de que se retirara por la puerta.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License