scp-1886.jpg

Etiqueta encontrada en los ejemplares de SCP-1886

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Un total de 156 ejemplares de SCP-1886 están contenidos en el Sitio de Almacenamiento-68. Las mujeres afectadas por SCP-1886 deben ser contenidas en una de las instalaciones de investigación médica de la Fundación. Tras su estudio y evaluación, podrán ser trasladadas a hospitales psiquiátricos comunes si esta medida fuera considerada apropiada. Las investigaciones para localizar el origen de SCP-1886 están en curso. Se han elaborado advertencias al consumidor bajo la fachada de materiales peligrosos. Los agentes de la Fundación locales han sido informados de la situación y los nuevos ejemplares de SCP-1886 deberán ser reportados e investigados inmediatamente.

Descripción: SCP-1886 es una colección de accesorios de moda que incluyen pulseras, diademas, horquillas y calcetines. Cada ejemplar de SCP-1886 está etiquetado con las palabras "just DID"1 y una caricatura que representa un espermatozoide fantasmal o angelical. Tales prendas actúan como anticonceptivos cuando son usados por una mujer durante el acto sexual. Dichos objetos están elaborados con materiales aparentemente normales, y la causa de este fenómeno es desconocida.

Se descubrió que las usuarias desarrollan un Trastorno de Identidad Disociativo (TID) complejo en los meses posteriores a la adquisición de SCP-1886. Los detalles clínicos, como la compartimentación de las identidades y el nivel de funcionalidad, varían entre las sujetos. Sin embargo, el número de personalidades diferentes que adquieren se correlaciona con la actividad sexual desde la compra del objeto. Las mujeres naturalmente estériles y aquellas que usan métodos convencionales de contracepción no desarrollan TID. Basado en el análisis estadístico, se hipotetiza que se adquiere una nueva personalidad por cada embarazo prevenido.

La mayoría de las sujetos afectadas creyeron en la efectividad de SCP-1886 como anticonceptivo y lo usaron como método exclusivo para evitar quedar embarazadas. Esto es probablemente debido a la propensión de estas mujeres, ya que no parece haber compulsiones asociadas con SCP-1886.

Los ejemplares de SCP-1886 pasaron a estar comercialmente disponibles a partir de Septiembre de 2010 en locales de moda pequeños, tiendas de regalos y vendedores callejeros en la región de Montreal, Canadá. Al ser interrogados, los comerciantes no pudieron recordar cómo llegaron a adquirir dichos objetos. Además, fueron encontrados folletos que promocionaban estos ejemplares en varios lugares públicos. Originalmente se pensó que estas prendas eran adornos comunes, aunque las afirmaciones de propiedades anticonceptivas levantaron preocupación en las organizaciones de salud locales. Los efectos anómalos de SCP-1886 llegaron a la atención de la Fundación en Febrero de 2012, luego de un número inusualmente grande de pacientes diagnosticados con TID en dicha área.

Anexo 1886: Propaganda de SCP-1886.

¡¡¡¡¡Nos enorgullecemos de presentar ''just DID'', nuestra colección de accesorios de moda anticonceptivos!!!!!

Hechos a mano por nuestros chamanes especialmente entrenados, utilizando tecnología de fomento kármico de vanguardia.

¡¡Disfruta de una experiencia espiritual completa sin el fastidio de la concepción biológica!!

¡Seguros! ¡¡Reutilizables!! ¡¡¡0% de productos químicos!!! ¡¡¡¡¡100% Efectivos!!!!!

''Solía sentirme culpable por el uso de anticonceptivos. Pero ahora, gracias a just DID puedo prevenir embarazos sin perturbar el delicado continuo de la consciencia en constante evolución.''
-Nancy G., clienta satisfecha.