app2.png

Captura de pantalla de SCP-1883

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: En el Ala-D del Sitio 76 se guardan 17 copias de SCP-1883 en teléfonos móviles de varias marcas. Los teléfonos deben mantenerse apagados cuando no estén en uso, y sólo se les permite acceder a la red telefónica a través de la conexión segura de datos del Sitio-76. Cuando se hagan pruebas con las tareas de SCP-1883, se ha de asegurar que los sujetos que van a hacer las tareas han de ser sujetos del personal de Clase-D o sujetos que cumplan con la Directiva Antitécnica de Ludd (anexada).

Todas las copias existentes de SCP-1883 deben ser borradas inmediatamentedespués de que se determine su origen. Las corporaciones █████ y ██████ han sido instruidas para reportar cualquier copia de SCP-1883 a Sigma Computing & Programmatics, uno de los negocios fachada de la fundación.

Descripción: SCP-1883 es una "Aplicación Móvil" o una aplicación de software para el consumidor diseñada para funcionar en teléfonos móviles que ejecutan los sistemas operativos ███ o ██████. La interfaz de SCP-1883 consiste en una sola pantalla con un área de texto etiquetada "Puntuación" y otra etiquetada "Instrucciones".

Siempre que un teléfono móvil con SCP-1883 este conectado a la red móvil, el campo de "Instrucciones" se actualizara cada 5 a 9 horas con una nueva "Tarea" que el dueño del teléfono móvil tiene que hacer, y una recompensa en "Puntos". Si la tarea es hecha antes de que el campo de instrucciones cambie, el campo de "Puntuación" aumentará por el numero de puntos descrito. Se desconoce como SCP-1883 detecta cuando una tarea a sido completada.

Ciertas instrucciones requieren que el usuario interactue con otro seres humanos, por teléfono o en persona. (ejemplo. "Llama a tu amigo que mas odie las espinacas y dile hola- 3 puntos") cuando este tipo de interacción se hace, SCP-1883 se transmitirá al teléfono o teléfonos móviles de la persona mediante medios desconocidos.

SCP-1883 tiene un sutil efecto compulsivo en los usuarios, quienes lo describen la aplicación usando palabras como "interesante" y "divertido" e intentan hacer las tareas incluso si son inútiles, peligrosas o ilegales. Este efecto aumenta con grandes grupos de usuarios de SCP-1883 , que compiten contra los demás por puntos y siguen jerarquías informales basadas en la puntuación de cada usuario.

SCP-1883 atrajo la atención de la Fundación después del incidente de ██/██/████, donde al menos 72 personas en la ciudad de [CENSURADO] se hirieron irreparablemente sus ojos izquierdos con varios objetos del hogar. Muchos de ellos fueron encontrados en posesión de un teléfono móvil con SCP-1883 instalado.

Registro de Instrucciones:

• Saluda al sol. 1 punto
  • Encuentra un caballo. Mira el caballo por 30 minutos. 7 puntos
  • Compra un cono de helado y deja que se derrita. Entonces comete el cono. 5 puntos
  • Golpea tu cabeza contra una pared. 3 puntos
  • Llama a tu amigo que mas odie las espinacas y dile hola. 3 puntos
  • Dile a un extraño que es lo que en verdad piensas de ellos. 10 puntos
  • Convierte oro en plomo. 999 puntos
  • Si Babe Ruth era tan hábil, ¿porqué necesitaba un bate?
  • Roba un banco. Solo toma cuartos1. 150 puntos
  • Convence a otra persona que estás muerto. 0.5 puntos
  • Encuentra un perro amarillo y dale una patada. ningún punto
  • Cómete algo que ha estado en una lapida. 200 puntos
  • Consigue 5 puntos. 5 puntos
  • Ignora esta tarea. 21 puntos
  • Camina sobre cristal. Describe el sonido que hace. 90 puntos
  • Ama a alguien. 15 puntos
  • Quema un objeto irreemplazable. Reemplazalo. 100 puntos
  • Respira. -200 puntos
  • [DATOS BORRADOS] 300 puntos
  • [DATOS BORRADOS] 450 puntos
  • El verdadero esqueleto estaba dentro de ti todo este tiempo. Are we cool yet?