
Un ejemplo de los diseños simbólicos usados en SCP-1876-JP.
Ítem #: SCP-1876-JP
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: La dirección IP de SCP-1876-JP debe ser bloqueada de todos los principales proveedores de servicios de Internet. El acceso a SCP-1876-JP fuera de las tareas de vigilancia sólo se permitirá para experimentos y verificaciones con personal de Clase-D. En caso de acceso no autorizado, un equipo de respuesta será enviado a la escena, donde se realizarán procedimientos de interrogación, detención, amnestizacion y aborto, según corresponda, dependiendo del estado del individuo que acceda al sitio web.
Después del nacimiento, cada instancia de SCP-1876-JP-α debe ser contenida en el ala de guardería del Sitio-81██ y se le proporcionará un plan de estudios apropiado para su edad, equivalente a la educación obligatoria. El personal responsable deberá reevaluar periódicamente la condición mental y física de las instancias de SCP-1876-JP-α como parte de los chequeos médicos regulares.
Descripción: SCP-1876-JP es un sitio web accesible a través del dominio "head-surro-gate.███".
Cuando se carga en un navegador de Internet, SCP-1876-JP se presenta como un sitio web de reclutamiento con una disposición y diseño no anómalos, destinado a reclutar participantes para un programa de madres de alquiler. El resumen de la página superior describe el sitio web como "un servicio experimental proporcionado por el Colectivo Oneiroi" establecido para "resolver cuestiones triviales de los sueños", y como un lugar para reclutar madres de alquiler que ayuden a ello.
SCP-1876-JP tiene los siguientes requisitos generales para inscribirse en el programa. Hay que tener en cuenta que estos son significativamente diferentes de los requisitos de inscripción de un programa típico de madres de alquiler.
- Entre 18 y 45 años.
- Tener la seguridad de que goza de buena salud mental y física.
- Dormir una media de 8 a 10 horas al día.
- No haberse inscrito nunca como madre de alquiler en el programa con anterioridad.
Cuando una mujer que cumple todos los criterios mencionados (en adelante, el "sujeto") solicita la inscripción en el programa de madres de alquiler a través del "formulario de contacto" situado en la parte inferior del sitio web, experimentará una vívida ensoñación en pocos minutos. Esta ensoñación comienza con una escena en la que el sujeto es entrevistado por un médico en la consulta de un hospital. Durante la entrevista, el sujeto recibe una orientación general sobre las madres de alquiler, y se le pide una confirmación final de que realmente está dispuesta a inscribirse en el programa. Independientemente de su respuesta, el sujeto es despertado inmediatamente después.
Si el sujeto expresa la intención de inscribirse en el programa en la ensoñación, un embrión implantado (en adelante "SCP-1876-JP-α") aparece en el endometrio del sujeto al despertar. SCP-1876-JP-α crece con la misma velocidad y proceso que un embrión o feto normal, y no presenta ningún comportamiento o característica inusual. Los efectos en el sujeto causados por el crecimiento de SCP-1876-JP-α tampoco son diferentes de los síntomas observados en una mujer embarazada típica. Sin embargo, si SCP-1876-JP-α es extraído quirúrgicamente en los cinco meses siguientes a su aparición en el útero, o si el sujeto aborta por una causa imprevista, desaparece inmediatamente de la escena.
Durante el periodo que transcurre entre la aparición de SCP-1876-JP-α y su nacimiento, el sujeto experimenta una serie de sueños lúcidos con contenido específico en el lapso de una vez por semana. Inicialmente, estos sueños lúcidos consisten en recibir revisiones médicas y consejos sobre el embarazo por parte del médico de la misma consulta que los ensueños descritos anteriormente. Por ejemplo, a uno de los sujetos pasados se le instruyó para que mejorara sus hábitos alimenticios y visitara el hospital más cercano. Tras el chequeo, el sujeto recibe un sueño lúcido adaptado a sus preferencias como "una de las recompensas para la madre de alquiler". Además, una determinada cantidad de dinero es transferida a la cuenta bancaria del sujeto como "manutención y gratificación" después de que despierte del sueño lúcido. El importe de la remesa fluctúa para cada sujeto, y los intentos de localizar al remitente no han tenido éxito.
Durante el chequeo en el mencionado sueño lúcido, el sujeto puede solicitar que se le rechace la condición de madre de alquiler si es dentro de los cinco meses posteriores a la aparición de SCP-1876-JP-α. En tal caso, SCP-1876-JP-α desaparece del útero del sujeto dormido; la mayoría de los sujetos racionalizan entonces la situación a la que se enfrentan re-identificándola como un cambio en su estado físico provocado por las drogas o el alcohol.
Al llegar a la etapa del parto, el sujeto experimenta otra ensoñación durante el mismo. En esta ensoñación, el sujeto se encuentra en el mismo consultorio que antes con el médico, quien le anuncia el fin del programa de madre de alquiler y le pide confirmación sobre el futuro tratamiento de SCP-1876-JP-α; el sujeto tiene que elegir entre cuidar de SCP-1876-JP-α por sí misma, o confiar el bebé al orfanato más cercano designado por el médico. Después, independientemente de la elección, el sujeto se despierta y deja de experimentar ensoñaciones anómalas y sueños lúcidos periódicos.
Una vez nacido, SCP-1876-JP-α no presenta ninguna propiedad anómala, y no se observan diferencias físicas o mentales al compararlo con niños normales de la misma edad. Aunque la etnia de SCP-1876-JP-α es invariablemente idéntica a la del sujeto, su información genética no coincide con ningún tipo de ADN registrado en ninguna base de datos en todos los casos, y nunca se han encontrado padres biológicos.
SCP-1876-JP fue descubierto el ██/██/20██. El análisis de los metadatos confirmó que un total de veintiuna mujeres de cinco países se habían registrado en el programa de madres de alquiler en el momento de la contención. De éstas, 17 instancias de SCP-1876-JP-α nacieron, todas las cuales ya han sido recuperadas.
Anexo: Durante un chequeo de rutina en el ala de guardería el ██/██/20██, SCP-1876-JP-α-2 reportó recuerdos de sueños que experimentó en el pasado. El siguiente extracto es de una sesión de asesoría realizada con éste.
Registro de Entrevista 1876-JP - Fecha: 13/12/2020
Sujeto: SCP-1876-JP-α-2 (Mujer japonesa, seis años)
Entrevistador: Investigador Mieru
<Inicio del Registro, ██/██/20██>
[Conversación adicional omitida]
Investigador: Bueno, eso es todo para mis preguntas. Muchas gracias por todo tu tiempo.
Sujeto: Um, doctor, ¿puedo hablar con usted ahora?
Investigador: Sí, puedes. ¿Qué puedo hacer por ti?
Sujeto: Doctor, ¿sabe dónde van los dientes que faltan?
Investigador: Hmm, bueno… se ponen debajo de una almohada y se convierten en monedas… ¿Supongo?
Sujeto: ¡No! ¡Cuando se me cae un diente, vuelve a la boca!
[SCP-1876-JP-α-2 abre la boca y señala uno de sus dientes delanteros inferiores, que está a punto de salir.]
Investigador: Oh, ya veo. No esperaba que volvieran a nuestras bocas. Pero, ¿por qué te preguntabas por el diente faltante?
Sujeto: Anoche, mientras cenaba, se me cayó un diente. Me sorprendí mucho y lo miré, y entonces recordé los sueños que tenía cuando estaba en la panza de mi mamá.
Investigador: Es muy impresionante que puedas recordar sueños de hace tanto tiempo. ¿Te importaría decirme de qué se trataban?
Sujeto: ¡Sí, por supuesto! Bueno, en el sueño, yo era un pez. Cada vez que la pez-yo comía, algunos de sus dientes se caían, y todos se hundían en el fondo del agua para que ella no pudiera verlos. Así que la pez-yo tenía mucha curiosidad por saber a dónde iban a parar los dientes que le faltaban, y siempre deseaba poder preguntárselo a su madre fuera del agua.
Investigador: Mm-hmm, es un sueño muy peculiar.
Sujeto: Pero a partir de un día, la pez-yo estaba atada a una cuerda y atrapada en el agua oscura y estrecha. Pero la pez-yo no tenía miedo de nada. En realidad, estaba feliz porque pronto descubriría lo que no sabía desde hacía mucho tiempo. Me pregunto por qué.
Investigador: Por cierto, ¿has estado soñando con ser un pez últimamente?
Sujeto: No, no realmente. Ahora sigo siendo yo en mis sueños.
Investigador: Ya veo, gracias.
Sujeto: Oh, ¿pero sabes qué? En mi sueño de anoche estaba muy feliz. Creo que fue porque descubrí a dónde van los dientes que faltan, que es lo que la pez-yo siempre quiso saber. Estaba tan ansiosa por salir del agua y preguntarle a su madre. Así que. ¡Qué bueno que mi mamá me dio a luz, porque ahora sé lo que la pez-yo no sabía!
[SCP-1876-JP-α-2 abre su boca de nuevo para mostrar su diente delantero inferior.]
Sujeto: Pero la pez-yo no podía imaginar nada sobre dónde irían los dientes perdidos. Pero ahora lo sé. ¡Los dientes que se cayeron en mi sueño volvieron a la boca de mi madre! ¡Al igual que mi diente perdido volvió a mi! Sí, ahora lo entiendo. Así que, oye, ¿doctor?
Investigador: Sí, ¿qué pasa?
Sujeto: Realmente necesito dar las gracias a mi madre ahora mismo. Así que, por favor, dele esto a mi madre.
Investigador: Una carta, ¿eh? Me aseguraré de enviársela a tu madre.Sujeto: Gracias, doctor.
<Fin del Registro, ██/██/20██>
Declaración de Cierre: Tras esto, también se entrevistaron individualmente a otras instancias de SCP-1876-JP-α, y se confirmó que ninguna instancia, excepto SCP-1876-JP-α-2, había recordado sueños pasados. El contenido de la carta era un texto, "¡Gracias por darme a luz, mamá!" con un dibujo de un pez azul realizado con lápiz de color.
Actualización: La investigación del "sueño de pez" de SCP-1876-JP-α-2 confirmó el hecho de que el sujeto que dio a luz a SCP-1876-JP-α-2 mencionó en una entrevista que solía tener sueños en los que aparecía un pez con frecuencia antes de inscribirse en el programa de madres de alquiler, pero que dejó de tenerlos después de su inscripción. Aunque se sugirió una posible relación, no se llevó a cabo una investigación más profunda porque ya estaba amnestizada.
Reporte de Incidente: El ██/██/20██, dos días después de la mencionada revisión de rutina, SCP-1876-JP-α-2 desapareció repentinamente del ala de guardería. Aunque las grabaciones de las cámaras de vigilancia demostraron que SCP-1876-JP-α-2 se desvaneció mientras dormía, no se pudieron observar los detalles de su desaparición ya que todo su cuerpo estaba tapado por una manta.
Aproximadamente dos horas después del incidente, el equipo de vigilancia informó de que se había añadido una nueva sección, "Comentarios de Usuarios", a SCP-1876-JP. A pesar de que se volvió a analizar el historial de acceso en respuesta a esta situación, no se detectó ningún acceso no autorizado a SCP-1876-JP. El siguiente es el único comentario que figuraba en la sección "Comentarios de Usuarios".

No.001 - Sra. Cichlid
Gracias a la participación de mi madre en el programa, ¡mi antigua duda se ha aclarado por completo! ¡Te animo a que recomiendes este programa a tu propia madre!
No sólo tus preguntas serán respondidas, sino que podrás experimentar tantas cosas maravillosas que ni siquiera puedes imaginar que ocurran aquí, ¡con tu propio cuerpo físico! Pero si tengo que decir algo, me hubiera gustado que mis preguntas fueran respondidas después de haber pasado un poco más de tiempo. ¡Espero que lo pasen muy bien y que no se arrepientan!
Y, ¡muchas gracias por darme a luz, mamá!
███ ██, 20██ 04:28am
Esta reseña ha sido valorada por 34 entidades oníricas. ¿Te parece útil esta reseña?
Desde el ██/██/20██, ninguna otra instancia de SCP-1876-JP-α ha desaparecido, y no se han detectado más actualizaciones en SCP-1876-JP.