SCP-187
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-187

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-187 debe ser atendida todo el tiempo por el personal médico, quienes deberán administrarle tranquilizantes o sedarla en caso necesario. Debe ser mantenida bajo un conjunto de restricciones médicas para prevenir que se dañe a sí misma; específicamente, ella debe vestir manoplas acolchadas todo el tiempo, para prevenir que intente dañar sus propios ojos.

Si SCP-187 se rehúsa a abrir sus ojos durante los experimentos autorizados, o durante las inspecciones, el uso de espéculos palpebrales está autorizado. Todas las declaraciones hechas por SCP-187 deben ser grabadas y analizadas.

Se debe prevenir que SCP-187 interactúe con el personal Clase-D que esté cerca del final de su 'ciclo'.

SCP-187 debe ser alimentada con cuchara; todas sus comidas deben tener ligeros tranquilizantes.

Descripción: SCP-187 es una mujer caucásica, alrededor de 20 años, 180 cm de altura, pesando 40 kg (88 lb. aprox.). Ella está sufriendo de desnutrición, y debe ser alimentada vía intravenosa, mientras se rehúsa a comer todo lo que se le da. Se está recuperando de los efectos de la desnutrición.

SCP-187 exhibe una forma única de precognición por la cual ella ve todo en dos maneras simultáneamente: como son y como serán. Ella no observa los cambios menores, sólo los cambios que serían considerados como lo 'normal'. Por ejemplo, como un experimento, se le presenta a cinco miembros del personal clase-D y se le pregunta cuál de ellos cambiará sus prendas, ella no puede contestar, un cambio de este tipo no es lo suficientemente drástico. Sin embargo, cuando se le presenta a cinco miembros del personal clase-D y se le pregunta cuál recibirá un disparo, ella fue capaz de 'predecir' cuál, todo el tiempo, mientras ella podía ver la herida infligida con sólo ver a la persona.

SCP-187 no puede prever eventos futuros o cambios a los objetos los cuales no está observando; más bien, ella puede ver el estado futuro de lo que sea que esté observando. Esto ha conllevado a algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo:

Como parte de los experimentos usuales hechos en las nuevas adquisiciones de humanos/humanoides SCP, se le dio a SCP-187 una prueba estandarizada de IQ. Cuando los resultados fueron cotejados, se reveló que ella tenía un IQ que excedía de los 300 (el límite de las pruebas). Esto, claramente, la habría hecho el ser humano más inteligente de todo el planeta; sin embargo, su intelecto no parecía ese alto en base a sus entrevistas iniciales. La prueba fue repetida 4 veces, y cada vez, ella obtenía el puntaje máximo, contestando cada pregunta correctamente. Cuando fue entrevistada por causa de esto, reveló que en verdad no conocía las respuestas de las preguntas; más bien, ella había visto las pruebas con las respuestas ya escritas. Cuando se le dio una prueba de IQ computarizado, donde lo que escribía no afectaba el estado futuro de donde escribía la respuesta (un teclado, en lugar de un bolígrafo y papel), se reveló que su IQ es de 97, ligeramente por debajo de la media.

Esto pasa con cada prueba escrita que se le da a SCP-187 – ella puede ver las respuestas por adelantado, en base de lo que ella misma vaya a rellenar, incluso si las pruebas están escritas en un idioma que ella no entiende. Esto presenta una posible paradoja ontológica – una inyección al presente de la información del futuro. Es desconocido de donde proviene esta información y las respuestas correctas, posiblemente nunca se conozca.

SCP-187 sufre de daño psicológico como resultado de su anomalía: cuando, por ejemplo, ella está en la compañía de personas que morirán pronto, ella observa simultáneamente a sus yos vivos y saludables, y sus yos muertos, en veces siendo éstos cadáveres en descomposición, dependiendo en qué punto del futuro vayan a morir. A causa de esto, la asistencia farmacológica es requerida para mantenerla lúcida.

SCP-187 también se rehúsa a comer, nuevamente debido a sus habilidades. Cuando se le presenta un plato o comida, ella los verá como sus heces, o como pasta casi digerida, mientras que un vaso de agua aparecerá como un vaso de orina. Esto es lo que le está causando su desnutrición, y por esta razón, ella debe ser alimentada e hidratada vía intravenosa.

Debido al efecto de la desnutrición prolongada en la salud de SCP-187, la muerte de 187 tendría un gran impacto en los planes de emergencia que tiene la Fundación a medio plazo, SCP-187 deberá tene los ojos vendados durante las comidas. Las comidas no deben durar más de 15 minutos, y debe ser en un lugar el cual SCP-187 no haya predicho algún cambio significante.


Observaciones y comentarios hechos por SCP-187 los cuales resultaron ser 'profecías':

El divorcio de la Dra. ██████:

SCP-187: Tu anillo.
Dra. ██████: ¿Mi anillo?
SCP-187: Sí, tu anillo de bodas.
Dra. ██████: ¿Qué ocurre con él?
SCP-187: No lo estás usando.
Dra. ██████: Lo estoy usando, mira, está justo aquí.
SCP-187: No lo estará.

El esposo de la Dra. ██████ le presentó el documento de divorcio al día siguiente. Cuando regresó a sus labores, ya no estaba usando su anillo de bodas. Había estado casado por 19 años, más de la mitad de su vida, así que cuando usaba el anillo era considerado 'normal', y no usar el anillo fue lo suficientemente anormal como para que SCP-187 lo viese.


Las muertes del siguiente personal de Clase-D:

D-16124:

SCP-187: ¿Por qué está tan inflado?

D-16124 fue expuesto al vacío del espacio después de ser enviado a través de SCP-120 en orden de 'marcar' el siguiente destino.

D-16198:

SCP-187: Él es lindo…
Entrevistador: ¿Quién? ¿El hombre que está de pie afuera de esa celda?
SCP-187: Sí. ¿Cuál es su nombre?
Entrevistador: No sé. Hey, tú.
D-16198 giró hacia ellos, punto en el cual SCP-187 jadeó y estalló en lágrimas, gritando, "¡Él va a morir! "
Entrevistador: ¿En serio? ¿Cómo lo sabes?
SCP-187: Tiene un gran agujero en el lado izquierdo de su cabeza.

D-16198 fue luego terminado por un disparo mientras intentaba escapar del sitio. Tal vez haya intentado escapar debido al grito de SCP-187, lo que implica que puede ver lo que pasará aún si se mueve.

D-16206:

SCP-187: sus piernas sus piernas sus piernas sus piernas SUS PIERNAS SUS PIERNAS ¿¡DÓNDE ESTÁN SUS PUTAS PIERNAS?!

D-16206 fue asesinado cuando SCP-███ escapó de su celda y lo partió a la mitad cuando intentaba escapar del sitio.


El intento de escape de SCP-███:

Mientras estaba siendo escoltada a través del Sitio ██, SCP-187 se detuvo fuera de la celda de SCP-███, observándola intensamente.
Dr. Klein: ¿Qué estás observando?
SCP-187: ¿Cómo pudo escapar a través de una puerta tan pesada?
Dr. Klein: ¿Disculpa?
SCP-187: Esa puerta es tan gruesa como un pie. ¿Cómo se las arregló para destruirla?

17 horas después, SCP-███ se las arregló de alguna manera para romper la contención, y efectivamente atravesó la puerta de su celda. No obstante, el Dr. Klein había alertado a seguridad del sitio debido a las declaraciones de SCP-187, así un equipo de respuesta armada ya estaba listo, y se las arreglaron para subyugar a SCP-███ .

El costo de mantener un equipo médico a la mano todo el tiempo para asegurar el bienestar de SCP-187 es obviamente alto; sin embargo, el hecho de que su anomalía permitió la prevención de un intento de escape por parte de SCP-███, un ítem de clase-Keter, mostró que ella puede ser útil para más que investigación.

Se ha enviado una propuesta para presentarla ante SCPs aparentemente indestructibles, en la esperanza de que ella los 'observara' ya sea muertos o destruidos, y que sea capaz de describir la manera de muerte/destrucción. Ésta propuesta está pendiente - la potencial logística temporal requiere de una cuidadosa consideración. En efecto, ella podría ver los métodos de destrucción/terminación, los cuales sólo podrían ser posibles porque ella los ha visto. Esto ha causado concierne entre los muchos miembros del personal de alto rango.

Los detalles de la experimentación subsecuente pueden ser encontrados en el Registro de Experimentos 187-1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License