SCP-1867
Puntuación: +8+x
Nudibranch_Nembrotha_kubaryana.jpg
SCP-1867 en contención.

Ítem #: SCP-1867

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1867 debe mantenerse en un tanque para especímenes acuáticos de 40x70x30 cm. No se necesitan mayores medidas de seguridad. El ambiente y los cuidados requeridos para SCP-1867 son idénticos al de los miembros no anómalos de su misma especie.

Los ítems recuperados con relación que tengan relación con SCP-1867 deben de almacenarse en la Bóveda de Seguridad de Almacenamiento 16. El acceso a estos ítems y al mismo SCP-1867 debe permitirse por un miembro formal del personal de Nivel 2.

██/██/2012 - SCP-1867 ha pedido acceso a una selección de novelas y periódicos sobre la naturaleza. La petición fue denegada.

Descripción: SCP-1867 es un nudibranquio de la especie Nembrotha kubaryana (babosa de neón variable), que mide 11.7 cm (4.6 pulgadas) de largo. No hay diferencias físicas entre SCP-1867 y otros miembros de su especie.

SCP-1867 es inteligente y capaz de comunicarse de manera telepática con cualquier persona en un rango máximo de 5 metros. Se identifica así mismo como “Lord Theodore Thomas Blackwood”, un explorador y naturalista británico (nadie llamado así aparece en ningún registro municipal). SCP-1867 habla con una terminología y estilo apropiado a la Inglaterra de finales del Siglo XIX y lo hace de manera muy amistosa y cooperativa con los investigadores.

SCP-1867 hace repetidas aclamaciones de hazañas y logros ocurridos en su pasado, incluyendo su servicio en la Segunda Guerra del Opio, expediciones a remotas regiones del mundo y varios encuentros con criaturas y personas extrañas. A pesar de la cuestionable validez de lo que clama haber hecho, SCP-1867 ha mostrado un profundo conocimiento sobre geografía, zoología, botánica, arqueología, antropología y lenguas relacionadas con los lugares que afirma haber visitado, así como conocimientos en el campo esotérico como mitología oscura, misticismo, y criptozoología. Sin embargo, SCP-1867 parece que desconoce o ignora intencionalmente todo evento o información que data después del año 1910 aproximadamente.

Cuando se le pide que de pruebas de sus exploraciones, SCP-1867 provee una dirección cercana a █████████, Inglaterra, diciendo que estará “Más que dispuesto a donar [su] colección.” Una investigación a la dirección condujo a una casa rural, propiedad de la Sra. █████ ███████████, quien afirma estar “cuidando la casa para el Lord Blackwood”. Los interrogatorios fallaron en revelar detalles de la naturaleza de SCP-1867, más allá de los que SCP-1867 ya había provisto. La Sra. ███████████ murió de una insuficiencia cardiaca cinco días después de que los agentes de la Fundación hayan iniciado las investigaciones.

La investigación de la casa rural reveló una bóveda subterránea que contenía más de tres mil artefactos, especímenes botánicos y zoológicos, una librería que contenía más de cinco mil objetos y un funcional, pero anticuado, laboratorio. Todos los objetos de la colección fueron removidos y reubicados por la Fundación en un plazo cercano de tres semanas.

Anexo-01: Una lista completa de los objetos recuperados de la colección de SCP-1867 puede ser encontrada en el Documento 1867-VL. Los objetos con mención particular incluyen:

• 116 especies desconocidas de plantas
• 107 especies desconocidas de insectos
• 28 especies desconocidas de reptiles
• 23 especies desconocidas de peces
• 14 especies desconocidas de anfibios
• 12 especies desconocidas de mamíferos
• Fósiles pertenecientes a 8 especies desconocidas de dinosaurios
• Fósiles pertenecientes a 12 especies desconocidas de mamíferos prehistóricos
• Artefactos pertenecientes a 29 sociedades indígenas desconocidas
• 35 diarios escritos a mano que contienen registros de los eventos descritos por SCP-1867: los eventos son generalmente idénticos, salvo por unas ligeras variaciones y exageraciones por parte de SCP-1867 durante sus narraciones y se han fechado de manera concordante a los eventos descritos.
• 20 kilogramos de opio procesado
• Colección de armas de fuego de manufactura y modelo no correlacionado a ningún fabricante conocido, incluyendo tres blunderbauss marcados como “Efectivo Desestabilizador de Partículas del Dr. B. T. Moth.” Estos objetos no son funcionales.
• Detallados globos de Mercurio, Venus, Marte y de los satélites galileanos, acompañados de notas detallando posibles rutas de exploración en su superficie.
• Un auto muy modificado, que contiene instrumentos de propósito desconocido. Una nota pegada a la puerta dice “En el fritz. Habla con Henry” en puño y letra similar al de los diarios.
• [DATOS BORRADOS] – Cuatro agentes fueron asesinados después de la activación antes de que el objeto fuese destruido. Cuando se le pregunto acerca de este objeto, la respuesta de SCP-1867 fue “Les advertí que fueran cuidadosos cuando revisasen mi colección. Ese condenado objeto casi me vuela la cabeza cuando lo halle en Woking, en el noventa y siete.”

Anexo-02:

La siguiente entrevista fue data de las 08:45, el ██/██/2012

Dr. ███████: Buenos días, 1867.

SCP-1867: ¡Ah, Buenos días Doctor! Es un placer verlo. Entre, entre, hágame el favor de tomar asiento. Ahora, sí lo recuerdo correctamente, la última vez que estuvo aquí le estaba relatando acerca de aquella vez que fui capturado por la tribu Ubula en el Congo…

Dr. ███████: De hecho, tengo algunas preguntas que hacerle acerca de su historia. Como verá, tal tribu no existe.

SCP-1867: ¡Por supuesto que no! Ya no queda ningún Ubula vivo después de que el Mokèlé-mbèmbé haya atacado su villa. Sigo arrepentido de no haber podido atrapar aquel monstruo cuando tuve la oportunidad. Es una persistente y elusiva criatura…

Dr. ███████: 1867, no tenemos pruebas de que lo que está diciendo no sea solo una elaborada ficción. Los artefactos y registros que encontramos en su bóveda pueden ser fácilmente falsos.

SCP-1867: ¡Absurdo! Yo nunca fabricaría nada de mi trabajo. ¡Porque eso está en contra del verdadero corazón de ser un naturalista! Mientras que en repetidas ocasiones me he maravillado con su institución, parecen seguir olvidando el espíritu de exploración. Cuando escale el Himalaya en busca de los Monjes de la Montaña Dorada, ¿me preocupe de lo que los demás me dijesen de ellos? ¡Claro que no! ¡Fui y los encontré yo mismo!

Dr. ███████: [pausa corta] Se ha dado cuenta de que usted es solo una babosa de mar, ¿verdad?

SCP-1867: Por todos los santos, jovencito, ¿Ha estado bebiendo? Eso es completamente ridículo. Sí no decide hablar de una manera sensata, no tengo mayores razones para seguir hablando con usted. Vaya, consígase una buena taza de té y vuelva a la sobriedad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License